Bienvenidos a << Jóvenes por la Igualdad Córdoba >> /// Llegaste al blog de Jóvenes por la Igualdad Córdoba. Un grupo de jóvenes dispuestos a participar en la vida política de Córdoba con honestidad, ideas, mucho trabajo y propuestas. Este es nuestro compromiso, por un país digno de ser vivido. ///
Porque Carrió no se rinde, Jxi tampoco...Por la Defensa de un Proyecto Nacional con los valores de siempre. Por la Ética,la República y la Distribución del Ingreso, somos de Jxi Córdoba...Sumate a nuestra organización, y se parte del cambio, porque todos juntos, podemos hacer la diferencia. Contactanos en: jxicba@yahoo.com.ar o al 0351-153687799


Entérate que dice la carta aqui, podes opinar y compartirla incluso, léela porque la vamos a estar repartiéndola por vos y para vos!
.

23/11/11

La Coalición Cívica: Acerca de Patricia Bullrich (UPT) y el partido CC-ARI

(...) "No la podemos echar a Patricia Bullrich de un partido donde no está", aseguró el flamante secretario general de la CC-ARI y aclaró que "son dos partidos distintos, uno es la Coalición Cívica-ARI y otro Unión por Todos, que es el que integra ella".

Pérez puntualizó buscará "consolidar nuestra propia identidad, creando nuestro propio bloque" a partir de diciembre y resaltó que esa decisión permitirá "evitar las tensiones permanentes, que fueron públicas, con Unión por Todos" por su cercanía con sectores de centroderecha.

"Nos espera un proceso de recuperación del partido, que lleva más de diez años en Argentina, que ha tenido buenos resultados electorales y el traspié en las últimas elecciones. Reivindicamos los valores e ideas que hemos defendido en estos años. Es un capital muy importante que tiene el partido. La gran convocante ha sido Lilita Carrió", subrayó.

El referente indicó que buscarán afianzar el perfil "de centroizquierda progresista", al que calificó como "nuestro eje simbólico", y admitió que "la sociedad no nos vio así, porque nos corrimos".

Por su parte, Piemonte señaló que "queremos reposicionar la fuerza política con un perfil progresista, tratar de plantear una necesidad de restructuración para dentro y para afuera, mostrar que nos hacemos cargo de los errores y tratamos de buscar una orientación distinta".

El diputado nacional afirmó que Bullrich "intenta victimizarse" y aclaró que "nadie la echa, somos dos partidos distintos y lo que ha pasado en la práctica es que hubo diferencias políticas, ella está más cercana al PRO y nosotros no compartimos, tiene un grado de articulación con sectores de centroderecha que no tenemos nada que ver".

En busca de una reestructuración, la CC-ARI creará su propio bloque legislativo y mantendrá reuniones semanales para "decidir de forma más horizontal".


Fuente: La Coalición Cívica busca rearmarse sin Bullrich - La Capital.com.ar de Rosario - 22/11/11

---------------------------------------------------------

.

Blog sobre el Bicentenario

Blog sobre el Bicentenario
Visita el Blog Alegorico sobre el Bicentenario del CCARI Córdoba: www.bicentenarioargentino-ccaricordoba.blogspot.com
.

Coalicion Civica ARI

Se lanzó un nuevo partido político moderno: Coalición Cívica-ARI, que está camino a terminar con el bipartidismo (aquel radical-peronista) en la Argentina, y a posicionarse, para ser así la tercera opción, la gran "tercera fuerza nacional" que nescesitamos todos.

Lo que fue la presentación:

Carrió reapareció con nuevo partido y dardos para Cobos - La Nación - 03/10/09

.