Bienvenidos a << Jóvenes por la Igualdad Córdoba >> /// Llegaste al blog de Jóvenes por la Igualdad Córdoba. Un grupo de jóvenes dispuestos a participar en la vida política de Córdoba con honestidad, ideas, mucho trabajo y propuestas. Este es nuestro compromiso, por un país digno de ser vivido. ///
Porque Carrió no se rinde, Jxi tampoco...Por la Defensa de un Proyecto Nacional con los valores de siempre. Por la Ética,la República y la Distribución del Ingreso, somos de Jxi Córdoba...Sumate a nuestra organización, y se parte del cambio, porque todos juntos, podemos hacer la diferencia. Contactanos en: jxicba@yahoo.com.ar o al 0351-153687799


Entérate que dice la carta aqui, podes opinar y compartirla incluso, léela porque la vamos a estar repartiéndola por vos y para vos!
.

10/11/09

Elisa Carrió: Duhalde es el "responsable político" por el avance de la droga

Ante la Justicia, Carrió señaló a Duhalde como "responsable político" por el avance de la droga
.
En la primera audiencia del juicio por calumnias e injurias, la líder opositora desmintió que lo haya tratado de "narcotraficante"

En un nuevo capítulo de una vieja disputa, Elisa Carrió ratificó su acusación contra Eduardo Duhalde ante la Justicia, en el comienzo del juicio en su contra por calumnias e injurias.

"Duhalde controlaba la droga en la provincia de Buenos Aires", dijo la diputada electa en los tribunales de Comodoro Py. Sin embargo, Carrió aseguró que nunca lo culpó de "ser narcotraficante", ni le imputó un delito, sino que le adjudicó "responsabilidad política" en el asunto.

Durante la audiencia la líder opositora aclaró que no tuvo ánimo injuriante. Además, explicó la connotación que atribuyó al término "controlar" para referirse al tema. Apeló a la definición de diccionario, que consigna "monitorear, examinar y conocer".

De todos modos, Duhalde exige que Carrió se retracte en ese sentido.

La acusación del ex presidente está fundada en los dichos pronunciados en 2005 por la líder de la Coalición Cívica, que había acusado a Duhalde de ser "el mayor responsable político de la droga en el país".

En 2007, el ex presidente presentó su denuncia ante la Justicia, pero, hasta ahora, no habían prosperado las conciliaciones en el caso a cargo de la jueza federal María Romilda Servini de Cubría.

Durante la audiencia, Duhalde estuvo acompañado por su esposa, la senadora bonaerense Hilda Chiche Duhalde.
.
Relacionada:
.
Inusual juicio / El final de un caso de alto voltaje político
Sobreseyeron a Carrió en la causa por injurias a Duhalde
.
La jueza María Romilda Servini de Cubría cerró ayer la causa que Eduardo Duhalde había promovido contra Elisa Carrió por injurias. Ganó Carrió: no se desdijo y fue sobreseída. Ganó Duhalde: la jueza interpretó que la acusada, que expuso una inesperada explicación terminológica, se había retractado.
.
Carrió había dicho que el ex presidente "controlaba la droga en la provincia de Buenos Aires" y, ante la jueza, lejos de arrepentirse, volvió a afirmarlo. Dijo, no obstante, que no había querido injuriar y que había hablado de controlar como "saber, examinar y fiscalizar" (sostuvo que "es la definición de la Real Academia"). Afirmó, además, que no había acusado a Duhalde de narcotraficante, que sólo le había imputado una "responsabilidad política" y que le pedía perdón si lo había ofendido.
.
Fue durante la audiencia de anteayer, una tensa reunión de más de tres horas que ambos mantuvieron con la jueza en un minúsculo despacho de los tribunales de Comodoro Py.
.
Ese encuentro llevaba más de dos horas cuando los abogados de Duhalde anunciaron que después de las explicaciones de Carrió estaban dispuestos a dar por terminado el asunto. La decisión quedó entonces en manos de la jueza, que en menos de 24 horas cerró el caso y, con una decisión salomónica, dispuso que cada parte pagara a sus abogados.
.
La lectura de los fundamentos del fallo será en 10 días, pero ayer, en su sentencia, Servini adelantó la línea argumental de su decisión.
.
Afirmó que teniendo en cuenta que "al doctor Duhalde le fueron satisfactorias las explicaciones dadas por la doctora Carrió al término «controlar», el pedido de perdón ante la posible injuria hacia el nombrado y su familia, la ausencia del ánimo de haberlo injuriado y el no haberse referido nunca al doctor Duhalde como narcotraficante o líder del poder mafioso" debían considerarse "verificados en el caso los términos previstos por el artículo 117 del Código Penal". Ese es el artículo de la retractación.
.
Las calumnias e injurias pertenecen al grupo de delitos de acción privada, que sólo pueden ser perseguidos por el Estado si la víctima impulsa la acción. Al haberse dado por satisfecho Duhalde, el caso estaba terminado. No obstante, restaba acordar cómo quedaría redactada el acta y eso demoró la audiencia varias horas más.
.
Carrió no quería que pareciera que se había arrepentido. "No tuve intención de injuriar. Nunca le imputé un delito: sí una responsabilidad política en cuanto al control de la droga. Pero si esto significa la mínima retractación de mis dichos no lo acepto. Yo no me retracto. Jamás."
.
El abogado de Duhalde, Alejandro Vecchi, intentó un acercamiento: "Si la defensa demuestra que no existió intención de dañar ni atacar el honor de él ni de su familia podemos aceptarlo como declaraciones políticas porque somos gente razonable".
.
"-Yo no acepto la palabra retractación -insistió Carrió.
.
-Usted sabe que lo que dijo es otra cosa -le recriminó Duhalde.
.
-Si usted quiere yo le digo responsable político del crecimiento de la droga.
.
-¡Uno de ellos! Usted también admitió su responsabilidad política.
.
-Pero no es lo mismo una diputada. Usted gobernó."
.
El debate volvía a empezar, pero para la jueza había sido suficiente. Levantó la audiencia. Ya tenía decidido el fallo que dio a conocer ayer.
.
.

