Bienvenidos a << Jóvenes por la Igualdad Córdoba >> /// Llegaste al blog de Jóvenes por la Igualdad Córdoba. Un grupo de jóvenes dispuestos a participar en la vida política de Córdoba con honestidad, ideas, mucho trabajo y propuestas. Este es nuestro compromiso, por un país digno de ser vivido. ///
Porque Carrió no se rinde, Jxi tampoco...Por la Defensa de un Proyecto Nacional con los valores de siempre. Por la Ética,la República y la Distribución del Ingreso, somos de Jxi Córdoba...Sumate a nuestra organización, y se parte del cambio, porque todos juntos, podemos hacer la diferencia. Contactanos en: jxicba@yahoo.com.ar o al 0351-153687799


Entérate que dice la carta aqui, podes opinar y compartirla incluso, léela porque la vamos a estar repartiéndola por vos y para vos!
.

28/12/09

¡Hasta el Año que viene!...Nos vemos en el 2010

Esto es simplemente un "adios", porque esperamos encontrarlos otra vez el año que viene...

Agradecemos todas las visitas durante este 2009 a este Blog: donde tratamos de informales lo más relevante que sucedio a nivel nacional, y un tanto local, desde nuestra propia mirada . Donde se enteraron un poco más de como pensamos, a traves de nuestras opiniones, y otros, y desde donde estuvieron al tanto de todo lo que realizamos en Córdoba, (de lo propusimos y realizamos). .
Durante este 2010 seguramente notaran varios cambios en los diferentes sitios de Jxi Córdoba como en nuestro Facebook, y además notaran que se sumaran otros (donde buscaremos renovarnos, donde lo nacional y federal existente en Jxi será mas destacado).

Nuestra intención será comunicarnos mejor con todos ustedes, para demostrales con hechos y mediante nuestras ideas y propuestas plasmadas aqui, que otra cultura política es posible tanto en Córdoba como en el resto del país donde tiene presencia Jóvenes por la Igualdad. Donde existe la horizontalidad, con debates y consensos, donde hay Autofinanciamiento que es independencia economica, y asi se traduce a una independencia política, donde militamos por nuestras convicciones, donde hay voluntad de servicio, y donde creemos que otro futuro aún es posible, a pesar de todo, si tenemos compromiso y actitud de cambiar lo que nos hace mal, lo que perjudica a nuestra sociedad argentina.

La Política, según se persive en el imaginario colectivo de nuestra sociedad, no deberia ser solo un negocio provechoso para algunos, o espacios de poder donde conviven la corrupción y la impunidad, sino una forma de cambiar la realidad para bien, para el projimo, para todos nosotros.

Acompañamos, desde hace muchos años, el proyecto nacional de Lilita Carrió con República, Ética y Distribución del ingreso. Estuvimos a su lado desde un comienzo, y lo seguiremos estando, pase lo que pase.

Estamos en el partido CC ARI, y en la Coalición Cívica, donde los valores importan, y donde buscamos, y sabemos que al fin y al cabo, la dignidad vencerá al poder.

La Honestidad, la Justicia, la Igualdad no son solo palabras para nosotros, sino son perpectivas de vida, y si las compartis, sumate con nosotros a defenderlas...

.
¡Porque el camino es la victoria, hasta la victoria siempre!
.

---------------------------------------------------------

.

Blog sobre el Bicentenario

Blog sobre el Bicentenario
Visita el Blog Alegorico sobre el Bicentenario del CCARI Córdoba: www.bicentenarioargentino-ccaricordoba.blogspot.com
.

Coalicion Civica ARI

Se lanzó un nuevo partido político moderno: Coalición Cívica-ARI, que está camino a terminar con el bipartidismo (aquel radical-peronista) en la Argentina, y a posicionarse, para ser así la tercera opción, la gran "tercera fuerza nacional" que nescesitamos todos.

Lo que fue la presentación:

Carrió reapareció con nuevo partido y dardos para Cobos - La Nación - 03/10/09

.