Bienvenidos a << Jóvenes por la Igualdad Córdoba >> /// Llegaste al blog de Jóvenes por la Igualdad Córdoba. Un grupo de jóvenes dispuestos a participar en la vida política de Córdoba con honestidad, ideas, mucho trabajo y propuestas. Este es nuestro compromiso, por un país digno de ser vivido. ///
Porque Carrió no se rinde, Jxi tampoco...Por la Defensa de un Proyecto Nacional con los valores de siempre. Por la Ética,la República y la Distribución del Ingreso, somos de Jxi Córdoba...Sumate a nuestra organización, y se parte del cambio, porque todos juntos, podemos hacer la diferencia. Contactanos en: jxicba@yahoo.com.ar o al 0351-153687799


Entérate que dice la carta aqui, podes opinar y compartirla incluso, léela porque la vamos a estar repartiéndola por vos y para vos!
.

4/5/09

Se lanzo el "Acuerdo Civico y Social", con la UCR y el PS


Carrió y UCR presentaron su parcial alianza electoral

Alcanza a 16 distritos. Carrió dijo que las elecciones de junio "deben ser la derrota del miedo", al rechazar pronósticos de Kirchner.

Agencia Dyn

Buenos Aires. Elisa Carrió aprovechó la presentación del flamante Acuerdo Cívico y Social, como se denominó a la alianza entre la Coalición Cívica y la UCR, para acusar a Néstor Kirchner de desplegar un “aparato del miedo” como estrategia electoral y compararlo con la campaña de George W. Bush en los Estados Unidos.

Ambas fuerzas –primero la UCR a solas y después juntas– presentaron ayer a sus candidatos bajo la nueva denominación surgida del frente presentado el martes a la noche ante la Justicia Electoral y que llevará listas conjuntas en 16 distritos.

“Bush también decía ‘nosotros o el vacío’, pero en la elección de termino medio los norteamericanos eligieron la esperanza y se logró una gran victoria de los demócratas”, comparó Carrió, durante una conferencia de prensa en el Instituto Hannah Arendt, en la Capital Federal.

La referencia apuntó a los comicios legislativos de 2006 en los Estados Unidos, que fueron la antesala del triunfo del actual presidente, Barack Obama.

El paralelo sirvió para criticar a Kirchner por la sucesión de advertencias lanzadas en los últimos actos que encabezó en la provincia de Buenos Aires, en los cuales e pronosticó que si gana la oposición en junio el país “explotará” y se repetiría la crisis de 2001.

“Tiene que ser la derrota del aparato del miedo y el triunfo de la fuerza de la esperanza”, enfatizó Carrió en referencia a la votación de junio.

La titular de la Coalición Cívica –flanqueada por su par de la UCR, Gerardo Morales, y los candidatos a diputados Alfonso Prat Gay y Ricardo Gil Lavedra (Capital Federal), y Ricardo Alfonsín y Margarita Stolbizer (provincia de Buenos Aires)– hizo una elíptica alusión al gobierno de la Alianza al reconocer que en el pasado “hubo fracasos”, pero sostuvo que el frente está integrado por “gente que siempre ha creído que la ética es la salida”.

“Es el único proyecto que no cayó en los aparatos del PJ que llevaron droga, miseria y pobreza”, agregó, en una estocada que buscó golpear tanto a Kirchner como al peronismo que acompaña a Francisco De Narváez.

A pesar de las muestras de unidad, la UCR presentó primero a solas a sus candidatos, lo cual dejó a la vista la competencia entre ambas fuerzas. “Estamos muy contentos de haber llegado a este nivel de acuerdo”, contrapesó Morales.

Stolbizer también aludió a los pronósticos de Kirchner. “Promueven una política de terror y nosotros queremos ser constructores de un espacio de diálogo”, diferenció.

Fuente: Carrió y la UCR presentaron su parcial alianza electoral - La Voz del Interior - 30/04/09.

En un medio nacional:

Carrió lanzo su alianza con la UCR y aseguró que la elección debe ser "la derrota del aparato del miedo" - politica - perfil.com - 29/04/09
.

El Toty en Córdoba...





Imagenes del encuentro del Toty Flores (Diputado Nacional de la Coalición Civica por la Provincia de Bs As, y Lider Social en el Conurbano Bonaerense (Miembro fundador del MDT: Movimiento de Trabajadores Desocupados de la Matanza) con la Mesa Social de la CC, y parte de la militancia del ARI-CC, este miércoles 29, a las 15:30hs, en la Casa del ARI (Rioja 681, casi esquina con Fragueiro), previamente a lo que fue la actividad con los Institutos Hannah Arendt y Alicia Moreau de Justo.
.

---------------------------------------------------------

.

Blog sobre el Bicentenario

Blog sobre el Bicentenario
Visita el Blog Alegorico sobre el Bicentenario del CCARI Córdoba: www.bicentenarioargentino-ccaricordoba.blogspot.com
.

Coalicion Civica ARI

Se lanzó un nuevo partido político moderno: Coalición Cívica-ARI, que está camino a terminar con el bipartidismo (aquel radical-peronista) en la Argentina, y a posicionarse, para ser así la tercera opción, la gran "tercera fuerza nacional" que nescesitamos todos.

Lo que fue la presentación:

Carrió reapareció con nuevo partido y dardos para Cobos - La Nación - 03/10/09

.