Bienvenidos a << Jóvenes por la Igualdad Córdoba >> /// Llegaste al blog de Jóvenes por la Igualdad Córdoba. Un grupo de jóvenes dispuestos a participar en la vida política de Córdoba con honestidad, ideas, mucho trabajo y propuestas. Este es nuestro compromiso, por un país digno de ser vivido. ///
Porque Carrió no se rinde, Jxi tampoco...Por la Defensa de un Proyecto Nacional con los valores de siempre. Por la Ética,la República y la Distribución del Ingreso, somos de Jxi Córdoba...Sumate a nuestra organización, y se parte del cambio, porque todos juntos, podemos hacer la diferencia. Contactanos en: jxicba@yahoo.com.ar o al 0351-153687799


Entérate que dice la carta aqui, podes opinar y compartirla incluso, léela porque la vamos a estar repartiéndola por vos y para vos!
.

18/1/10

Haití nos nescesita

Porque Haití nos nescesita. Colaboremos en lo que podamos...
Desde Jxi Córdoba, nos solidarizamos con las victimas, con nuestros hermanos latinoamericanos.

Tragedia en Haití
Cómo ayudar
.
Ayuda a través de Cruz Roja. En la cuenta corriente 91344/97, del Banco Nación, sucursal Congreso. El CBU es 0110012920000091344977 y el número de CUIT: 30-54603392-5. Se puede obtener más información en www.cruzroja.org.ar

Donaciones con Unicef. Se pueden realizar donaciones llamando al 0-810-333-4455. Para obtener más información visitar la página: www.unicef.org/argentina

Mediante la Embajada de Haití. Depositando en la siguiente cuenta del Banco Francés: 304/0302381/6. El CBU es 0170304520000030238165 y CUIT/CUIL/CDI: 30 692 186199.

Ayuda en Córdoba.
Para acercar donaciones, comunicarse antes con el Consulado de Haití en la ciudad de Córdoba: (0351)423-7284. La dirección: Ituzaingó 167, 5° piso.

Fuente: Cómo ayudar - La Voz del Interior - 16/01/10
.

2x1: La Coalición Cívica y la independencia del BCRA

Para la Coalición Cívica “es una muy buena noticia para la Argentina el levantamiento de las restricciones de las cuentas del Banco Central en Nueva York”

Declaración de los diputados Nacionales Elisa Carrió, Adrián Pérez, Patricia Bullrich y Alfonso Prat Gay

Los diputados Nacionales de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, Patricia Bullrich, Adrián Pérez y Alfonso Prat Gay afirmaron hoy que “es una muy buena noticia para la Argentina el levantamiento de las restricciones de las cuentas del Banco Central en Nueva York que encontró fundamentos en la independencia del BCRA”.

“Por tal motivo es indispensable que el Congreso rechace ambos decretos de necesidad y urgencia para preservar la independencia del BCRA y que el Poder Ejecutivo busque alternativas no lesivas al interés nacional, a las reservas y a la Constitución”, dijeron Prat Gay, Carrió, Pérez y Bullrich

Los diputados opositores concluyeron “Para lograr esto, la oposición ha acordado en la Cámara de Diputados darle la oportunidad a la Presidente para que convoque a sesiones extraordinarias y sólo en su defecto se reunirá”.


Juan Carlos Vega sobre la denuncia que le hizo Aníbal Fernández: "no se sostiene jurídicamente"

El diputado cordobés fue denunciado hoy por el Jefe de Gabinete. Vega es uno de los diputados que presentó un amparo para defender la independencia del Banco Central y las reservas.

El diputado Nacional de la Coalición Cívica Juan Carlos Vega (Córdoba) afirmó hoy que la denuncia que le realizó el Jefe de Gabinete de Ministros Aníbal Fernández por estafa procesal “no se sostiene jurídicamente de manera alguna, en primer lugar porque no se dan ninguno de los extremos del tipo legal penal de la estafa procesa y en segundo lugar porque soy un diputado de la Nacion que tiene inmunidad de opinión, inmunidad que se puede ejercer en cualquier ámbito, incluso el judicial”.

El diputado cordobés que fue denunciado hoy por Aníbal Fernández, sostuvo “no vamos a hacer ningún aprovechamiento político de estos errores del gobierno ni caeremos en el rol de víctima”.
En el mismo sentido, explicó que es “tan carente de racionalidad y de legalidad que aparece evidente la finalidad persecutoria del adversario político. Lo que significa que es el gobierno el que está judicializando la política e intimidando y amenazando abiertamente a legisladores de la oposición para no actuar conforme a sus convicciones”.

“Tengo una larga trayectoria en defensa de derechos humanos y ya fui denunciado por desacato por defender a los presos políticos argentinos en la década del ochenta, hoy soy denunciado por estafa procesal en base a la misma razón política de perseguir al que piensa diferente”, continuó Vega.

“Lo que tenga que decir lo diré en la Justicia y que confío en la Justicia argentina que no se prestará a esta maniobra de funcionarios prepotentes, autoritarios y soberbios”, dijo el diputado de la Coalición Cívica y concluyó: “si por defender la autonomía del Banco Central y la inembargabilidad de las reservas se me denuncia me haré cargo de eso”

Fuentes: Prensa Coalición Cívica -15 y 16 de Enero.
.

---------------------------------------------------------

.

Blog sobre el Bicentenario

Blog sobre el Bicentenario
Visita el Blog Alegorico sobre el Bicentenario del CCARI Córdoba: www.bicentenarioargentino-ccaricordoba.blogspot.com
.

Coalicion Civica ARI

Se lanzó un nuevo partido político moderno: Coalición Cívica-ARI, que está camino a terminar con el bipartidismo (aquel radical-peronista) en la Argentina, y a posicionarse, para ser así la tercera opción, la gran "tercera fuerza nacional" que nescesitamos todos.

Lo que fue la presentación:

Carrió reapareció con nuevo partido y dardos para Cobos - La Nación - 03/10/09

.