Bienvenidos a << Jóvenes por la Igualdad Córdoba >> /// Llegaste al blog de Jóvenes por la Igualdad Córdoba. Un grupo de jóvenes dispuestos a participar en la vida política de Córdoba con honestidad, ideas, mucho trabajo y propuestas. Este es nuestro compromiso, por un país digno de ser vivido. ///
Porque Carrió no se rinde, Jxi tampoco...Por la Defensa de un Proyecto Nacional con los valores de siempre. Por la Ética,la República y la Distribución del Ingreso, somos de Jxi Córdoba...Sumate a nuestra organización, y se parte del cambio, porque todos juntos, podemos hacer la diferencia. Contactanos en: jxicba@yahoo.com.ar o al 0351-153687799


Entérate que dice la carta aqui, podes opinar y compartirla incluso, léela porque la vamos a estar repartiéndola por vos y para vos!
.

9/2/10

Allá por Santa Fe: El Fondo del Bicentenario y Hermes Binner

“El Fondo del Bicentenario significa el vaciamiento del Banco Central”, afirmó el diputado de la Coalición Cívica ARI Carlos Comi

Comi y la diputada Nacional Susana García visitaron hoy la Ciudad de Santa Fe

El diputado Nacional por la Coalición Cívican ARI, Carlos Comi (Santa Fe) afirmó hoy que “el Fondo del Bicentenario significa el vaciamiento del Banco Central", al tiempo que calificó al Gobernador Hermes Binner como “desagradecido”.

Comi y la diputada Nacional Susana García visitaron hoy la ciudad de Santa Fe donde criticaron el DNU que habilita el uso de los fondos del Bicentenario y adelantaron que votarán en contra cuando el mismo llegue al parlamento.

“Estamos en desacuerdo con el DNU que habilita el uso de los fondos del Bicentenario porque no había ni necesidad ni urgencia de dictarlo en diciembre. Se sabía que venía el receso en el Crongreso y pedimos reuniones especiales o sesiones extraordinario pero no quisieron”, explicó la diputada.

Por su parte, el legislador Comi consideró que “el gobernador es un hombre poco agradecido “ Nosotros pedimos que la provincia no se arrodille frente al poder central. Es feo que Santa Fe pida algo a cambio de votar el Fondo del Bicentenario”, explicó.

“Me parece que hay que ser más agradecido porque podemos pensar distinto pero eso no significa que haya que descalificar o agredir, como lo hemos sufrido especialmente por parte de la legisladora Mónica Fein”, sostuvo Comi.

Cuando fue consultado sobre su opinión respecto de las declaraciones del senador Carlos Reutemann quien afirmó que "En el 2011 vamos a estar contentos si no se afanan la Rosada", Comi sostuvo que “Expresa la preocupación de buena parte de la sociedad argentina sobre un proceso que se está viviendo en el país: corrupción más desesperación de aferrarse al poder. Eso es lo que significa el kirchnerismo en este momento”.

Fuente: “El Fondo del Bicentenario significa el vaciamiento del Banco Central”, afirmó el diputado de la Coalición Cívica ARI Carlos Comi - Prensa Coalición Cívica - 09/02/10
.

---------------------------------------------------------

.

Blog sobre el Bicentenario

Blog sobre el Bicentenario
Visita el Blog Alegorico sobre el Bicentenario del CCARI Córdoba: www.bicentenarioargentino-ccaricordoba.blogspot.com
.

Coalicion Civica ARI

Se lanzó un nuevo partido político moderno: Coalición Cívica-ARI, que está camino a terminar con el bipartidismo (aquel radical-peronista) en la Argentina, y a posicionarse, para ser así la tercera opción, la gran "tercera fuerza nacional" que nescesitamos todos.

Lo que fue la presentación:

Carrió reapareció con nuevo partido y dardos para Cobos - La Nación - 03/10/09

.