Atenti: Avanza la causa por la fortuna de los Kirchner

Un tema que inquieta al Gobierno
Avanza la causa por la fortuna de los Kirchner
.
Oyarbide pidió un peritaje por el llamativo incremento patrimonial

Lejos del ruido mediático que acompaña a otros expedientes penales, la investigación que más puede complicar e inquieta a Néstor y Cristina Kirchner avanzó otro paso crucial. La Oficina Anticorrupción (OA) presentó su informe al juez federal Norberto Oyarbide, en el que evaluó la evolución patrimonial del 158% registrada por el matrimonio en los últimos doce meses.

El esperado informe de la OA evitó los adjetivos calificativos contundentes, según confirmó LA NACION. No coloreó sus conclusiones con términos como "llamativo", "notable" o "elevado". Pero dejó en evidencia que "los números no cierran", como lo resumió una de las fuentes con acceso a las conclusiones.

El juez Oyarbide optó por excluir la investigación del abanico de sus declaraciones públicas más contundentes de las últimas semanas, pese a que había recibido ese informe administrativo y contable hace más de quince días, según confirmaron a LA NACION en la propia OA y, luego, desde Tribunales. En silencio, el juez ordenó el 29 del mes pasado que personal de la Corte Suprema de Justicia realizara un peritaje contable sobre la evolución de los bienes del matrimonio presidencial entre 2007 y 2008, aunque restringido a lo que surge de las declaraciones juradas.

En esa línea, y en vez de anticipar medidas procesales como hizo en sus pesquisas por la "mafia de los medicamentos truchos" o la del espía Ciro James, Oyarbide calló también su última decisión relevante sobre el expediente que más inquieta en la quinta de Olivos.

El perito deberá cotejar también los argumentos que plantearon los Kirchner para defender sus declaraciones juradas, ya que el matrimonio presentó un escrito de manera "espontánea" en el expediente, junto con su contador de Río Gallegos, Víctor Manzanares. En aquel escrito de descargo, los Kirchner reafirmaron lo que expuso la Presidenta poco después de que trascendiera que el patrimonio conyugal había aumentado un 158% en el último año y un 572% desde que arribaron a la Casa Rosada en 2003. "Pocas declaraciones están tan claras", dijo a principios de agosto en un acto público.

La investigación penal comenzó por esos días, cuando Oyarbide recibió el requerimiento de instrucción del fiscal federal Eduardo Taiano, aunque el magistrado se reservó para sí la tramitación del expediente que comenzó con la denuncia de un abogado particular, Enrique Piragini.

