Bienvenidos a << Jóvenes por la Igualdad Córdoba >> /// Llegaste al blog de Jóvenes por la Igualdad Córdoba. Un grupo de jóvenes dispuestos a participar en la vida política de Córdoba con honestidad, ideas, mucho trabajo y propuestas. Este es nuestro compromiso, por un país digno de ser vivido. ///
Porque Carrió no se rinde, Jxi tampoco...Por la Defensa de un Proyecto Nacional con los valores de siempre. Por la Ética,la República y la Distribución del Ingreso, somos de Jxi Córdoba...Sumate a nuestra organización, y se parte del cambio, porque todos juntos, podemos hacer la diferencia. Contactanos en: jxicba@yahoo.com.ar o al 0351-153687799


Entérate que dice la carta aqui, podes opinar y compartirla incluso, léela porque la vamos a estar repartiéndola por vos y para vos!
.

23/3/11

Novedades desde la CC:

Patricia Bulrlich: "Intimaremos con carta documento al Jefe de Gabinete para que garantice la estabilidad laboral de los trabajadores de las ex A.F.J.P"
23/3/2011 - La Diputada Nacional por Unión Por Todos/Coalición Cívica Patricia Bullrich se reunió en el día de la fecha con los trabajadores de las ex AFJP, Ana Lorber, Enrique Lamela y Maria Pisano, entre otros, y luego realizó una conferencia de prensa en la que anunció que intimará por carta documento al Jefe de Gabinete Aníbal Fernández, junto a los titulares del Anses, Diego Bossio y de Banco Nación, Juan Carlos Fabrega a fin de que garanticen el cumplimiento del artículo 14 de la Ley de Creación del Sistema Integrado Previsional Argentino que dispone que el Estado Nacional deberá realizar lo necesario para mantener el empleo de los trabajadores.

Adrián Pérez: "Los Kirchner engordaron a Moyano y ahora no pueden meterlo a régimen"
23/3/2011 - El diputado nacional y candidato a vicepresidente por la Coalición Cívica, Adrián Pérez responsabilizó hoy al Gobierno nacional por el poder acumulado por el jefe de la CGT: "Los kirchner engordaron a Moyano y ahora no pueden meterlo a régimen", graficó.

Fernanda Reyes pedirá la citación judicial del gobernador José Luis Gioja y de su hermano César Gioja
23/3/2011 - José Luis Gioja confirmó las vinculaciones con la Barrick Gold denunciadas por Fernanda Reyes

Carrió: "pongo las manos en el fuego por la integridad moral y por la independencia de Carmen Argibay"
Lo dijo durante su discurso en el acto en el que se nombró Ciudadana Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires a la Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Fuente: Prensa CC
.

A treinta y cinco años del golpe, manifestaciones de intolerancia hoy


Repudio desde la Coalición Cívica Ari Córdoba a los reiterados actos vandálicos que sufriera la casa partidaria

Desde la Coalición Cívica Ari Córdoba repudiamos expresamente los reiterados hechos vandálicos cometidos contra la Casa Partidaria de Córdoba Capital. Se trata de grafittis y pintadas de connotación cada vez más violenta y agraviante que vienen reiterándose desde el año 2009.

Estas prácticas evocan oscuros años de la historia nacional, manifiestan intolerancia y atentan no sólo contra una fuerza política nacional, sino también contra el pleno ejercicio de los derechos políticos de los ciudadanos contemplados expresamente en la Constitución Nacional.

Pasaron ya 28 años desde la reinstauración de la democracia. No obstante, aún se evidencia el autoritarismo, el cinismo y la falta de cultura democrática de sectores que se autodefinen progresistas y proclaman discursivamente el apoyo a los derechos humanos y la tolerancia como banderas.

Ante estos hechos, desde la Coalición Cívica Ari reivindicamos los valores y conductas éticas inherentes a una vida democrática madura, donde prime el respeto por la pluralidad de ideas y donde el debate serio sea la herramienta mediante la cual los distintos partidos políticos diriman sus propuestas.

Jovenes Coalición Cívica ARI Córdoba
.

---------------------------------------------------------

.

Blog sobre el Bicentenario

Blog sobre el Bicentenario
Visita el Blog Alegorico sobre el Bicentenario del CCARI Córdoba: www.bicentenarioargentino-ccaricordoba.blogspot.com
.

Coalicion Civica ARI

Se lanzó un nuevo partido político moderno: Coalición Cívica-ARI, que está camino a terminar con el bipartidismo (aquel radical-peronista) en la Argentina, y a posicionarse, para ser así la tercera opción, la gran "tercera fuerza nacional" que nescesitamos todos.

Lo que fue la presentación:

Carrió reapareció con nuevo partido y dardos para Cobos - La Nación - 03/10/09

.