Bienvenidos a << Jóvenes por la Igualdad Córdoba >> /// Llegaste al blog de Jóvenes por la Igualdad Córdoba. Un grupo de jóvenes dispuestos a participar en la vida política de Córdoba con honestidad, ideas, mucho trabajo y propuestas. Este es nuestro compromiso, por un país digno de ser vivido. ///
Porque Carrió no se rinde, Jxi tampoco...Por la Defensa de un Proyecto Nacional con los valores de siempre. Por la Ética,la República y la Distribución del Ingreso, somos de Jxi Córdoba...Sumate a nuestra organización, y se parte del cambio, porque todos juntos, podemos hacer la diferencia. Contactanos en: jxicba@yahoo.com.ar o al 0351-153687799


Entérate que dice la carta aqui, podes opinar y compartirla incluso, léela porque la vamos a estar repartiéndola por vos y para vos!
.

22/8/10

Novedades desde la CC:

Patricia Bullrich: "El gobierno está implementando una estrategia de restricción a la libertad de prensa"
Buenos Aires 20 de agosto de 2010 - En una Conferencia de Prensa brindada por los Bloques opositores en la Cámara de Diputados, la diputada nacional Patricia Bullrich (Unión Por Todos / Coalición Cívica), realizó declaraciones refiriéndose a los hechos ocurridos con Papel Prensa y la empresa Fibertel.

Fernanda Reyes (CC): “El gobierno no tiene excusas para vetar el proyecto. El sistema no se va a desfinanciar por la aplicación de esta ley”
19/8/2010 - Aprobación del proyecto para aumentar y recomponer jubilaciones

Patricia Bullrich: "El gobierno nacional debe tomar medidas frente a las continuas amenazas y extorsiones que realizan los camioneros de Moyano"
Buenos Aires, 19 de agosto de 2010 - La Presidenta de Unión Por Todos / Coalición Cívica, Diputada Nacional Patricia Bullrich, expresó su mas enérgico rechazo a los repetidos aprietes y extorsiones, que protagonizan los camioneros kirchneristas de Moyano.

Adrián Pérez: "No hay razones para vetar el 82% móvil a las jubilaciones mínimas. Sólo la ortodoxia reaccionaria de la economía K"
19/8/2010 - Declaraciones del diputado nacional de la Coalición Cívica, Adrián Pérez

Fuente: Prensa CC
.

La "Timba Financiera" Kirchnerista...

Oscar Parrilli y Nilda Garré, al lado de la presidenta Cristina Kirchner.
Apuestan a los bonos y les va muy bien.

Funcionarios K juegan en la “timba” de los bonos públicos y, obvio, ganan

El secretario Guillermo Moreno, la esposa de Francisco Larcher, el segundo de la inteligencia K, el secretario Oscar Parrilli y la ministra Garré, inversores con suerte.

22.08.2010

Néstor Kirchner ya fue denunciado por utilizar “información confidencial”, cuando compró US$ 2 millones de dólares en 2008. Ahora PERFIL conoció quiénes son los funcionarios que están ganando mucho dinero con bonos públicos, cuyo valor depende de decisiones que toma el Gobierno para el que trabajan. Lo más sugestivo es que la compra se realizó antes de que subiera su valor; de manera astronómica y en pocos meses se hicieron de jugosas ganancias.

El más favorecido fue el secretario de Comercio, Guillermo Moreno, uno de los hombres más influyentes de la economía y que, sin dudas, tiene buena información sobre las decisiones económicas que toma la Casa Rosada. Gracias a la “timba financiera” tan criticada por el kirchnerismo, durante el año 2009 recibió una suma limpia de 127 mil pesos.

En segundo lugar se encuentra el subsecretario de Inteligencia, Francisco Larcher, que especulando con los papeles del Estado embolsó 70 mil pesos sin esfuerzo. En ese listado de ganadores aparecen otras personas cercanas a la Presidenta, como la ministra de Defensa, Nilda Garré, y el secretario presidencial Oscar Parrilli. Todos cobraron amortizaciones, intereses y el valor de sus bonos subió hasta más del 200 por ciento (ver infografía).