La solicitud

El letrado había solicitado que la Justicia investigara si los Kirchner se enriquecieron de manera ilícita tras difundirse que durante 2008, el primer año de Cristina Fernández como Presidenta y de su marido como ex mandatario, la fortuna compartida aumentó como nunca antes: pasó de $ 17,8 millones a poco más de $ 46 millones en valores netos.

Un segundo juez federal, Rodolfo Canicoba Corral, mantiene bajo su órbita otra investigación criminal por el patrimonio de los Kirchner. Pero por la evolución de su riqueza durante 2007, el magistrado archivó la pesquisa, sin que esto implicara el procesamiento o sobreseimiento de la pareja. Y un tercer juez federal, Julián Ercolini, ya los sobreseyó por el crecimiento de su patrimonio hasta 2005.

Lo notable es que Oyarbide también le pidió datos a Canicoba Corral sobre ese expediente. Argumentó que sólo puede investigarse lo ocurrido durante 2008 con los datos de años anteriores como contexto. Luego, remitió todo a la Oficina Anticorrupción.

"Oyarbide estuvo muy bien al dar ese paso. Forzó a la Oficina Anticorrupción a poner los pies dentro del plato, que dé una definición y asuma los costos", remarcó una fuente involucrada en la pesquisa sobre los Kirchner.

La OA se encuentra hoy liderada por el ex titular de la Sindicatura General de la Nación (Sigen), Julio Vitobello, fiel colaborador de Alberto Fernández, cuando éste se desempeñaba en la Jefatura de Gabinete. Ahora, le adjudican sumarse a los partidos de fútbol que se juegan en la quinta presidencial de Olivos.

El trámite

El informe de la OA, de todos modos, pasó por sus áreas de Planificación de Políticas de Transparencia y, luego, de Investigaciones, antes de subir el espinel de autoridades: Gerardo Serrano, Claudia Sosa y Vitobello, según reconstruyó LA NACION.

Ya con ese "reporte cuantitativo" de la OA en sus manos, Oyarbide abona las especulaciones más calientes del mundillo político. Desde la oposición especulan con que el magistrado intentaría favorecer a los Kirchner con un sobreseimiento antes de fines de año, quizá para Navidad, si el peritaje de la Corte le abre un resquicio. Pero esa resolución conllevaría la apelación inmediata del fiscal Taiano.

Ajeno a esos temores, Oyarbide espera recibir el informe del perito de la Corte para fines de año, ya que el análisis se centra sólo en las declaraciones juradas de los Kirchner.

"Acá no hay que buscar aviones o autos de lujos, o enviar exhortos a paraísos fiscales", dijo a LA NACION una fuente judicial con acceso al expediente. Aludió así al ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, y al ex presidente Carlos Menem, entre otros.

Claves

El peritaje. El juez Oyarbide ordenó el 29 de octubre que un perito de la Corte efectúe un peritaje contable del patrimonio de los Kirchner, en el que se deberá evaluar la evolución de los bienes en un 158% en el último año y en un 572% desde 2003.

Los límites. El peritaje sólo deberá evaluar la evolución de los bienes presidenciales entre 2007 y 2008 y concentrado sólo en lo que surge de sus declaraciones juradas.

La defensa. Los Kirchner presentaron un escrito de descargo, en el que reafirmaban lo que expuso la Presidenta poco después. "Pocas declaraciones están tan claras", dijo Cristina Kirchner.
.
Informe de la OA. La Oficina Anticorrupción (OA) presentó su informe al juez Oyarbide en el que no emitió adjetivos de patrimonio, pero dejó en evidencia que "los números no cierran".

Fuente: Avanza la causa por la fortuna de los Kirchner - La Nación - 9/11/09
.

Kirchner y la AFIP: ¿complicidad?

Incremento patrimonial / Un tema que inquieta al Gobierno
Investigan si Kirchner recibió ayuda de la AFIP
.
Sería para "arreglar" su declaración jurada; confirman un peritaje
.
Sólo minutos después de que el juez Norberto Oyarbide confirmara ayer que ordenó un peritaje contable sobre el patrimonio de Néstor y Cristina Kirchner, como anticipó LA NACION, la pareja sumó una nueva denuncia penal en su contra por el controvertido aumento del 158% que registró su patrimonio en 2008.

El titular de la Asociación Civil Anticorrupción, Ricardo Monner Sans, pidió a la Justicia que investigara si el ex presidente "arregló" su declaración jurada según las sugerencias de tres altos funcionarios de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a las órdenes de su titular, Ricardo Echegaray.

