Bienvenidos a << Jóvenes por la Igualdad Córdoba >> /// Llegaste al blog de Jóvenes por la Igualdad Córdoba. Un grupo de jóvenes dispuestos a participar en la vida política de Córdoba con honestidad, ideas, mucho trabajo y propuestas. Este es nuestro compromiso, por un país digno de ser vivido. ///
Porque Carrió no se rinde, Jxi tampoco...Por la Defensa de un Proyecto Nacional con los valores de siempre. Por la Ética,la República y la Distribución del Ingreso, somos de Jxi Córdoba...Sumate a nuestra organización, y se parte del cambio, porque todos juntos, podemos hacer la diferencia. Contactanos en: jxicba@yahoo.com.ar o al 0351-153687799


Entérate que dice la carta aqui, podes opinar y compartirla incluso, léela porque la vamos a estar repartiéndola por vos y para vos!
.

16/9/10

Sigue negando el Bigoton: Anibal F anda un tanto contradictorio hasta con los suyos...

Aníbal F. contradijo a De Vido sobre los carteles donde aparece Cristina

El jefe de Gabinete negó lo innegable y señaló que no se ordenó poner la cara de Cristina en la cartelería de obras. Las imágenes que demuestran su error.

Al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, le hubiese alcanzado con tipear "www.obraspublicas.gov.ar" en su iPad y presionar enter para no meter la pata, ni contradecir al ministro de Planificación Julio De Vido. Pero no lo hizo, ni siquiera en su celular, y negó lo innegable. El funcionario K desmintió hoy que el Gobierno haya ordenado colocar el logo de la presidenta Cristina Kirchner en todos los carteles de obra pública financiada por la Nación. Lo concreto es que la orden existió y el diseño de la nueva cartelería también.

"Quien se encarga de la publicidad en este Gobierno soy yo (y) no tengo ese dato, lo desmiento porque no tengo ese dato", subrayó el funcionario. El sitio web de la secretaría de Obras Públicas de la Nación, un organismo que depende del ministro de Planificación Julio De Vido, afirma todo lo contrario. Al ingresar al sitio uno encuentra los nuevos carteles de la polémica y, en ellos, el rostro sonriente de la Presidenta.

Eso no es todo, si uno baja hasta el fondo de la pantalla, verá en celeste un banner que anuncia la nueva cartelería K modelo 2010. "Diseño de cartel. Plan de Obras Públicas", se lee. Al costado, hay dos palabras que entierran los argumentos de Aníbal F.: "Cartelería obligatoria". Junto a la opción para descargar el nuevo manual de cartelería, el símbolo de la sonrisa de CFK termina de coronar la contradicción en la que incurrió el jefe de Gabinete.

"No tiene ningún sentido que los carteles lleven el logo de la Presidenta", manifestó el quilmeño, quien esta mañana comparó a la posible intervención parcial de Santa Cruz con un "golpe de Estado". Sin embargo, ya desde el año pasado el Gobierno obliga a todos los contratistas de obra pública a hacer campaña a favor de Cristina, que deben poner en sus carteles en letras gigantes: "Presidencia Cristina FERNANDEZ DE KIRCHNER". Lo que hubo ahora sólo fue un cambio de diseño, aunque Fernández lo niegue.

Fuente: Aníbal F. contradijo a De Vido sobre los carteles donde aparece Cristina - Perfil.com - 16/09/10

Relacionada:

Los carteles con el rostro de Cristina violan la Ley de Ética Pública - Perfil.com - 16/09/10
.

Otro Aniversario en Córdoba: a 34 años de la Noche de los Lápices...

Desde Jxi recordamos tambien a estos jóvenes comprometidos, y es grandioso ver a una actual juventud con memoria histórica, que todabia lucha e insiste por los derechos estudiantiles...

Conmemoraron en Córdoba la Noche de los Lápices

Docentes y estudiantes universitarios marcharon por el centro de Córdoba. Otras manifestaciones en el resto del país.

Docentes y estudiantes universitarios marcharon esta tarde por el centro cordobés en conmemoración a la denominada Noche de los Lápices, que es recordada con múltiple manifestación en distintos puntos del país.

La marcha fue convocada por Adiuc y se realizó desde la Escuela Manuel Belgrano hasta la plaza Colón. Posteriormente, marcharon hasta Colón y Cañada y cerrarán la marcha con un acto frente al Patio Olmos.

Los docentes cumplen hoy la primera jornada del paro de 48 horas convocado por Conadu Histórica, que involucra a 26 gremios de base de otras tantas universidades nacionales, entre ellas la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). (...)

Fuente: Conmemoraron en Córdoba la Noche de los Lápices - La Voz del Interior - 16/09/10
.

La Coalición Cívica le responde a Anibal Fernandez...




La Coalición Cívica le respondió duramente a Aníbal Fernández

La Coalición Cívica le respondió duramente al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el diputado Horacio Piemonte aseguró que Fernanda Gil Lozano, criticada por el funcionario, “es una abanderada de la lucha para terminar con el flagelo de la trata de personas”.

El legislador criticó a Fernández y dijo que en los últimos años “ha crecido el narcotráfico, el consumo de paco” y hasta “se ha dicho que llueve droga en la Argentina” y explicó por qué su bloque se retiró del recinto: “Luego de soportar un informe absolutamente irreal ha tenido el tupé de agredir a una de las diputadas que ha trabajado más por la trata de personas”.
“La Coalición Cívica no va a aceptar que Aníbal Fernández venga a decir eso”, resumió.

El diputado aseguró que Gil Lozano “ha sido denunciante de todos los manejos del poder en cuanto a trata de personas”, y reiteró: “Esto más que un informe es una mentira más del Ministro”.

Por su parte, Patricia Bullrich criticó que Fernández hubiera dicho que su bloque “trabaja contra el país”. “Trabajan contra el país los que dejan que la droga avance”, denunció.

La diputada Gil Lozano se defendió y deslizó que “la provocación no fue casual”. “Yo estoy siendo premiada en Latinoamérica por ser la legisladora que más ha trabajado contra la trata”, indicó.

“Lamento que se haya tenido el tupé de ensuciar a gente que se está poniendo en el hombro la tarea de cosas que no está haciendo el Gobierno”, se quejó, y denunció que con respecto a la trata de personas los operativos “son truchos”. “Seguirnos quedando para una mentira no tiene el más mínimo sentido”, dijo.

Fernando Iglesias resumió la postura de su bloque: “Criticar al Gobierno no es atacar al país”.

Fuente: La Coalición Cívica le respondió duramente a Aníbal Fernández - TN - 16/09/10
.

---------------------------------------------------------

.

Blog sobre el Bicentenario

Blog sobre el Bicentenario
Visita el Blog Alegorico sobre el Bicentenario del CCARI Córdoba: www.bicentenarioargentino-ccaricordoba.blogspot.com
.

Coalicion Civica ARI

Se lanzó un nuevo partido político moderno: Coalición Cívica-ARI, que está camino a terminar con el bipartidismo (aquel radical-peronista) en la Argentina, y a posicionarse, para ser así la tercera opción, la gran "tercera fuerza nacional" que nescesitamos todos.

Lo que fue la presentación:

Carrió reapareció con nuevo partido y dardos para Cobos - La Nación - 03/10/09

.