Bienvenidos a << Jóvenes por la Igualdad Córdoba >> /// Llegaste al blog de Jóvenes por la Igualdad Córdoba. Un grupo de jóvenes dispuestos a participar en la vida política de Córdoba con honestidad, ideas, mucho trabajo y propuestas. Este es nuestro compromiso, por un país digno de ser vivido. ///
Porque Carrió no se rinde, Jxi tampoco...Por la Defensa de un Proyecto Nacional con los valores de siempre. Por la Ética,la República y la Distribución del Ingreso, somos de Jxi Córdoba...Sumate a nuestra organización, y se parte del cambio, porque todos juntos, podemos hacer la diferencia. Contactanos en: jxicba@yahoo.com.ar o al 0351-153687799


Entérate que dice la carta aqui, podes opinar y compartirla incluso, léela porque la vamos a estar repartiéndola por vos y para vos!
.

18/7/10

Jxi Córdoba: La Coalición Cívica ARI lanzó la campaña por una jubilación digna en la Ciudad de Córdoba.


La Coalición Cívica ARI lanzó la campaña por una jubilación digna en la Ciudad de Córdoba

(17/07/2010) Militantes del partido liderado por Elisa Carrió y parte de la Junta Regional Centro estuvieron desde el sábado 10 hasta el viernes 16 recolectando firmas y volanteando para invitar a la charla prevista, justamente este viernes pasado, sobre el 82% móvil como así también conversando con los vecinos de la ciudad para presentarles la campaña por una reforma del sistema previsional que contempla elevar el haber mínimo a $1500 y restaurar el 82% móvil para todos los jubilados y pensionados.

Considerando que es una deuda histórica, y sobre todo en este año del bicentenario de la patria, sabemos que nuestra prioridad debe ser asegurar una vida digna a todos nuestros adultos mayores.


En el marco de la campaña nacional, la CC ARI de la Ciudad de Córdoba estuvo intercambiando ideas e informando en los alrededores del Cabildo acerca de los proyectos presentado a los vecinos interesados y además se estuvo recolectando firmas con el objeto de instar a los diputados y senadores a aprobar de forma urgente los proyectos de ley vinculados con el aumento de la jubilación mínima y el 82% móvil, pero también en lo relacionado con la reestructuració n del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), la adecuación y actualización global de todos los haberes según lo dispone el “fallo Badaro”, la creación de una Prestación Anticipada por Desempleo para quienes tienen 30 años de aportes pero no alcanzan la edad mínima para jubilarse y el blanqueo de todas las sumas no remunerativas que perciben los trabajadores del sector público nacional.

Además se invitaba a la ciudadanía en general a asistir a la charla prevista para el 16 de Julio, a las 16:00 hs, en la sede partidaria (rioja 681) acerca del 82% móvil que contaría con la presencia de diputadas y autoridades partidarias.


Continuamos reuniendo firmas en apoyo:
Para todo aquel que quiera sumarse a colaborar con nosotros, en la Ciudad de Córdoba, en esta campaña que apunta a la justicia social que se merecen nuestros adultos mayores, nos puede contactar mediante el email: ccaricbacap@ yahoo.com. ar porque la intención será seguir sumando todas las firmas posibles al paquete presentado por la CC en el Congreso de la Nación.

A pesar de que “ya existe un generalizado consenso social al respecto de a donde deben ir los fondos del ANSeS: a sus jubilados”.

---------------------------------------------------------

.

Blog sobre el Bicentenario

Blog sobre el Bicentenario
Visita el Blog Alegorico sobre el Bicentenario del CCARI Córdoba: www.bicentenarioargentino-ccaricordoba.blogspot.com
.

Coalicion Civica ARI

Se lanzó un nuevo partido político moderno: Coalición Cívica-ARI, que está camino a terminar con el bipartidismo (aquel radical-peronista) en la Argentina, y a posicionarse, para ser así la tercera opción, la gran "tercera fuerza nacional" que nescesitamos todos.

Lo que fue la presentación:

Carrió reapareció con nuevo partido y dardos para Cobos - La Nación - 03/10/09

.