Bienvenidos a << Jóvenes por la Igualdad Córdoba >> /// Llegaste al blog de Jóvenes por la Igualdad Córdoba. Un grupo de jóvenes dispuestos a participar en la vida política de Córdoba con honestidad, ideas, mucho trabajo y propuestas. Este es nuestro compromiso, por un país digno de ser vivido. ///
Porque Carrió no se rinde, Jxi tampoco...Por la Defensa de un Proyecto Nacional con los valores de siempre. Por la Ética,la República y la Distribución del Ingreso, somos de Jxi Córdoba...Sumate a nuestra organización, y se parte del cambio, porque todos juntos, podemos hacer la diferencia. Contactanos en: jxicba@yahoo.com.ar o al 0351-153687799


Entérate que dice la carta aqui, podes opinar y compartirla incluso, léela porque la vamos a estar repartiéndola por vos y para vos!
.

20/3/12

Este 24 de Marzo, Marchamos!...


El partido Coalicion Civica ARI Cordoba convoca a la marcha de Memoria, Verdad y Justicia este 24 de Marzo.

Nos encontramos a las 17 hs en el local partidario de calle La Rioja 681 para luego ir a la concentracion de la misma que sera en Colon y Cañada que se realizará a las 18 hs.

Ese día recordamos las consecuencias del terrorismo de Estado sabiendo que en la Argentina aún hoy hay impunidad tanto para los crímenes de lesa humanidad de la Dictadura como también para las violaciones sistemáticas de los Derechos Humanos en Democracia.

A 36 años del golpe de Estado, la lucha por la plena vigencia de los DD.HH continua

Repudiamos la criminalización de la protesta, al recrudecimiento del aparato represivo del Estado, a la Ley Antiterrorista y al Proyecto X.

Los esperamos!

---------------------------------------------------------

.

Blog sobre el Bicentenario

Blog sobre el Bicentenario
Visita el Blog Alegorico sobre el Bicentenario del CCARI Córdoba: www.bicentenarioargentino-ccaricordoba.blogspot.com
.

Coalicion Civica ARI

Se lanzó un nuevo partido político moderno: Coalición Cívica-ARI, que está camino a terminar con el bipartidismo (aquel radical-peronista) en la Argentina, y a posicionarse, para ser así la tercera opción, la gran "tercera fuerza nacional" que nescesitamos todos.

Lo que fue la presentación:

Carrió reapareció con nuevo partido y dardos para Cobos - La Nación - 03/10/09

.