Bienvenidos a << Jóvenes por la Igualdad Córdoba >> /// Llegaste al blog de Jóvenes por la Igualdad Córdoba. Un grupo de jóvenes dispuestos a participar en la vida política de Córdoba con honestidad, ideas, mucho trabajo y propuestas. Este es nuestro compromiso, por un país digno de ser vivido. ///
Porque Carrió no se rinde, Jxi tampoco...Por la Defensa de un Proyecto Nacional con los valores de siempre. Por la Ética,la República y la Distribución del Ingreso, somos de Jxi Córdoba...Sumate a nuestra organización, y se parte del cambio, porque todos juntos, podemos hacer la diferencia. Contactanos en: jxicba@yahoo.com.ar o al 0351-153687799


Entérate que dice la carta aqui, podes opinar y compartirla incluso, léela porque la vamos a estar repartiéndola por vos y para vos!
.

28/10/09

Ser o no ser: Matrimonio Homosexual en el Congreso


Matrimonio homosexual, un derecho en discusión

Miradas contrapuestas sobre la eventual modificación del Código Civil que permitiría los casamientos entre gays; la adopción y la posibilidad de heredar, en el centro del debate

La posible reforma del artículo 172 del Código Civil, que habilitaría a personas del mismo sexo a contraer matrimonio, suscita reacciones encontradas en diversos sectores, un día antes de que comience a ser tratada en comisión en la Cámara de Diputados.

Las iniciativas, que pertenecen a las diputadas Silvia Augsburger (Partido Socialista), y Vilma Ibarra (Encuentro Popular y Social) y serán discutidas mañana en un plenario conjunto de las comisiones de Legislación General, y de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia, proponen básicamente reemplazar en la normativa los términos "hombre y mujer" por el de "contrayentes", al referirse al acto constitutivo del matrimonio.

Consultado sobre las expectativas que tiene sobre los proyectos y la probabilidad de que sean aprobados por la Cámara baja, César Cigliutti, presidente de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA), afirmó: "Es un paso muy importante que se trate en una comisión, pero lo más trascendental es que llegue al recinto y se vote. Tenemos la mejor energía, veremos cuál es la energía que ponen los legisladores".

Ir a la nota completa

Fuente: Matrimonio homosexual, un derecho en discusión - La Nación - 28/10/09
.

Se viene la Marcha, porque hay orgullo y diversidad

Se hace tambien en Córdoba ¿viste?....

Es Simple: Hacen falta todabía derechos de la comunidad LGTB, asi que por eso se los reclama...

Si soñas con una sociedad inclusiva, tolerante y con igual de oportunidades para todos (más alla del color de piel, de género, de religion, de capacidades fisicas o de orientación sexual, etc, etc) por algo se empieza ¿no?...

Vení, y acompañanos en la marcha, que con un primer paso, se comienza una gran camina...


Para mucha + información, podes entra aqui:

.www.marchadelorgullocba09.blogspot.com

.

.y aquí tambien. www.cbadiversa.blogspot.com/

.

Hagamos Fiesta: De la Diversidad


¡Agendalo Chabon!


Fiesta de la DIVERSIDAD!!!


...este viernes 30 de Octubre en el pabellón Francia Anexo. 23:59 hs


Habrá sabores, olores, fragancias, bebidas baratas, glamour, trash, Berretas y Veletas de todos los colores, Fiesta para recaudar fondos para la Marcha del Orgullo y la diversidad (14 de Noviembre, 17hs en parque las heras)


Os esperamos..

Opinión Jxi: "Todo se recicla: Kirchner Vuelve"


Todo se recicla: Asi es, parece que Néstor Kirchner quiere volver a gobernar en el 2011 (aunque ¿cuando dejo de hacerlo?), asi que cabe preguntarse esto: Ya que empezamos con el "Kirchner 2011", ¿muy pronto veremos unos bonitos "Kirchner lo hizo, con el lo logramos"?, porque al ver los afiches estos, sabiendo lo corrupto, ambicioso y autoritario que es, existiendo la permanente exclusión social y represión ¿No tienen un Dejavu?...Porque vieron, al hablarse de una reeleción, me viene a la mente Carlos Menem, (aquel que parece haberle enseñado bien a Néstor cuando eran amigos ¿vio?). Digo, ambos son del PJ ¿no? (porque este PJ es algo muy diferente a lo que representó el Peronismo historico en si), pero como entramos al siglo XXI, tenemos un toque to match: de más corrupción, clientelismo, y demas cosillas, porque si, somos "la nueva politica", la de un pais en serio más decadente y miserable. Es asi, a los que les gusta el Poder, hacen todo para mantenerse en el Poder, incluso presentarse de nuevo cuando tienen un 70-80% de rechazo general en la Sociedad (según varias de las ultimas encuestas de opinión pública).


