Bienvenidos a << Jóvenes por la Igualdad Córdoba >> /// Llegaste al blog de Jóvenes por la Igualdad Córdoba. Un grupo de jóvenes dispuestos a participar en la vida política de Córdoba con honestidad, ideas, mucho trabajo y propuestas. Este es nuestro compromiso, por un país digno de ser vivido. ///
Porque Carrió no se rinde, Jxi tampoco...Por la Defensa de un Proyecto Nacional con los valores de siempre. Por la Ética,la República y la Distribución del Ingreso, somos de Jxi Córdoba...Sumate a nuestra organización, y se parte del cambio, porque todos juntos, podemos hacer la diferencia. Contactanos en: jxicba@yahoo.com.ar o al 0351-153687799


Entérate que dice la carta aqui, podes opinar y compartirla incluso, léela porque la vamos a estar repartiéndola por vos y para vos!
.

23/12/10

Novedades desde la CC:

El diputado Comi convocó a los candidatos a gobernador de Santa Fe a un pacto educativo para la provincia.
Rosario, miércoles 22 de diciembre de 2010.
Patricia Bullrich denunca omisión en decreto de creación del nuevo Ministerio de Seguridad
22/12/2010 - La Diputada Nacional (Unión Por Todos / Coalición Cívica), Patricia Bullrich, presentó una nota a la Comisión Bicameral Permanente de Trámite Legislativo, informando que el DNU de creación del Ministerio de Seguridad, en sus funciones y jurisdicciones omite mencionar a la Policía Metropolitana de Buenos Aires.
La Coalición Cívica proclamó la candidatura de María Eugenia Estenssoro a Jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Fue este mediodía en el Teatro El Cubo.
Iglesias: “Lo sucedido en Soldati deja al desnudo la verdad de siete años de desgobierno K”
20/12/2010 - El diputado Fernando Iglesias, dijo que “lo sucedido en Soldati deja al desnudo la verdad de siete años de desgobierno K: 7 millones de pobres que las estadísticas gubernamentales pretenden ocultar bajo la alfombra del INDEC, un nivel de pobreza cercano ya al 30% (guarismo similar al de fines de 2001), un tejido social degradado por el clientelismo y la proliferación de mafias de todo tipo, y el abandono del espacio público a la batalla de todos contra todos por parte de un gobierno que hizo de la reconstitución del estado una de sus tantas consignas huecas.

Fuente: Prensa CC
.

Jxi Córdoba les desea a todos una Feliz Navidad!

---------------------------------------------------------

.

Blog sobre el Bicentenario

Blog sobre el Bicentenario
Visita el Blog Alegorico sobre el Bicentenario del CCARI Córdoba: www.bicentenarioargentino-ccaricordoba.blogspot.com
.

Coalicion Civica ARI

Se lanzó un nuevo partido político moderno: Coalición Cívica-ARI, que está camino a terminar con el bipartidismo (aquel radical-peronista) en la Argentina, y a posicionarse, para ser así la tercera opción, la gran "tercera fuerza nacional" que nescesitamos todos.

Lo que fue la presentación:

Carrió reapareció con nuevo partido y dardos para Cobos - La Nación - 03/10/09

.