Bienvenidos a << Jóvenes por la Igualdad Córdoba >> /// Llegaste al blog de Jóvenes por la Igualdad Córdoba. Un grupo de jóvenes dispuestos a participar en la vida política de Córdoba con honestidad, ideas, mucho trabajo y propuestas. Este es nuestro compromiso, por un país digno de ser vivido. ///
Porque Carrió no se rinde, Jxi tampoco...Por la Defensa de un Proyecto Nacional con los valores de siempre. Por la Ética,la República y la Distribución del Ingreso, somos de Jxi Córdoba...Sumate a nuestra organización, y se parte del cambio, porque todos juntos, podemos hacer la diferencia. Contactanos en: jxicba@yahoo.com.ar o al 0351-153687799


Entérate que dice la carta aqui, podes opinar y compartirla incluso, léela porque la vamos a estar repartiéndola por vos y para vos!
.

21/10/10

Novedades CC:

El bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica repudia el uso de la violencia para resolver conflictos y exige una investigación independiente del asesinato de Mariano Ferreyra
20/10/2010 - El bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica repudió hoy el asesinato del militante Mariano Ferreyra, durante una protesta en las vías del Ferrocarril Roca y pidió una investigación transparente de los hechos.

Comi:“Es una gran noticia que luego de tres años de rechazo y tratos vejatorios a ciudadanos argentinos en los aeropuertos españoles la Cancillería argentina haya decidido actuar”
20/10/2010 - El diputado nacional Carlos Comi (Coalición Cívica, Santa Fe) afirmó hoy que “es una gran noticia que el canciller (Héctor) Timerman haya anunciado que se está buscando una solución al problema del rechazo y los tratos vejatorios que sufren cotidianamente ciudadanos argentinos al ingresar a España, más aún cuando se trata de un problema que tiene al menos tres años, en los cuales ni la Cancillería argentina ni el Consulado en Madrid han hecho absolutamente nada para frenar esta conducta”.

Patricia Bullrich: "Las afirmaciones de la Presidenta van en contra de la libertad de prensa"
19/10/2010 - Luego de que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner aprovechara un acto oficial para cargar contra los medios de comunicación que critican a su Gobierno, acusándolos de que, al hacerlo, atacan los intereses del país y sería importante nacionalizar, los medios de comunicación (para) que adquieran conciencia nacional y defiendan los intereses del país, la Presidenta de Unión Por Todos, diputada nacional Patricia Bullrich realizó declaraciones criticando las afirmaciones de la mandataria nacional.

Adrián Pérez: "Con honestidad brutal, la Presidenta blanqueó su objetivo de cooptar los medios de comunicación"
19/10/2010 - El diputado nacional de la Coalición Cívica, Adrián Pérez, cuestionó hoy la idea expresada por Cristina Kirchner de "nacionalizar" los medios de comunicación: "Con honestidad brutal, la Presidenta blanqueó el objetivo del oficialismo de cooptar los medios de prensa. No hay que confundirse, en el vocabulario K, nacionalizar es kirchnerizar, como hicieron con Aerolíneas Argentinas, Arsat, Enarsa, AySA y los fondos de las AFJP."

Fuente: Prensa CC
.

Jxi Nacional, ante este hecho trágico: La "Patota Sindical" de Moyano y Pedraza habrían matado a un militante del PO, a Mariano Ferreyra.


Repudio a la violenta agresión que sufrieron un grupo de trabajadores y militantes populares

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 20 de octubre de 2010

Jóvenes por la Igualdad, agrupación política perteneciente al partido Coalición Cívica-ARI, quiere expresar su profundo repudio a la violenta agresión que sufrieron un grupo de trabajadores y militantes populares perpetrado por sectores vinculados a dirigentes sindicales que conciben la violencia y la amenaza como vías para preservar privilegios a espaldas de la clase trabajadora.

En el marco de estos hechos, también queremos expresar nuestro profundo pesar por la muerte del joven militante, Mariano Ferreyra, y nuestro acompañamiento a los diversos luchadores que han sufrido esta brutal agresión.

Finalmente, exigimos que las autoridades nacionales y provinciales investiguen y esclarezcan quiénes han sido los responsables de los gravísimos hechos sucedidos
.
.
La Coalicion Cívica al respecto:

El bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica repudia el uso de la violencia para resolver conflictos y exige una investigación independiente del asesinato de Mariano Ferreyra

20/10/2010 - El bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica repudió hoy el asesinato del militante Mariano Ferreyra, durante una protesta en las vías del Ferrocarril Roca y pidió una investigación transparente de los hechos.

"Es lamentable que el saldo de esta violencia sea la muerte de un ciudadano, lo que hace más que evidente la ausencia del Estado en la búsqueda de una resolución pacífica de este tipo de conflictos. Todas las demandas sociales deben ser respetadas ya que son una expresión de la democracia y el derecho de protesta está garantizado por la Constitución nacional. Los conflictos deben encuadrarse dentro de las leyes y su resolución debe buscarse por intermedio de las instituciones del Estado con un involucramiento directo de los funcionarios responsables. Nunca más debe darse vía libre a los violentos para que actúen impunemente"´, señaló el bloque de la CC.

"Es inadmisible que sigan existiendo patotas sindicales que actúen con el aval de gremialistas y que sean utilizadas para dirimir conflictos internos. Desde hace mucho tiempo que los sectores sindicales hegemónicos vienen ejerciendo una violencia sistemática contra trabajadores que pretenden organizarse en forma independiente ante la vista gorda de los funcionarios del Ministerio de Trabajo", agregaron, los diputados Héctor Toty Flores y Fernanda Reyes.

Fuente: El bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica repudia el uso de la violencia para resolver conflictos y exige una investigación independiente del asesinato de Mariano Ferreyra - Prensa CC - 20/10/10
.
.
Noticia Relacionada:
Violencia sindical / Enfrentamiento a balazos en la estación de Avellaneda
Un muerto y heridos en una pelea gremial
Militantes del Partido Obrero chocaron con referentes de la Unión Ferroviaria; murió un joven de 23 años y hay tres internados - La Nación - 21/10/10
.

---------------------------------------------------------

.

Blog sobre el Bicentenario

Blog sobre el Bicentenario
Visita el Blog Alegorico sobre el Bicentenario del CCARI Córdoba: www.bicentenarioargentino-ccaricordoba.blogspot.com
.

Coalicion Civica ARI

Se lanzó un nuevo partido político moderno: Coalición Cívica-ARI, que está camino a terminar con el bipartidismo (aquel radical-peronista) en la Argentina, y a posicionarse, para ser así la tercera opción, la gran "tercera fuerza nacional" que nescesitamos todos.

Lo que fue la presentación:

Carrió reapareció con nuevo partido y dardos para Cobos - La Nación - 03/10/09

.