Bienvenidos a << Jóvenes por la Igualdad Córdoba >> /// Llegaste al blog de Jóvenes por la Igualdad Córdoba. Un grupo de jóvenes dispuestos a participar en la vida política de Córdoba con honestidad, ideas, mucho trabajo y propuestas. Este es nuestro compromiso, por un país digno de ser vivido. ///
Porque Carrió no se rinde, Jxi tampoco...Por la Defensa de un Proyecto Nacional con los valores de siempre. Por la Ética,la República y la Distribución del Ingreso, somos de Jxi Córdoba...Sumate a nuestra organización, y se parte del cambio, porque todos juntos, podemos hacer la diferencia. Contactanos en: jxicba@yahoo.com.ar o al 0351-153687799


Entérate que dice la carta aqui, podes opinar y compartirla incluso, léela porque la vamos a estar repartiéndola por vos y para vos!
.

17/12/10

Novedades desde la CC:

Adrián Pérez: "El fallo de Oyarbide corrobora nuestra denuncia. En Skanska hubo cartelización, sobreprecios y coimas"
17/12/2010 - El diputado nacional de la Coalición Cívica y denunciante ante la Justicia Federal del caso Skanska, consideró hoy que el fallo del juez Norberto Oyarbide que dictó el procesamiento de los funcionarios públicos Fulvio Madaro, Néstor Ulloa y de directivos de la empresa sueca "corrobora lo que dijimos cuando presentamos la denuncia. En Skanska hubo cartelización, sobreprecios y coimas", y pidió además que la causa avance "sobre el responsable máximo de la operación, que es el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido".
Declaraciones de la Diputada Nacional Patricia Bullrich
15/12/2010 - La diputada nacional por la Coalición Cívica Patricia Bullrich, dió una charla ayer martes 14 de diciembre en la Sociedad Hebraica Argentina,donde analizó los temas de actualidad.
Fernanda Reyes: “La seguridad de los habitantes no puede estar sometida a la pulseada política de dos gobiernos irresponsables”
Reunión de la Comisión Bicameral de Seguimiento de la Autonomía de la Ciudad de Buenos Aires
Unión Por Todos proclama a la Dra. Carrió como candidata a la Presidencia de la Nación
12/12/2010 - Comunicado de Unión Por Todos en apoyo a la candidatura de la Dra. Elisa Carrió como candidata a la Presidencia de la Nación

Fuente: Prensa CC

.

Si la CC es gobierno, se gobernaria junto a otros partidos politicos (aunque no habria una alianza electoral eventual)


Carrió descartó alianzas, aunque aclaró que si gana "gobernará con otros partidos políticos"

La titular de la Coalición Cívica descartó la posibilidad de acuerdos en la carrera presidencial de 2011, pero que en caso de ser Presidente le abrirá la puerta a otras fuerzas. También adelantó algunos nombres de un futuro Gabinete

La titular de Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró hoy que si ganan las elecciones presidenciales de 2011, van a "gobernar con otros partidos" y si hay segunda vuelta "habrá acuerdos".

"Nosotros vamos sin alianzas, pero si ganamos vamos a gobernar con otros partidos y si hay segunda vuelta habrá acuerdos", aseguró hoy Carrió, en declaraciones formuladas esta mañana a radio Mitre.

La candidata a Presidente agregó que si bien tiene ya definido gran parte de su gabinete, "tampoco es cuestión de ocupar" todos los cargos, teniendo en cuenta que luego gobernará con otros partidos.

Por ello, hasta ahora sabe que el actual diputado Adrián Pérez será su vicepresidente, Adolfo Prat Gay el ministro de Economía, Patricia Bullrich la titular de la cartera de Seguridad y Héctor "Toti" Flores, el ministro de Desarrollo Social.

Carrió aseguró que, después de años de trabajo, su espacio político tiene "capacidad de gestión, porque tiene capacidad de acción, y eso no se puede discutir". "No pueden decir que somos dudosos y no conocemos los temas, cuando es algo que afecta a gran parte de la dirigencia política", advirtió Carrió.

Fuente: Télam

Fuente: Carrió descartó alianzas, aunque aclaró que si gana "gobernará con otros partidos políticos" - Infobae - 16/12/10
.

---------------------------------------------------------

.

Blog sobre el Bicentenario

Blog sobre el Bicentenario
Visita el Blog Alegorico sobre el Bicentenario del CCARI Córdoba: www.bicentenarioargentino-ccaricordoba.blogspot.com
.

Coalicion Civica ARI

Se lanzó un nuevo partido político moderno: Coalición Cívica-ARI, que está camino a terminar con el bipartidismo (aquel radical-peronista) en la Argentina, y a posicionarse, para ser así la tercera opción, la gran "tercera fuerza nacional" que nescesitamos todos.

Lo que fue la presentación:

Carrió reapareció con nuevo partido y dardos para Cobos - La Nación - 03/10/09

.