Bienvenidos a << Jóvenes por la Igualdad Córdoba >> /// Llegaste al blog de Jóvenes por la Igualdad Córdoba. Un grupo de jóvenes dispuestos a participar en la vida política de Córdoba con honestidad, ideas, mucho trabajo y propuestas. Este es nuestro compromiso, por un país digno de ser vivido. ///
Porque Carrió no se rinde, Jxi tampoco...Por la Defensa de un Proyecto Nacional con los valores de siempre. Por la Ética,la República y la Distribución del Ingreso, somos de Jxi Córdoba...Sumate a nuestra organización, y se parte del cambio, porque todos juntos, podemos hacer la diferencia. Contactanos en: jxicba@yahoo.com.ar o al 0351-153687799


Entérate que dice la carta aqui, podes opinar y compartirla incluso, léela porque la vamos a estar repartiéndola por vos y para vos!
.

15/7/10

Está de los dos lados del mostrador: Denuncia contra el Secretario de Minería Jorge Mayoral


Denuncia contra el secretario de Minería

15/07/2010

La diputada nacional de la Coalición Cívica Fernanda Reyes, integrante de la Comisión de Minería, pedirá a la Justicia que cite a declarar al secretario de Minería, Jorge Mayoral, en la causa que se le sigue por tráfico de influencias y negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas, “para que explique por qué la minera Millstone, de la que reconoció ser accionista, está domiciliada en el mismo lugar que las oficinas de empresa canadiense Barrick Gold en Buenos Aires”.

“El único disparate en todo esto es que el secretario de Minería tenga vinculaciones con las empresas mineras a las que debería controlar. El año pasado denuncié que estaba de los dos lados del mostrador y lo ratifico. Queremos que la Justicia lo demuestre”, reaccionó Reyes, frente a las declaraciones de Mayoral, que desde China se despegó de las denuncias y sostuvo que eran un “disparate”.

De esta manera, Reyes ratificó la denuncia que presentó en septiembre del año pasado, en el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nº 2, a cargo de Marcelo Martínez De Giorgi, en la que dio cuenta de la vinculación entre Mayoral y Barrick Gold, fundamentada en que ambas compañías mineras funcionan en el mismo domicilio, Marcelo T. de Alvear 624, 1º piso, y habrían compartido al abogado Hernán Celorrio en su directorio.

“Está demostrado que el kirchnerismo tiene claras vinculaciones con la Barrick Gold. La foto de Cristina Fernández con el presidente de la minera canadiense en Canadá, las vinculaciones de Mayoral con la Barrick y la negativa del bloque oficialista de sancionar una ley para proteger los glaciares, lo demuestran”, concluyó Reyes.


.

---------------------------------------------------------

.

Blog sobre el Bicentenario

Blog sobre el Bicentenario
Visita el Blog Alegorico sobre el Bicentenario del CCARI Córdoba: www.bicentenarioargentino-ccaricordoba.blogspot.com
.

Coalicion Civica ARI

Se lanzó un nuevo partido político moderno: Coalición Cívica-ARI, que está camino a terminar con el bipartidismo (aquel radical-peronista) en la Argentina, y a posicionarse, para ser así la tercera opción, la gran "tercera fuerza nacional" que nescesitamos todos.

Lo que fue la presentación:

Carrió reapareció con nuevo partido y dardos para Cobos - La Nación - 03/10/09

.