Bienvenidos a << Jóvenes por la Igualdad Córdoba >> /// Llegaste al blog de Jóvenes por la Igualdad Córdoba. Un grupo de jóvenes dispuestos a participar en la vida política de Córdoba con honestidad, ideas, mucho trabajo y propuestas. Este es nuestro compromiso, por un país digno de ser vivido. ///
Porque Carrió no se rinde, Jxi tampoco...Por la Defensa de un Proyecto Nacional con los valores de siempre. Por la Ética,la República y la Distribución del Ingreso, somos de Jxi Córdoba...Sumate a nuestra organización, y se parte del cambio, porque todos juntos, podemos hacer la diferencia. Contactanos en: jxicba@yahoo.com.ar o al 0351-153687799


Entérate que dice la carta aqui, podes opinar y compartirla incluso, léela porque la vamos a estar repartiéndola por vos y para vos!
.

27/9/10

Novedades CC:

Conferencia de prensa de Elisa Carrió. Suspendida
Buenos Aires 27 de septiembre de 2010 - La conferencia de prensa acordada para esta tarde sobre la reforma a la Ley de Propiedad Horizontal fue suspendida y se realizará mañana a las 15 en el Bloque de Diputados Nacionales de la CC, Rivadavia 1829 4o piso.

Carrió, Estenssoro y Reyes ampliarán la denuncia y pedirán la citación indagatoria del secretario de Minería por otra empresa de Mayoral vinculada con Barrick Gold
Buenos Aires 27 de septiembre de 2010 - Hoy a las 12, Elisa Carrió, junto a la senadora María Eugenia Estenssoro (Coalición Cívica- ARI) y la diputada nacional Fernanda Reyes (Coalición Cívica – ARI), presentarán ante la Justicia nuevas pruebas que vinculan al secretario de Minería de la Nación, Jorge Mayoral, con la empresa minera Barrick Gold y pedirán que se lo cite a declarar, en el marco de la causa que investiga el veto a la ley de protección de glaciares.

El ministro Alak mintió sobre los índices del delito
Buenos Aires, 25 de septiembre de 2010 - La Diputada Nacional Patricia Bullrich y el Legislador de la Ciudad Juan Pablo Arenaza, quienes participaron de la exposición del Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación, Dr. Julio Alak, en la Comisión de Seguridad Interior de la Cámara de Diputados del Congreso Nacional, afirmaron que “Como lo habíamos advertido el martes pasado luego de escuchar al Ministro Alak, las cifras que estaba dando eran totalmente falsas. El ministro nos mintió en las cifras sobre inseguridad que brindó.”

En Congreso contra la trata, premian en México a la diputada Fernanda Gil Lozano por su labor y emiten una “acción urgente” de apoyo por las agresiones de Aníbal Fernández
Buenos Aires, 23 de septiembre de 2010.

Fuente: Prensa CC
.

Jxi Córdoba acompaño a Elisa Carrió en su visita por la provincia de Córdoba


Elisa Carrió estuvo en Córdoba

El viernes 24 y el sábado 25 de Septiembre, Elisa Carrió visito la provincia de Córdoba. A las 16:30 hs. dio una conferencia de prensa donde presento a los principales candidatos de la CC-ARI Córdoba, y luego diserto a las 19:00 hs. en el Campus de la Universidad Siglo XXI de la Ciudad de Córdoba. En tanto, que el sábado a las 13:00 hs. mantuvo un almuerzo con vecinos de la ciudad de Río Tercero (entre ellos, empresarios y productores de la región) y a las 19:00 hs. estuvo en Villa María dando una conferencia pública en el Hotel República con dirigentes locales.
.
En nuestro perfil de Facebook: Encontraras más fotos en este album y algunos videos de Elisa Carrió en Capital y Villa María.
.

---------------------------------------------------------

.

Blog sobre el Bicentenario

Blog sobre el Bicentenario
Visita el Blog Alegorico sobre el Bicentenario del CCARI Córdoba: www.bicentenarioargentino-ccaricordoba.blogspot.com
.

Coalicion Civica ARI

Se lanzó un nuevo partido político moderno: Coalición Cívica-ARI, que está camino a terminar con el bipartidismo (aquel radical-peronista) en la Argentina, y a posicionarse, para ser así la tercera opción, la gran "tercera fuerza nacional" que nescesitamos todos.

Lo que fue la presentación:

Carrió reapareció con nuevo partido y dardos para Cobos - La Nación - 03/10/09

.