Bienvenidos a << Jóvenes por la Igualdad Córdoba >> /// Llegaste al blog de Jóvenes por la Igualdad Córdoba. Un grupo de jóvenes dispuestos a participar en la vida política de Córdoba con honestidad, ideas, mucho trabajo y propuestas. Este es nuestro compromiso, por un país digno de ser vivido. ///
Porque Carrió no se rinde, Jxi tampoco...Por la Defensa de un Proyecto Nacional con los valores de siempre. Por la Ética,la República y la Distribución del Ingreso, somos de Jxi Córdoba...Sumate a nuestra organización, y se parte del cambio, porque todos juntos, podemos hacer la diferencia. Contactanos en: jxicba@yahoo.com.ar o al 0351-153687799


Entérate que dice la carta aqui, podes opinar y compartirla incluso, léela porque la vamos a estar repartiéndola por vos y para vos!
.

23/10/09

Despues no digas que no te avisamos


Denuncian que Kirchner está armando a los piqueteros
Lilita Carrió y Gerardo Morales acusaron al Gobierno de instalar la violencia en la política.

“Se quiere crear mucho miedo para diciembre, hay una acción planificada desde el poder que va en escalada", aseguró la diputada electa de la Coalición. Aníbal Fernández, señaló que la oposición quiere "crea una realidad ficticia" e "inventa". El eje D´Elia - Quebracho.

Elisa Carrió y Gerardo Morales denunciaron que hay grupos piqueteros armados que son financiados por el Gobierno.Luego del escrache que sufrió el senador jujeño el viernes pasado por parte de la agrupación Tupac Amaru, dirigida por Milagro Sala, los líderes de la oposición acusaron al Gobierno de instalar una escalada de violencia en la política.

La diputada electa por el Acuerdo Cívico y Social aseguró hoy que "hay piqueteros armados".

"Se quiere crear mucho miedo para diciembre, hay una acción del gobierno, planificada, que va en escalada", apuntó la creadora del ARI en radio 10 y La Red.

"Es una locura que el que manda en el gobierno planifique el caos, es peligroso e imprevisible", sostuvo y adelantó que "para fin de mes, grupos afines al gobierno van a volver a cerrar la Capital", con cortes de tránsito y piquetes en los principales puntos de acceso."El gobierno está creando una crispación social que sólo puede terminar en forma tremenda. Hasta diciembre, que todo el mundo mantenga la calma, falta un mes y diez días" para el cambio en la composición del Congreso, por eso "llamo a mantener la serenidad, a resistir democráticamente", añadió.

De esta manera, Carrió se sumó a su aliado político, Morales, que ayer en canal 26 apuntó contra el kirchnerismo y señaló que Milagro Sala, la presunta organizadora del violento escrache que sufrió el viernes pasado es apoyada por el Gobierno. (...)


.

---------------------------------------------------------

.

Blog sobre el Bicentenario

Blog sobre el Bicentenario
Visita el Blog Alegorico sobre el Bicentenario del CCARI Córdoba: www.bicentenarioargentino-ccaricordoba.blogspot.com
.

Coalicion Civica ARI

Se lanzó un nuevo partido político moderno: Coalición Cívica-ARI, que está camino a terminar con el bipartidismo (aquel radical-peronista) en la Argentina, y a posicionarse, para ser así la tercera opción, la gran "tercera fuerza nacional" que nescesitamos todos.

Lo que fue la presentación:

Carrió reapareció con nuevo partido y dardos para Cobos - La Nación - 03/10/09

.