Bienvenidos a << Jóvenes por la Igualdad Córdoba >> /// Llegaste al blog de Jóvenes por la Igualdad Córdoba. Un grupo de jóvenes dispuestos a participar en la vida política de Córdoba con honestidad, ideas, mucho trabajo y propuestas. Este es nuestro compromiso, por un país digno de ser vivido. ///
Porque Carrió no se rinde, Jxi tampoco...Por la Defensa de un Proyecto Nacional con los valores de siempre. Por la Ética,la República y la Distribución del Ingreso, somos de Jxi Córdoba...Sumate a nuestra organización, y se parte del cambio, porque todos juntos, podemos hacer la diferencia. Contactanos en: jxicba@yahoo.com.ar o al 0351-153687799


Entérate que dice la carta aqui, podes opinar y compartirla incluso, léela porque la vamos a estar repartiéndola por vos y para vos!
.

22/10/09

Vuela, vuela...

Esto es joda ¿vieron?...Si se Estatiza algo como paso con Aerolineas Argentinas (o sea, pasa a manos del Estado al cual lo mantenemos entre todos los ciudadanos que pagamos los impuestos y demás rentas), supuestamente es por el Bien de todos, y no para que un "selecto" grupo de personas, crea que puede disponer de nuestros aviones, como ellos pretendan...Es simple, haganse cargo de lo que hacen.


Piden investigar vuelo irregular de Aerolíneas Argentinas

Un diputado de la oposición hizo el jueves un pedido de informes al Poder Ejecutivo luego de que varios medios de prensa denunciaron que un vuelo no regular de la compañía estatal Aerolíneas Argentinas trasladó a políticos y sindicalistas a Montevideo para presenciar el partido de la selección de fútbol ante Uruguay.

Pero el presidente de la compañía, hijo de un gremialista aliado al gobierno, negó que se haya tratado de un vuelo especial y aseguró que fue agregado "porque había mucha demanda de pasajeros, seguramente motivada por el partido".

"Fue un vuelo charter, no regular, programado horas antes con destino a Montevideo" el 14 de octubre, dijo al canal de noticias por cable TN el diputado demócrata Omar de Marchi, quien hizo el pedido de informes.

"Es un avión 737-700 de 146 asientos en el que sólo viajaron 41 pasajeros. En la mayoría de ellos el pasaje está identificado con un código W, que es un código interno de la compañía que indica que (los pasajes) son pagados por una orden interna", añadió.

De Marchi confirmó que la nómina de pasajeros del controvertido vuelo incluye a Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas--, Facundo Moyano --hijo del titular de la principal central obrera del país y aliado al matrimonio Kirchner--, el diputado del oficialismo Juan Cabandié y militantes de un grupo político conocido como La Cámpora, que dirige Máximo Kirchner, hijo de la presidenta Cristina Fernández.

Para De Marchi, "de confirmarse, es de una gravedad moral enorme... lo mínimo que corresponde es la renuncia del presidente de la compañía".

En declaraciones a radio Continental, Recalde explicó que "lo que ocurrió es que... ese día se agregaron frecuencias a Uruguay porque había mucha demanda de pasajeros, seguramente motivada por el partido de la selección. Se agregó un vuelo porque estaban completos los dos primeros aviones".

"En ese vuelo y en los anteriores viajaron pasajeros que pagaron su boleto como cualquier hijo de vecino, incluso yo", agregó.

El escándalo estalló el mismo día en que Recalde debe concurrir al Congreso junto al secretario de Transporte Juan Pablo Schiavi para informar cómo ha sido la evolución de la compañía aérea desde que fue estatizada el año pasado.

Recalde reconoció que Aerolíneas Argentinas tiene "un déficit operativo mensual de entre 120 y 150 millones de dólares" pero consideró que la situación se normalizará "cuando termine el juicio. Indefectiblemente la compañía va a pasar a ser propiedad del Estado nacional. Lo único que falta decidir es el precio de la indemnización que tiene que cobrar (la empresa española) Marsans" que operó la línea aérea durante siete años.

Fuente: Piden investigar vuelo irregular de Aerolíneas Argentinas - Associated Press en Yahoo News - 22/10/09
.

La Hermana: Denuncian a Alicia Kirchner por financiar a Milagro Sala y Tupac Amaru

Le Kabio a tu Hermana Néstor, y que queres, si te portas mal...Metes a tu familia en esto, y ensima, para colmo, se supo ultimamente que el marido de tu cuñada, esta involucrado en la mafia de los medicamentos. ¿Pronto vamos a sospechar de Flopi tambien?.

Denuncian a Alicia Kirchner por financiar a Milagro Sala y Tupac Amaru

Radican una denuncia ante la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional Federal, frente a los hechos de público conocimiento vinculados a la adjudicación de millonarios recursos dinerarios a la agrupación TUPAC AMARU, comandada por Milagro Sala, y el uso indebido de una camioneta del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación por parte de Pablo Pérsico, detenido mientras transportaba plantas de marihuana, para que se investigue la posible comisión de los delitos de malversación de caudales públicos y violación de los deberes de funcionario público, por parte de la actual ministro ALICIA KIRCHNER, sus cómplices, partícipes y encubridores.

Que dinero y bienes del Estado queden en manos de personas ajenas a la administración pública implica un descontrol absoluto, y amerita una investigación judicial por las implicancias que podrían derivarse del tráfico de influencias, administración fraudulenta, dádivas y clientelismo político, reñidos con elementales normas éticas y jurídicas. No es ningún secreto que el hijo del hoy ex funcionario Emilio PÉRSICO utilizaba bienes del estado, y lo que es peor, ese uso estaba vinculado al transporte de material estupefaciente. En cuanto a la líder de la agrupación TUPAC AMARU, Milagro SALA, ni siquiera se disimula su vinculación con la presidenta de la Nación, Cristina FERNÁNDEZ de KIRCHNER, ya que en cada visita oficial la primera mandataria visita a dicha referente social, y la Ministra de Desarrollo Social de la Nación le adjudica -al decir del Senador Gerardo MORALES, a quien se sugiere recibirle declaración testimonial- 10 millones de pesos mensuales para “obras sociales”, como si no existieran funcionarios y entes públicos a quienes corresponde dicha tarea.

Dichos hechos generan inseguridad y a la vez implican un modo irregular de administrar y distribuir dinero y bienes estatales, resultando merecedores de la condigna condena social y legal.


.

---------------------------------------------------------

.

Blog sobre el Bicentenario

Blog sobre el Bicentenario
Visita el Blog Alegorico sobre el Bicentenario del CCARI Córdoba: www.bicentenarioargentino-ccaricordoba.blogspot.com
.

Coalicion Civica ARI

Se lanzó un nuevo partido político moderno: Coalición Cívica-ARI, que está camino a terminar con el bipartidismo (aquel radical-peronista) en la Argentina, y a posicionarse, para ser así la tercera opción, la gran "tercera fuerza nacional" que nescesitamos todos.

Lo que fue la presentación:

Carrió reapareció con nuevo partido y dardos para Cobos - La Nación - 03/10/09

.