Bienvenidos a << Jóvenes por la Igualdad Córdoba >> /// Llegaste al blog de Jóvenes por la Igualdad Córdoba. Un grupo de jóvenes dispuestos a participar en la vida política de Córdoba con honestidad, ideas, mucho trabajo y propuestas. Este es nuestro compromiso, por un país digno de ser vivido. ///
Porque Carrió no se rinde, Jxi tampoco...Por la Defensa de un Proyecto Nacional con los valores de siempre. Por la Ética,la República y la Distribución del Ingreso, somos de Jxi Córdoba...Sumate a nuestra organización, y se parte del cambio, porque todos juntos, podemos hacer la diferencia. Contactanos en: jxicba@yahoo.com.ar o al 0351-153687799


Entérate que dice la carta aqui, podes opinar y compartirla incluso, léela porque la vamos a estar repartiéndola por vos y para vos!
.

22/5/10

Esto hace un Diputado de la Nación: fundamenta proyectos de ley con "copy-paste"...y asi estamos.

Son varios los proyectos del diputado kirchnerista Vargas Aignasse que llevan copy-paste de Wikipedia.

.

Diputado K copia textos de la Wikipedia

No es un alumno al que, a lo sumo, desaprobarán por copiar y pegar una monografía de internet para zafar de una materia. Es nada más y nada menos que un diputado nacional, que para fundamentar sus proyectos de ley copia y pega las definiciones de Wikipedia.

Se trata del diputado kirchnerista Gerónimo Vargas Aignasse (FPV Tucumán), que ha presentado varios proyectos con copia directa de Wikipedia, incluido (y no es un chiste) uno para modificar artículo 172 del Código Penal con el objetivo de aumentar las penas por el delito de plagio, según reveló el programa Esta lengua es mía, que conduce el periodista José Benegas, por FM Identidad.

Aquí van algunos ejemplos:

-El
proyecto número 3004-D-2010, para limitar el viaje de barrabravas al mundial de Sudáfrica. Los fundamentos para esta propuesta están conformados nada menos que por la definición de “barrabravas” que da la enciclopedia virtual.

- El proyecto
3006-D-2010, para modificar el artículo 172 del Código Penal, con la intención de aumentar las penas por el delito de plagio. ¿Los fundamentos? Nada menos que un copy-paste de la definición de “plagio” que da Wikipedia. - El proyecto 3001-D-2010, para regular y fiscalizar que los celulares capaces de recibir señales de televisión digital sean alcanzados por la ley de medios. Los fundamentos son nada menos que la definición que hace la enciclopedia virtual sobre “ telefonía celular argentina”. Es, también, el mismo fundamento que utilizó para el proyecto 3005-D-2010. para obligar a presentar el DNI al comprar un celular. Dos pájaros de un tiro.

- El proyecto
3002-D-2010, para destacar la importancia de que el Rally Dackar pase por Tucumán, tiene los fundamentos de la explicación que da Wikipedia sobre la competencia.

- El proyecto 3007-D-2010, para establecer el feriado del 24 de mayo, se fundamentó en la explicación que hace Wikipedia sobre la Revolución de Mayo, que se celebra el 25 de Mayo.

Y así otros tantos, como el copy-paste que hizo el diputado tucumano de una nota completa del diario Ambito Financiero, del 28 de abril último, para fundamentar el proyecto 2667-D-2010, que establece “beneplácito” por el triunfo de la selección de rugby tucumana.Y la lista sigue.
.
.

---------------------------------------------------------

.

Blog sobre el Bicentenario

Blog sobre el Bicentenario
Visita el Blog Alegorico sobre el Bicentenario del CCARI Córdoba: www.bicentenarioargentino-ccaricordoba.blogspot.com
.

Coalicion Civica ARI

Se lanzó un nuevo partido político moderno: Coalición Cívica-ARI, que está camino a terminar con el bipartidismo (aquel radical-peronista) en la Argentina, y a posicionarse, para ser así la tercera opción, la gran "tercera fuerza nacional" que nescesitamos todos.

Lo que fue la presentación:

Carrió reapareció con nuevo partido y dardos para Cobos - La Nación - 03/10/09

.