Bienvenidos a << Jóvenes por la Igualdad Córdoba >> /// Llegaste al blog de Jóvenes por la Igualdad Córdoba. Un grupo de jóvenes dispuestos a participar en la vida política de Córdoba con honestidad, ideas, mucho trabajo y propuestas. Este es nuestro compromiso, por un país digno de ser vivido. ///
Porque Carrió no se rinde, Jxi tampoco...Por la Defensa de un Proyecto Nacional con los valores de siempre. Por la Ética,la República y la Distribución del Ingreso, somos de Jxi Córdoba...Sumate a nuestra organización, y se parte del cambio, porque todos juntos, podemos hacer la diferencia. Contactanos en: jxicba@yahoo.com.ar o al 0351-153687799


Entérate que dice la carta aqui, podes opinar y compartirla incluso, léela porque la vamos a estar repartiéndola por vos y para vos!
.

27/2/10

Kirchner y Menem: ¿Que pensaran ahora sobre el "neoliberalismo"?


El oficialismo está dispuesto a negociar con Menem

El titular de la bancada kirchnerista de la Cámara alta admitió que se sentaría a conversar con el ex mandatario, a quien resaltó como “un hombre de Estado que entenderá las necesidades del Gobierno”.

Cotizan en alza las acciones del senador Carlos Saúl Menem, quien a estas alturas debe estar pensando que no fue tan errada la idea de dejar de lado aquello de que “el que ha sido Papa ya no puede pensar en ser cura”, y sentarse en una banca legislativa. Es que esta situación y el nuevo panorama planteado en la Cámara alta le ha proporcionado un protagonismo impensado hasta hace pocos días.

Lo cierto es que mientras la oposición lo necesita y hasta los mismos que hace poco lo denostaban prefieren no emitir la más mínima crítica hacia su persona, desde el mismísimo kirchnerismo tienden puentes hacia él. Y hasta lo ponderan, como hizo esta semana el jefe de Gabinete, nada menos, siempre propenso a desempolvar palabras originales para sus denuestos.

Ahora el propio titular de la bancada K, Miguel Pichetto, definió a Menem como “un hombre de Estado que entenderá las necesidades del Gobierno”.

Por otra parte, aclaró que el oficialismo no piensa bajar “si no hay un acuerdo racional y (los opositores) no tienen los 37 votos”.

“Nadie está obligado a perder”, graficó, disparando nuevamente contra la oposición diciendo que la oposición “se juntó para producir la derrota del Gobierno”. Puntualizó en tal sentido que “si tienen los 37 votos que dijeron, vamos a bajar y vamos a aceptar el resultado que resulte de esa sesión, pero no los tienen".

Aclaró además que no habló con el ex presidente -"si lo veo el martes voy a hablar, porque él es un hombre de Estado, seguramente pueda entender lo que estoy planteando, que el Gobierno necesita tener mayoría en las seis comisiones de gestión”-, pero está dispuesto a hacerlo con él o con todos los senadores para obtener “un acuerdo racional” en torno a las comisiones.

.

---------------------------------------------------------

.

Blog sobre el Bicentenario

Blog sobre el Bicentenario
Visita el Blog Alegorico sobre el Bicentenario del CCARI Córdoba: www.bicentenarioargentino-ccaricordoba.blogspot.com
.

Coalicion Civica ARI

Se lanzó un nuevo partido político moderno: Coalición Cívica-ARI, que está camino a terminar con el bipartidismo (aquel radical-peronista) en la Argentina, y a posicionarse, para ser así la tercera opción, la gran "tercera fuerza nacional" que nescesitamos todos.

Lo que fue la presentación:

Carrió reapareció con nuevo partido y dardos para Cobos - La Nación - 03/10/09

.