Bienvenidos a << Jóvenes por la Igualdad Córdoba >> /// Llegaste al blog de Jóvenes por la Igualdad Córdoba. Un grupo de jóvenes dispuestos a participar en la vida política de Córdoba con honestidad, ideas, mucho trabajo y propuestas. Este es nuestro compromiso, por un país digno de ser vivido. ///
Porque Carrió no se rinde, Jxi tampoco...Por la Defensa de un Proyecto Nacional con los valores de siempre. Por la Ética,la República y la Distribución del Ingreso, somos de Jxi Córdoba...Sumate a nuestra organización, y se parte del cambio, porque todos juntos, podemos hacer la diferencia. Contactanos en: jxicba@yahoo.com.ar o al 0351-153687799


Entérate que dice la carta aqui, podes opinar y compartirla incluso, léela porque la vamos a estar repartiéndola por vos y para vos!
.

3/11/09


Adrián Pérez pidió plazos razonables de debate y propuso boleta única y regulación de recursos públicos y publicidad oficial

Declaraciones del presidente del bloque de diputados nacionales de la CC
.
El presidente del bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica , Adrián Pérez, consideró que el proyecto de reforma política del gobierno “no condensa los aportes de todos los partidos” y que “requiere de un amplio consenso”.

“Queremos que la reforma incluya la mirada de los distintos bloques” agregó Pérez en el plenario de comisiones al que concurrió el Ministro del Interior Florencio Randazzo para explicar los alcances del proyecto de reforma electoral del oficialismo.

“Una reforma política –continuó- debe tender a una elección libre y transparente para la ciudadanía. Hay que terminar con las políticas sociales focalizadas que promueven y habilitan el clientelismo”.

El presidente del bloque de la CC propuso la “creación de un órgano independiente del gobierno, que garantice la transparencia, como una cámara electoral; boleta única. Toda América latina fue hacia la boleta única y eliminó la multiplicidad y ya el 28 de junio votaron con esta modalidad los procesados sin condena”.

Asimismo consideró que “no hay necesidad de imponerle restricciones y vallados a los partidos chicos” y en relación con la publicidad propuso “más espacios que los actuales y con regulación de recursos públicos y publicidad oficial”.

.

---------------------------------------------------------

.

Blog sobre el Bicentenario

Blog sobre el Bicentenario
Visita el Blog Alegorico sobre el Bicentenario del CCARI Córdoba: www.bicentenarioargentino-ccaricordoba.blogspot.com
.

Coalicion Civica ARI

Se lanzó un nuevo partido político moderno: Coalición Cívica-ARI, que está camino a terminar con el bipartidismo (aquel radical-peronista) en la Argentina, y a posicionarse, para ser así la tercera opción, la gran "tercera fuerza nacional" que nescesitamos todos.

Lo que fue la presentación:

Carrió reapareció con nuevo partido y dardos para Cobos - La Nación - 03/10/09

.