Monner Sans aludió a un eventual "menú de delitos susceptibles de investigación", basado en el libro El dueño , en el que Luis Majul detalló que el 23 de abril de 2009 esos funcionarios de la AFIP viajaron hasta Río Gallegos para reunirse con el contador de los Kirchner, Víctor Manzanares, en su estudio contable.

La denuncia quedó en manos de la jueza federal María Romilda Servini de Cubría, aunque podría ramificarse a otros expedientes: su colega Rodolfo Canicoba Corral archivó una causa por el crecimiento patrimonial hasta 2007, mientras que Oyarbide interviene en la que se refiere a 2008.

"El Juzgado encontrará en el libro, seguramente, material para proceder de oficio y para requerir la apertura de distintas investigaciones", estimó Monner Sans, quien radicó en febrero de 2008 la denuncia que derivó en la pesquisa de Canicoba Corral.

De acuerdo con Majul, el subdirector de Fiscalizaciones, Horacio Curien; el jefe de la Sección Investigaciones, Carlos Leturia, y el director de la Regional de Comodoro Rivadavia, Héctor Sartal, viajaron hasta Río Gallegos en una camioneta Ford Ranger para resolver "inconsistencias conceptuales entre lo que [Kirchner] declaró y su verdadera fortuna".

El trabajo de los tres sabuesos abarcó no sólo la declaración jurada de Kirchner, sino también las de otros cuatro con los que el ex Presidente mantuvo algún negocio, como Lázaro Báez y Rudy Ulloa.

"Si hay que rectificar o corregir algo, se hace y punto. Pero de ninguna manera se llevan documentación del estudio. ¡Ni siquiera fotocopias, eh!", habría exigido Kirchner a Manzanares, mientras su contador estaba reunido con los emisarios de la AFIP.

Según fuentes "muy seguras" y "testigos presenciales", Kirchner "se había olvidado de declarar trece millones de pesos en créditos a su favor" que, a su vez, figuraban como deudas en otras declaraciones juradas, lo que hubiera generado severas inconsistencias. "Normal o delictivo"
Ahora, Servini de Cubría y el fiscal federal Federico Delgado deberán verificar algunas de esas revelaciones o la supuesta intervención de la AFIP a favor de Kirchner, mientras que Oyarbide espera la respuesta de un peritaje contable tras recibir un informe de la Oficina Anticorrupción, como reveló ayer LA NACION.

"He pedido al decano de los peritos que se exprese sobre los bienes [de los Kirchner], si han tenido un desarrollo normal o por el contrario es delictivo, en el período del año pasado hasta el presente", explicó al salir de su casa rumbo al Juzgado.

El magistrado confirmó que "la Oficina Anticorrupción se ha pronunciado específicamente respecto de toda esta presunta documentación de enriquecimiento ilícito atribuido, según se denuncia, a la señora Presidenta y a su esposo, con un peritaje contable de especialidad".
.
.

Aníbal, a dar explicaciones...

La agresión a la prensa / La estrategia oficial
Exigen que el Gobierno hable del bloqueo

La oposición pedirá al jefe de Gabinete que en su informe en Diputados explique qué se hizo ante el accionar de Camioneros

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, no le espera una recepción tranquila, mañana, en la Cámara de Diputados. La oposición ya anticipó que le reclamará explicaciones ante el sugestivo silencio que adoptó el Gobierno por el bloqueo a las plantas impresoras de los diarios Clarín y LA NACION, la semana pasada, lo que obstaculizó su distribución.

La oposición no descarta presentar una declaración conjunta en la que exprese su rechazo al bloqueo y su preocupación por los obstáculos a la libertad de expresión.

Hoy, la Comisión de Libertad de Expresión, que preside la diputada Silvana Giudici (UCR), recibirá a las autoridades de la Sociedad de Distribuidores de Diarios y Revistas (Sddra), quienes advertirán sobre las dificultades que les generaron los bloqueos impulsados por el sindicato de Camioneros, que conduce Pablo Moyano.

"El bloqueo a la distribución de los diarios y revistas es un impedimento a la circulación de las ideas y el silencio del Gobierno al respecto implica complicidad", enfatizó el jefe del bloque del radicalismo, Oscar Aguad. Su par del oficialismo, Agustín Rossi, retrucó: "El Gobierno no permaneció pasivo; se trata de un conflicto gremial y dictó la conciliación obligatoria. Cumplió su función".

