Bienvenidos a << Jóvenes por la Igualdad Córdoba >> /// Llegaste al blog de Jóvenes por la Igualdad Córdoba. Un grupo de jóvenes dispuestos a participar en la vida política de Córdoba con honestidad, ideas, mucho trabajo y propuestas. Este es nuestro compromiso, por un país digno de ser vivido. ///
Porque Carrió no se rinde, Jxi tampoco...Por la Defensa de un Proyecto Nacional con los valores de siempre. Por la Ética,la República y la Distribución del Ingreso, somos de Jxi Córdoba...Sumate a nuestra organización, y se parte del cambio, porque todos juntos, podemos hacer la diferencia. Contactanos en: jxicba@yahoo.com.ar o al 0351-153687799


Entérate que dice la carta aqui, podes opinar y compartirla incluso, léela porque la vamos a estar repartiéndola por vos y para vos!
.

16/6/08

Masivo cacerolazo en Córdoba






En distintos puntos de la ciudad de Córdoba, a partir de las 20hs comenzaron a escucharse bocinazos y se produjeron movilizaciones y concentraciones de vecinos haciendo oir el sonido de las cacerolas, expresando así el repudio a la política llevada adelante por el Gobierno Nacional en relación al conflicto con el sector agropecuario, potenciado ésto ultimo por las desafortunadas declaraciones de ultrakirchenistas.


Mas de 10mil personas en zona centrica y 40mil con otros lugares de la ciudad demostraron el apoyo de gran parte de la sociedad cordobesa para con el reclamo del campo y la necesidad de un dialogo sincero y constructivo.



Como el pasado sábado, JxI Córdoba estuvo presente también hoy en la movilización.

Cacerolazo en Córdoba


A los pocos minutos de la detención del dirigente de FAA Alfredo De Angeli por parte de gendarmería nacional cientos de cordobeses se autoconvocaron frente a Patio Olmos haciendo sonar sus cacerolas repudiando el accionar del Gobierno Nacional en su intento de judicializar la protesta del sector agropecuario.

Militantes de JxI concurrieron como ciudadanos comprometidos, portando banderas argentinas y apoyando esta muestra de adhesión de la sociedad de Córdoba para con el reclamo del campo y que mantiene en un estado de grave conflicto desde hace 95 días al país.

---------------------------------------------------------

.

Blog sobre el Bicentenario

Blog sobre el Bicentenario
Visita el Blog Alegorico sobre el Bicentenario del CCARI Córdoba: www.bicentenarioargentino-ccaricordoba.blogspot.com
.

Coalicion Civica ARI

Se lanzó un nuevo partido político moderno: Coalición Cívica-ARI, que está camino a terminar con el bipartidismo (aquel radical-peronista) en la Argentina, y a posicionarse, para ser así la tercera opción, la gran "tercera fuerza nacional" que nescesitamos todos.

Lo que fue la presentación:

Carrió reapareció con nuevo partido y dardos para Cobos - La Nación - 03/10/09

.