Bienvenidos a << Jóvenes por la Igualdad Córdoba >> /// Llegaste al blog de Jóvenes por la Igualdad Córdoba. Un grupo de jóvenes dispuestos a participar en la vida política de Córdoba con honestidad, ideas, mucho trabajo y propuestas. Este es nuestro compromiso, por un país digno de ser vivido. ///
Porque Carrió no se rinde, Jxi tampoco...Por la Defensa de un Proyecto Nacional con los valores de siempre. Por la Ética,la República y la Distribución del Ingreso, somos de Jxi Córdoba...Sumate a nuestra organización, y se parte del cambio, porque todos juntos, podemos hacer la diferencia. Contactanos en: jxicba@yahoo.com.ar o al 0351-153687799


Entérate que dice la carta aqui, podes opinar y compartirla incluso, léela porque la vamos a estar repartiéndola por vos y para vos!
.

17/10/09

Eh Télam ¿En donde está el acto del PJ disidente?

Dale, asi empezamos. Hace poquito se sanciono la ley de medios, para que haya "más voces", pero parece que ni siquiera van a estar la del PJ, perdon, la del PJ disidente, que el otro, el K, bien que sale ¿viste?...Fue por el día de la lealtad a Perón, y pensar que un 1º de mayo de 1974, con dos palabras, "imberbes" y "estúpidos", los echo de la Plaza.

Lamentable omisión de Télam: Crónicas de Cristina, Moyano y Néstor pero no del PJ disidente

A las 19:30, la agencia Télam tiene en su página web las crónicas de los actos de la presidente Cristina de Kirchner, de su marido, Néstor, y del secretario general de la CGT, Hugo Moyano, en el llamado 'Día de la Lealtad' de los peronistas (movimiento político veterano en deslealtades), pero no se menciona el acto en el microestadio de Obras Sanitarias del PJ disidente que, además, fue el más numeroso de esas celebraciones. (...)


.

---------------------------------------------------------

.

Blog sobre el Bicentenario

Blog sobre el Bicentenario
Visita el Blog Alegorico sobre el Bicentenario del CCARI Córdoba: www.bicentenarioargentino-ccaricordoba.blogspot.com
.

Coalicion Civica ARI

Se lanzó un nuevo partido político moderno: Coalición Cívica-ARI, que está camino a terminar con el bipartidismo (aquel radical-peronista) en la Argentina, y a posicionarse, para ser así la tercera opción, la gran "tercera fuerza nacional" que nescesitamos todos.

Lo que fue la presentación:

Carrió reapareció con nuevo partido y dardos para Cobos - La Nación - 03/10/09

.