De todas maneras, la oposición insistirá. "Es un conflicto grave y, por esa razón, el jefe de Gabinete debe dar una explicación", enfatizó el jefe de bloque de Pro, Federico Pinedo. En el mismo sentido se expresó su colega de la Coalición Cívica, Adrián Pérez.
.
"Los bloqueos impuestos por el sindicato de Camioneros obstaculizan la libertad de expresión, y lo grave es el vínculo entre el jefe de la CGT y el Gobierno", sostuvo.

Primer informe


El jefe de Gabinete ofrecerá mañana su primer informe de gestión ante la Cámara de Diputados bajo una metodología que su antecesor en el cargo, Sergio Massa, ya estrenó.

Está previsto que haya tres temas centrales sobre los cuales el funcionario debe responder, y la posibilidad de que los diputados formulen repreguntas.

La oposición focalizará sus preguntas sobre la problemática fiscal y productiva. Esto incluirá, entre otras cosas, la inequidad en el reparto de los recursos entre la Nación y las provincias y el conflicto del Gobierno con el sector agropecuario.

Tras escuchar la exposición del jefe de Gabinete, los diputados oficialistas intentarán imponer su mayoría para aprobar dos temas que consideran prioritarios.

El oficialismo pretende apurar antes de fines de este año la sanción de la séptima prórroga consecutiva de la ley de emergencia económica, que le delega al Gobierno superpoderes para renegociar contratos de servicios públicos, entre otras cosas, y también el alza del monotributo, que afectará sobre todo a los contribuyentes de las categorías más bajas.
Claves

- Cuestionamientos . La oposición recibirá mañana en el Congreso al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, con severos cuestionamientos por el silencio del Gobierno ante los bloqueos a las plantas impresoras de diarios de parte del sindicato de Camioneros.

- Libertad de expresión . Hoy, la comisión de Libertad de Expresión de la Cámara baja recibirá a la Sociedad de Distribuidores de Diarios y Revistas.

- El Gobierno niega pasividad . Para el oficialismo, el Gobierno no fue pasivo ante el conflicto: dictó la conciliación obligatoria.

Fuente: Exigen que el Gobierno hable del bloqueo - La Nación - 10/11/09


El ministro esquivó las preguntas más difíciles
.
Ante temas complicados optó por contraatacar
.
En su debut frente a la Cámara de Diputados, Aníbal Fernández no pudo con su genio: con su habitual mordacidad, fue impiadoso con la oposición y severo con los medios de prensa, aunque cuando se le preguntó sobre sus proyecciones económicas para 2010 y sobre la última huelga en los subtes porteños, se lo vio algo incómodo y elusivo.
.
El jefe de Gabinete quiso mostrarse abierto a todas las preguntas. Sin embargo, cuando el radical Oscar Aguad le preguntó cómo el Gobierno iba a sortear el año próximo la baja del 72% del superávit fiscal, el creciente déficit financiero, la caída de las inversiones y el alza de la presión tributaria, Fernández no respondió.
.
"Mi responsabilidad es informar sobre la marcha del Gobierno. Pero me piden que analice lo que va a suceder de acá al futuro. No tengo la información ahora", se escudó.
.
Tampoco habló sobre las ampliaciones presupuestarias por superpoderes, que superan los $ 100.000 millones en los últimos tres años, según le advirtió Claudio Lozano (Proyecto Sur), ni sobre la demora del Gobierno para otorgar la personería jurídica a la CTA. Justificó que el Gobierno declare ilegal la huelga de los trabajadores del subte.
.
En lo que sí se explayó, y con ganas, fue cuando criticó a distintos referentes de la oposición. Como cuando cuestionó a Elisa Carrió por haber repartido cartas en embajadas extranjeras para advertir sobre la situación del país. "Me da vergüenza que sucedan estas cosas", dijo.
.

"Tampoco me imagino al doctor Rodríguez Zapatero con carteles que digan que El País miente, ni imagino al Partido Socialista Español financiando a personajes como Luis D´Elía y Emilio Pérsico", retrucó Fernando Iglesias (Coalición Cívica).

.

Cuando el diputado Omar de Marchi (Demócrata) pidió la palabra y le preguntó a Fernández si no pensaba renunciar ante el avance de la inseguridad y la caída de la actividad económica, el funcionario perdió la calma. "Todas las preguntas están basadas en un profundo desconocimiento de la cosa pública".

