Amado Boudou, Vicepresidente de la Nacion Argentina |
El secretario general de la Coalición Cívica dijo que el vicepresidente "se victimiza en lugar de dar respuestas serias a la Justicia".
El secretario general de la Coalición Cívica, Adrián Pérez, cuestionó hoy las declaraciones del vicepresidente Amado Boudou sobre el caso Ciccone al señalar que "es la estrategia de un hombre acorralado que se victimiza en lugar de dar respuestas serias a la Justicia y al Parlamento".
Pérez consideró que Boudou utilizó "la estrategia de un hombre acorralado que se victimiza e inventa conspiraciones internacionales en lugar de dar respuestas serias a las instituciones de la República con capacidad para dilucidar la verdad, como son la Justicia y el Parlamento".
El titular de la Coalición Cívica enfatizó que "La Justicia está actuando con agilidad buscando evidencias en una causa que se investiga el tráfico de influencias. Boudou no debiera alarmarse por ello, ¿o acaso esperaba impunidad?", se preguntó Pérez.
Aseguró que "cuando las instituciones actúan un funcionario responsable da explicaciones en los ámbitos que corresponde: en los tribunales y en el Congreso de la Nación y no se escuda en su poder".
Sostuvo por eso que "llama la atención que como estrategia de defensa ahora el oficialismo dice que quiere investigar a la empresa Boldt en sus negocios del juego en la provincia de Buenos Aires.
Finalmente, Perez recordó que la Coalición Cívica- ARI viene señalando esta cuestión desde hace al menos cinco años con presentaciones judiciales y en el Parlamento provincial sin que un solo dirigente, legislador, secretario o ministro oficialista de la Nación o de la Provincia moviera un dedo para colaborar en la investigación".
Fuente: Adrián Pérez sobre Boudou: Es la estrategia de un hombre acorralado - LaVoz.com.ar -05/04/12