Lea la nota completa en la edición del Diario PERFIL.

Fuente: Funcionarios K juegan en la “timba” de los bonos públicos y, obvio, ganan - Perfil.com - 22/08/10

.

La Libertad de Expresión otra vez amenazada: Los BarraBravas de Kirchner...

Elisa Carrió denunció en Mar del Plata la estrategia del Gobierno


"Son barrabravas y quieren destruir a los medios"

Carrió advirtió que la embestida oficial seguirá con Papel Prensa

MAR DEL PLATA.- Con olfato de editor periodístico, la diputada Elisa Carrió marcó una pausa en su discurso para anticipar que las palabras que seguían merecían "un lindo título" para los diarios.

Acusó al Gobierno de llevar adelante una estrategia de "patoterismo" ante los medios, en la que tienen un rol vital "sus tres barrabravas". Y los enumeró: "Uno viejo, Julio De Vido, que es el que caduca Fibertel; otro es Moreno (Guillermo), y el tercero, que se ha incorporado al estilo de D´Elía, es el canciller Timerman".

Carrió dijo que la medida contra Cablevisión es parte de una "brutal embestida" contra los medios de comunicación, con intenciones de acallarlos. "Esto empieza con Fibertel, sigue con la toma de Papel Prensa, que ayer ya tuvo un atisbo de Moreno, y creo que incluso van a querer meter presos a algunos dueños de diarios", arriesgó, al atribuir el plan al ex presidente Néstor Kirchner. "Esto es peor que en Venezuela, ni Chávez (Hugo) se animó a esto", sostuvo.

De paso por esta ciudad para inaugurar un local político y tomar contacto con productores rurales de la zona, Carrió se presentó preocupada por el anuncio sobre Fibertel. Afirmó que el Gobierno busca destruir antes de fin de año a los medios críticos para "destruir al Congreso opositor y acallar a la sociedad".

"Si toman Papel Prensa y el papel tiene que pasar por la Aduana, entre Echegaray y Moreno decidirán a qué diarios les dan y a cuáles no", dijo, al recordar que el conflicto excede al enfrentamiento con Clarín , ya que el control del papel afectaría a los medios escritos.

Advirtió que la Coalición Cívica saldrá en defensa de la sociedad y dijo que su fuerza política no tiene compromisos con los sectores involucrados. "Nunca votamos una ley que favorezca a Clarín ni estuvimos en una cena con Magnetto (Héctor, CEO del grupo Clarín), como sí estuvo miles de veces Néstor Kirchner."

Fuente: "Son barrabravas y quieren destruir a los medios" - La Nación - 21/08/10
.

Una foto que nos remonta al pasado, al cual no debemos volver: La Alianza no se reedita.

Carrió: "Si no cambia la foto, no volvemos al Acuerdo Cívico y Social"

Federico Storani, Enrique Nosiglia, Pedro Azcoiti, Marcelo Stubrin y Leopoldo Moreau

20.08.2010

La diputada señaló que si el radicalismo quiere construir el futuro debe desprenderse de los gerentes que dominaron el partido.

Leer Nota Completa



Relacionada:

Cómo sigue el futuro de la Coalición Cívica tras distanciarse del Acuerdo Cívico

13.08.2010


Fuente: Perfil.com
.

---------------------------------------------------------

.

Blog sobre el Bicentenario

Blog sobre el Bicentenario
Visita el Blog Alegorico sobre el Bicentenario del CCARI Córdoba: www.bicentenarioargentino-ccaricordoba.blogspot.com
.

Coalicion Civica ARI

Se lanzó un nuevo partido político moderno: Coalición Cívica-ARI, que está camino a terminar con el bipartidismo (aquel radical-peronista) en la Argentina, y a posicionarse, para ser así la tercera opción, la gran "tercera fuerza nacional" que nescesitamos todos.

Lo que fue la presentación:

Carrió reapareció con nuevo partido y dardos para Cobos - La Nación - 03/10/09

.