.

Fuente: El ministro esquivó las preguntas más difíciles - La Nación - 12/11/09

.

¿Algo está pasando?...

La oposición apunta al Gobierno por el aumento de la conflictividad

Tras el planteo de desestabilización, dirigentes políticos dijeron a lanacion.com que la Casa Rosada es "la principal responsable" de la tensión y advirtieron que Cristina Kirchner debe explicar en qué funda sus sospechas

(...)
"Crispación". Desde la Coalición Cívica, Fernando Iglesias coincidió con que existe un plan de desestabilización, algo que Elisa Carrió denunció ya en varias oportunidades. No obstante, también responsabilizó al Gobierno."Lo que ayer planteó la Presidenta va en línea con lo que venimos denunciando. Creemos que hay una situación de extrema conflictividad, pero también creemos que el Gobierno tiene en esto una responsabilidad determinante. Es la práctica confrontativa de un gobierno empeñado en dividir lo que provoca crispación", opinó el diputado.
En el mismo sentido, en declaraciones a este medio, advirtió que "hay grupos muy violentos que son apoyados desde el propio Gobierno" y también aludió al manejo de la política social. "Volvieron a poner la ayuda social en medio de una estructura clientelar y eso genera disputas", concluyó.

Ir a la nota completa

Fuente: La oposición apunta al Gobierno por el aumento de la conflictividad - La Nación - 10/11/09
.
Relacionada:

Tensión social / Ante el recrudecimiento de las protestas callejeras
La Presidenta dijo que hay un plan de desestabilización

Afirmó que los reclamos son provocados y amplificados con fines políticos; empezó el paro del subte

Ir a la nota completa

Fuente: La Presidenta dijo que hay un plan de desestabilización - La Nación - 10/11/09
.

y vos, ¿lo votarias?

Lo unico que nos falta, dejate de joder...

D´Elía: "Me gustaría ser presidente"

.

En una entrevista con lanacion.com, el piquetero habla de sus objetivos políticos y asegura que en la Argentina no prosperan los acuerdos porque "falta capacidad de diálogo"; sostiene que a Cristina "la envidian porque es linda e inteligente" y que después de Perón "no hubo ninguno como Néstor".

.

Hace muchos años que construye su sueño en silencio y sin apuro. Afirma que aún no es su tiempo y aclara que a Néstor Kirchner le queda un período más al frente del Poder Ejecutivo. Luis D´Elía no escapa de la lógica de todos los dirigentes políticos y mantiene su objetivo supremo: ser presidente de la Nación.

.

Frontal, polémico, verborrágico. Amado y odiado por igual. El piquetero no se arrepiente de nada y dice que es mejor que muchos del montón, entre los que señala a Julio Cobos, Carlos Reutemann y Elisa Carrió. Defensor a ultranza de las políticas que impulsa el Gobierno, enfrenta a los detractores de Cristina Fernández de Kirchner: "La envidian porque es linda e inteligente".
..
En la serie de entrevistas que lanacion.com presenta todos los lunes rumbo al Bicentenario, llegó el turno del ex funcionario de Kirchner y actual presidente de la Federación Tierra, Vivienda y Hábitat. Un hombre que sorprende al que lo conoce poco o que lo vio por televisión a los puñetazos en la Plaza de Mayo. Por ejemplo, cuando dice que en la Argentina no prosperan los acuerdos porque "falta capacidad de diálogo, de entendernos, de sentirnos parte de una misma identidad". (...)
.
Ir a la nota completa
.
Fuente: D´Elía: "Me gustaría ser presidente" - La Nación - 8/11/09
.

---------------------------------------------------------

.

Blog sobre el Bicentenario

Blog sobre el Bicentenario
Visita el Blog Alegorico sobre el Bicentenario del CCARI Córdoba: www.bicentenarioargentino-ccaricordoba.blogspot.com
.

Coalicion Civica ARI

Se lanzó un nuevo partido político moderno: Coalición Cívica-ARI, que está camino a terminar con el bipartidismo (aquel radical-peronista) en la Argentina, y a posicionarse, para ser así la tercera opción, la gran "tercera fuerza nacional" que nescesitamos todos.

Lo que fue la presentación:

Carrió reapareció con nuevo partido y dardos para Cobos - La Nación - 03/10/09

.