Bienvenidos a << Jóvenes por la Igualdad Córdoba >> /// Llegaste al blog de Jóvenes por la Igualdad Córdoba. Un grupo de jóvenes dispuestos a participar en la vida política de Córdoba con honestidad, ideas, mucho trabajo y propuestas. Este es nuestro compromiso, por un país digno de ser vivido. ///
Porque Carrió no se rinde, Jxi tampoco...Por la Defensa de un Proyecto Nacional con los valores de siempre. Por la Ética,la República y la Distribución del Ingreso, somos de Jxi Córdoba...Sumate a nuestra organización, y se parte del cambio, porque todos juntos, podemos hacer la diferencia. Contactanos en: jxicba@yahoo.com.ar o al 0351-153687799


Entérate que dice la carta aqui, podes opinar y compartirla incluso, léela porque la vamos a estar repartiéndola por vos y para vos!
.

8/3/10

Carrió y los K: "quieren dar un salto autoritario"

Carrió advirtió que los Kirchner "quieren dar un salto autoritario"

La líder de la CC insistió en que el Congreso va a anular el DNU que permite tomar fondos del BCRA para la deuda; denunció que el Gobierno los quiere para cubrir gastos

Elisa Carrió volvió a la carga contra Néstor y Cristina Kirchner, impulsada una vez más por el debate que desató el decreto de necesidad y urgencia (DNU) por el que el Gobierno tomó reservas del Banco Central para pagar deuda.

La líder de la Coalición Cívica acusó al matrimonio presidencial de querer dar un "salto autoritario" y reiteró su postura respecto de que el DNU 298 debería ser declarado nulo, con lo cual caerían también todos sus efectos, como los pagos que ya se hicieron con dinero del BCRA.

"La Presidenta desconoce que hay gente que ha votado, y que ha votado distinto en las elecciones legislativas. El problema es que Cristina Fernández no acepta y entonces no puede dar un salto democrático, sino que, además, instigada por su marido [Néstor Kirchner] y por ella misma, quieren dar un salto autoritario", remarcó.

La diputada de la CC se mostró convencida que el Congreso logrará frenar el Fondo del Desendeudamiento, que el Poder Ejecutivo creó en reemplazo del Fondo del Bicentenario el lunes pasado.

"Esta semana o la próxima el Parlamento va a declarar de nulidad absoluta el decreto. En consecuencia, va a ser considerado como si nunca hubiera existido", explicó en declaraciones a la prensa consignadas por la agencia DyN.

En el mismo sentido, completó: "Los 4500 millones de dólares que se transfirieron de las reservas los van a tener que devolver".

Por otra parte, Carrió desunió que la Casa Rosada está detrás de las reservas del Central porque necesita cubrir gastos. "Kirchner necesita plata. No tiene dinero y con el fondo va a tener más recursos nominales, pero a costa de menor salario", advirtió.

Fuente: Carrió advirtió que los Kirchner "quieren dar un salto autoritario" - La Nación - 08/03/10
.

---------------------------------------------------------

.

Blog sobre el Bicentenario

Blog sobre el Bicentenario
Visita el Blog Alegorico sobre el Bicentenario del CCARI Córdoba: www.bicentenarioargentino-ccaricordoba.blogspot.com
.

Coalicion Civica ARI

Se lanzó un nuevo partido político moderno: Coalición Cívica-ARI, que está camino a terminar con el bipartidismo (aquel radical-peronista) en la Argentina, y a posicionarse, para ser así la tercera opción, la gran "tercera fuerza nacional" que nescesitamos todos.

Lo que fue la presentación:

Carrió reapareció con nuevo partido y dardos para Cobos - La Nación - 03/10/09

.