Bienvenidos a << Jóvenes por la Igualdad Córdoba >> /// Llegaste al blog de Jóvenes por la Igualdad Córdoba. Un grupo de jóvenes dispuestos a participar en la vida política de Córdoba con honestidad, ideas, mucho trabajo y propuestas. Este es nuestro compromiso, por un país digno de ser vivido. ///
Porque Carrió no se rinde, Jxi tampoco...Por la Defensa de un Proyecto Nacional con los valores de siempre. Por la Ética,la República y la Distribución del Ingreso, somos de Jxi Córdoba...Sumate a nuestra organización, y se parte del cambio, porque todos juntos, podemos hacer la diferencia. Contactanos en: jxicba@yahoo.com.ar o al 0351-153687799


Entérate que dice la carta aqui, podes opinar y compartirla incluso, léela porque la vamos a estar repartiéndola por vos y para vos!
.

21/11/10

Novedades desde la CC:

La Coalición Cívica se reunió en San Nicolás en una jornada de planeamiento estratégico
San Nicolás, 21 de noviembre de 2010 - La Mesa Nacional de la Coalición Cívica y sus Bloques de Diputados y Senadores Nacionales se reunieron este fin de semana en un hotel de San Nicolás en una jornada de planificación estratégica en la que se trazó la actividad política de los próximos dos años, se avanzó en la elaboración de la propuesta programática y se decidió que el próximo 12 de diciembre en una Asamblea Nacional se resolverá la cuestión de las próximas candidaturas.
Patricia Bullrich: “Stolbizer le puso límites a Carrió a cambio de no ponerle límites a la extorsión y a las dadivas del oficialismo."
20/11/2010 - La diputada Patricia Bullrich de Unión por Todos - Coalición Cívica expresó su opinión sobre las declaraciones de Margarita Stolbizer referidas Elisa Carrió en un diario matutino en relación sobre los hechos ocurridos en la sesión de Asuntos Constitucionales.
La Coalición Cívica repudia los actos de violencia en Formosa
Buenos Aires, 19 de noviembre de 2010.
Elisa Carrió desmiente en forma categórica a la revista Veintitrés.
Buenos Aires, 19 de noviembre de 2010.

Fuente: Prensa CC
.

Declaración de la Coalición Cívica a todos los Argentinos...


La Coalición Cívica se reunió en San Nicolás en una jornada de planeamiento estratégico

San Nicolás (Prov. de Bs. As.), 21/11/10 - La Mesa Nacional de la Coalición Cívica y sus Bloques de Diputados y Senadores Nacionales se reunieron este fin de semana en un hotel de San Nicolás en una jornada de planificación estratégica en la que se trazó la actividad política de los próximos dos años, se avanzó en la elaboración de la propuesta programática y se decidió que el próximo 12 de diciembre en una Asamblea Nacional se resolverá la cuestión de las próximas candidaturas.

Elisa Carrió por su parte continúa trabajando en la elaboración de un libro que contendrá su visión de la Argentina para los próximos veinte años y en la que se presentarán propuestas elaboradas junto a sus equipos de Gobierno.

Como resultado de los debates que comenzaron el viernes, continuaron el sábado con un diálogo abierto entre Carrió y Beatriz Sarlo y que terminaron en la tarde de hoy, se redactó la siguiente declaración que fue aprobada por unanimidad:


(Estamos reunidos con) La plena convicción que se vislumbra ya otra Argentina, la de un futuro posible con una sociedad que pelee y recupere sus valores más profundos, y con instituciones públicas que garanticen un país donde se pueda soñar, construir y proyectar la felicidad cotidiana de nuestros viejos, jóvenes e hijos.


Ese destino nos exige entonces mostrar la irrevocable voluntad de toda nuestra fuerza política de no ser cómplices de un sistema político corrupto y prebendario como el actual.

De seguir luchando, sin medir costos, por la transparencia política y la República de ciudadanos; con la convicción que la lucha contra la corrupción es imprescindible para combatir realmente la pobreza y la inseguridad.

Una sociedad corrupta es insegura en las calles, en el trabajo y en las condiciones de vida.

Sólo con integridad moral en la ciudadanía y en su dirigencia política se garantizará la Seguridad ciudadana. La corporación política que oculta la verdad jamás tendrá fuerza para denunciar y combatir el narcotráfico y las mafias.

Frente a los insultos, los odios y los recelos ratificamos que no nos van a quebrar, porque nuestro compromiso fue, es y seguirá siendo construir una República en serio para todos, sin desigualdad donde el interés particular y corporativo de ningún tipo se imponga sobre el bien común.

Fuente: La Coalición Cívica se reunió en San Nicolás en una jornada de planeamiento estratégico - Prensa CC - 21/11/10
.

---------------------------------------------------------

.

Blog sobre el Bicentenario

Blog sobre el Bicentenario
Visita el Blog Alegorico sobre el Bicentenario del CCARI Córdoba: www.bicentenarioargentino-ccaricordoba.blogspot.com
.

Coalicion Civica ARI

Se lanzó un nuevo partido político moderno: Coalición Cívica-ARI, que está camino a terminar con el bipartidismo (aquel radical-peronista) en la Argentina, y a posicionarse, para ser así la tercera opción, la gran "tercera fuerza nacional" que nescesitamos todos.

Lo que fue la presentación:

Carrió reapareció con nuevo partido y dardos para Cobos - La Nación - 03/10/09

.