Bienvenidos a << Jóvenes por la Igualdad Córdoba >> /// Llegaste al blog de Jóvenes por la Igualdad Córdoba. Un grupo de jóvenes dispuestos a participar en la vida política de Córdoba con honestidad, ideas, mucho trabajo y propuestas. Este es nuestro compromiso, por un país digno de ser vivido. ///
Porque Carrió no se rinde, Jxi tampoco...Por la Defensa de un Proyecto Nacional con los valores de siempre. Por la Ética,la República y la Distribución del Ingreso, somos de Jxi Córdoba...Sumate a nuestra organización, y se parte del cambio, porque todos juntos, podemos hacer la diferencia. Contactanos en: jxicba@yahoo.com.ar o al 0351-153687799


Entérate que dice la carta aqui, podes opinar y compartirla incluso, léela porque la vamos a estar repartiéndola por vos y para vos!
.

14/10/09

¿No es un poquito "Autoritario" esto? (¿qué pasara despues del 10 de Diciembre?)

No te apures Rossi, que la oposición tambien existe en la autoridad de aplicación: Parece que pasan los dias, y el 10 de Diciembre está cada vez más cerca para el gobierno nacional, y algo va a pasar....y si, pareciera que Kirchner piensa que hay que "acabar con los monopolios" rapido, rapido que hablan mal de nosotros, porque son malos, muy malos con el proyecto nacional y popular (que aparentemente incluye corrupción, clientelismo, mentiras, pobreza, saqueo de recursos naturales, inseguridad, etc.) ¿viste?...

Ley de medios: el oficialismo advierte que la autoridad de aplicación puede arrancar sin la oposición

"Nosotros vamos a avanzar", dijo el diputado oficialista Agustín Rossi. La oposición no designaría a sus representantes en el organismo creado por la ley de medios.

El jefe del bloque de diputados kirchneristas, Agustín Rossi, advirtió hoy que si los representantes de la oposición no quieren decir quiénes van a integrar la autoridad de aplicación de la ley de medios hasta después del 10 de diciembre, que no lo hagan, pero avisó que el oficialismo va a "trabajar y a integrar" ese órgano "sin ellos".

"Nosotros no nos vamos a dejar extorsionar por (el titular de la bancada de diputados radicales, Oscar) Aguad", alertó el legislador e insistió en que el oficialismo "va a avanzar" en la implementación de la nueva ley de radiodifusión, más allá de cualquier demora que pretenda provocar la oposición.

En declaraciones a radio América, Rossi sostuvo que los opositores "pueden no dar" los nombres de quienes, por su sector, integrarán la autoridad de aplicación, con lo cual, aseguró, "estarán incumpliendo con ley", pero reiteró que "nosotros vamos a avanzar".

Fuente: Ley de medios: el oficialismo advierte que la autoridad de aplicación puede arrancar sin la oposición - La Voz del Interior - 14/10/09

...¿Será por esto que están apurados, y un tanto autoritarios, los Kirchneristas?

Opositores ya hablan de derogar la ley en diciembre

Aguad lo planteó como “urgencia”. Desde la Coalición prevén “alta litigiosidad”.

A horas de que la presidenta Cristina Fernández promulgara la nueva ley de medios que el Senado aprobó en la madrugada del pasado sábado, referentes opositores ya empezaron a alertar sobre las consecuencias judiciales que a su criterio traerá esa norma, al tiempo que adelantaron la voluntad de impulsar una revisión de la ley a fin de año, cuando el kirchnerismo pierda su mayoría legislativa. (...)

En tribunales. Por su lado, el diputado de la Coalición Cívica, Fernando Iglesias, auguró que la nueva ley de radiodifusión desatará un “altísimo grado de litigiosidad” por “las fallas enormes” que contiene, y porque “es inconstitucional en muchos sentidos”, según interpretó.
Iglesias también afirmó que, tras la aprobación de esta ley de medios, en la madrugada del pasado sábado, “vamos hacia una democracia chavista, en la que el Parlamento es simplemente una cámara de ratificación de leyes que se elaboran en otro lado”, en lugar de ser el lugar natural de discusión de los temas centrales de la agenda pública. (...)

Ir a la nota completa

Fuente: Opositores ya hablan de derogar la ley en diciembre - La Voz del Interior - 14/10/09
.

---------------------------------------------------------

.

Blog sobre el Bicentenario

Blog sobre el Bicentenario
Visita el Blog Alegorico sobre el Bicentenario del CCARI Córdoba: www.bicentenarioargentino-ccaricordoba.blogspot.com
.

Coalicion Civica ARI

Se lanzó un nuevo partido político moderno: Coalición Cívica-ARI, que está camino a terminar con el bipartidismo (aquel radical-peronista) en la Argentina, y a posicionarse, para ser así la tercera opción, la gran "tercera fuerza nacional" que nescesitamos todos.

Lo que fue la presentación:

Carrió reapareció con nuevo partido y dardos para Cobos - La Nación - 03/10/09

.