Bienvenidos a << Jóvenes por la Igualdad Córdoba >> /// Llegaste al blog de Jóvenes por la Igualdad Córdoba. Un grupo de jóvenes dispuestos a participar en la vida política de Córdoba con honestidad, ideas, mucho trabajo y propuestas. Este es nuestro compromiso, por un país digno de ser vivido. ///
Porque Carrió no se rinde, Jxi tampoco...Por la Defensa de un Proyecto Nacional con los valores de siempre. Por la Ética,la República y la Distribución del Ingreso, somos de Jxi Córdoba...Sumate a nuestra organización, y se parte del cambio, porque todos juntos, podemos hacer la diferencia. Contactanos en: jxicba@yahoo.com.ar o al 0351-153687799


Entérate que dice la carta aqui, podes opinar y compartirla incluso, léela porque la vamos a estar repartiéndola por vos y para vos!
.

22/3/10

2x1: La embestida del gobierno nacional contra la justicia, y el uso de los DD.HH para tal fin...

1) Quiroz: “La embestida sin límites del Gobierno contra la Justicia es inédita”

Buenos Aires, 20 de marzo de 2010 - La diputada nacional de la CC ARI, Elsa Quiroz, consideró que la embestida del Gobierno contra la Justicia es inédita, no tiene límites y desenmascara un discurso descarado y una conducta cínica e hipócrita.

“La embestida sin límites del Gobierno contra la Justicia es inédita”, sostuvo Quiroz y afirmó que “este operativo es parte de un plan sistemático de intimidación y persecución, pero lo peor es manipular la causa de Derechos Humanos para extorsionar y desprestigiar jueces y fallos”.

“Se trata de una práctica terrible que desmiente brutalmente el discurso descarado y demuestra una conducta cínica e hipócrita que indudablemente ‘la Historia se encargará de juzgar’ ”.

Quiroz agregó que “en el Gobierno, desde los funcionarios hasta la Presidenta deberían retractarse ante la sociedad por tamaña irresponsabilidad”.

“Una verdadera política de defensa y garantía de los Derechos Humanos –añadió- no resiste ni admite ningún tipo de utilización espuria porque el Nunca Más ha encarnado en la sociedad.”

“A algunos de nosotros nos apena comprobar tanto bastardeo, pero el dolor y la indignación nos da fuerza para seguir insistiendo en que Memoria, Verdad, Justicia y Condena seguirán siendo la causa de nuestro compromiso", finalizó Quiroz.

Fuente: Quiroz: “La embestida sin límites del Gobierno contra la Justicia es inédita” - Prensa Coalición Cívica - 20/03/10



2) Elisa Carrió: "Después de escuchar a Eduardo Luis Duhalde está claro que la operación de venganza contra la Jueza Sarmienta viene del corazon mismo del Gobierno Nacional".

Buenos Aires, 19 de marzo de 2010.

La Presidenta del Bloque de Diputados Nacionales de la Coalición Cívica, Elisa Carrió afirmó esta tarde que "después de escuchar a Eduardo Luis Duhalde está claro que la operación de venganza contra la Jueza Sarmienta viene del corazon mismo del Gobierno Nacional".

"No tengo dudas de quienes y entre quienes ejecutaron la venganza pedida por Nestor Kirchner, la manipulación de las causas de derechos humanos es un horror y es terrible, propio de un gobierno fascista", agregó Carrió

"Damos toda nuestra solidaridad a la Juez Sarmiento y pedimos al Poder Judicial que no tenga miedo porque vamos a descender desde la política con todas nuestras fuerzas la independencia de la gente honesta del Poder Judicial", sostuvo la diputada opositora.

Esta mañana al conocerse el procedimiento de Gendarmería en la casa de la Jueza Sarmiento, Carrió había sostenido: "su repudio a la política de venganza y persecución del gobierno nacional que a través de operaciones de inteligencia y usando a sectores del poder judicial intenta destruir a jueces independientes por el sólo hecho de fallar en contra del gobierno, dirigiendo su venganza a familiares como es el caso del padre de la jueza Sarmiento."

“Esta utilización de la política de la verdad y los derechos humanos al servicio de la venganza, la extorsión y la persecución torna idéntica la metodología del gobierno nacional a la metodología usada en épocas dictadura militar y compromete seriamente la minima moralidad que debe prevalecer en una nación libre”, aseguró Carrió.

Y agregó: “Este acto de locura sólo imputable a la presidenta de la nación demuestra la dificultades con las que nos encontramos como nación donde avanza este despropósito de venganza y de destrucción sin limites”.

Fuente: Elisa Carrió: "Después de escuchar a Eduardo Luis Duhalde está claro que la operación de venganza contra la Jueza Sarmienta viene del corazon mismo del Gobierno Nacional" - Prensa Coalición Cívica - 19/03/10

.

No hay comentarios:

---------------------------------------------------------

.

Blog sobre el Bicentenario

Blog sobre el Bicentenario
Visita el Blog Alegorico sobre el Bicentenario del CCARI Córdoba: www.bicentenarioargentino-ccaricordoba.blogspot.com
.

Coalicion Civica ARI

Se lanzó un nuevo partido político moderno: Coalición Cívica-ARI, que está camino a terminar con el bipartidismo (aquel radical-peronista) en la Argentina, y a posicionarse, para ser así la tercera opción, la gran "tercera fuerza nacional" que nescesitamos todos.

Lo que fue la presentación:

Carrió reapareció con nuevo partido y dardos para Cobos - La Nación - 03/10/09

.