En fín, tanto que hablamos de la Memoria de los Argentinos: Allá por el año 2003, Carlos Menen luego de sus dos mandatos (1989-1995/1995-1999 o sea de 10 años de gobierno) con todas las consecuencias (más negativas que positivas) económicas, sociales y políticas que produjo su "Menemato" (o "neoliberalismo"), se presentó otra vez y ganó la primera vuelta (porque habría Ballotage con Kirchner), que significa que esta misma Sociedad (tal vez sin juicio critico, o vayamos a saber que le pasó) lo queria volver a elegir para conducir los destinos del país, pero luego se retiró antes de la segunda vuelta, y justamente Kirchner, asumió por primera vez a la presidencia. Entonces, cabe esta reflexión: ¿Volveremos a cometer el mismo error como Sociedad?, o simplemente, ¿te "seguiremos" Néstor a triunfar, a triunfar?...
.
Jóvenes por la Igualdad Córdoba
.

Los primeros afiches "Néstor Kirchner 2011"
.
Las versiones de una potencial candidatura a presidente de Néstor Kirchner dentro de dos años comenzaron a tomar fuerza en las últimas semanas y hoy tuvieron un nuevo envión. En pleno microcentro porteño, a pocas cuadras de Plaza de Mayo, aparecieron afiches que promueven el regreso al sillón de Rivadavia del ex primer mandatario.

La novedad vino de la mano de organizaciones sociales y políticas cercanas al gobierno nacional: están firmados por las agrupaciones Frente Transversal, Frente Grande, Militancia Social, Partido Intransigente, Corriente Martín Fierro, Partido Comunista Congreso Extraordinario y Comedor Los Pibes.

El otro detalle que se pudo ver fue el lugar elegido por los militantes fervorosos del mundo K para agitar la candidatura: los carteles "Ahora Néstor Kirchner 2011", con fondo azul y la imagen del ex mandatario saludando con un brazo en alto fueron pegoteados en el frente del edificio del Indec.

Allí, en la sede del instituto de estadísticas se generó hace más de dos años un severo conflicto político, donde grupos oficialistas y opositores chocaron con dureza. Mensaje o no, la aparición de los afiches provocaron reacciones desde todos los ámbitos políticos, habida cuenta que esa es una zona de alto tránsito de dirigentes y funcionarios de toda extracción.
.

Relacionada:

Kirchner se suma a la carrera presidencial para 2011

Con la leyenda "Ahora Néstor Kirchner", el centro porteño se vio empapelado con la cara sonriente del ex presidente; Das Neves, Reutemann y Cobos fueron los primeros


.

INCINI: Ingreso Ciudadano para la Niñez

Para + información, sobre el proyecto del INCINI, podes ingresar a: http://www.incini.blogspot.com/

Por: Rubén Lo Vuolo - Fuente: Economista, Investigador del CIEPP

Ingreso para la niñez y mentiras

Es auspicioso el debate sobre la posibilidad de que el Estado otorgue un ingreso básico, universal e incondicional para la infancia. Pero circulan falacias acerca de que sería un obstáculo para aumentar los niveles de empleo de la población.

Auspiciosamente, se difunde con mayor énfasis el debate acerca de la desigual distribución del ingreso y la riqueza en el país. La mayor novedad es la creciente consideración de variantes en torno a la propuesta que oportunamente hemos denominado "ingreso ciudadano para la niñez".

Esto es, la garantía del derecho a un ingreso básico, universal e incondicional para todas las personas menores de una determinada edad.

A nuestro entender, ese debería ser el primer escalón en el proceso de extensión de la garantía de ese derecho al conjunto de la población. Entre los distintos argumentos que ofrecen los opositores a esta propuesta, se sostiene que de este modo perdería importancia el derecho a un "empleo" en condiciones decentes en el mercado (que confunden con el concepto de "trabajo"). Este argumento es insostenible.

Primero, porque ni el Estado ni el mercado laboral garantizan el efectivo ejercicio de ese derecho para gran parte de la población, por lo que no se puede perder lo que no existe. Segundo, porque el propio ingreso básico incondicional para la niñez tendría impactos mucho más positivos que las actuales políticas en la generación de empleo mercantil y en las condiciones de su desempeño.

¿Por qué? En primer lugar, las personas podrían buscar empleo sin perder el beneficio del ingreso ciudadano, mientras que actualmente están atrapadas en múltiples programas asistenciales que exigen demostrar que no se tiene empleo ni ingresos suficientes. En segundo término, porque funcionaría como un estabilizador anticíclico de la demanda de los grupos más vulnerables, el cual sería más efectivo y progresivo que políticas como el salario mínimo que sólo alcanzan a los grupos del empleo formal (y que de todos modos podría y debería seguir operando). En tercer lugar, porque la garantía de un ingreso básico universal para la niñez independiente del puesto de empleo coloca al trabajador en mejor posición para negociar las condiciones de su trabajo e incluso para elegir cambiarlo sin perder el beneficio.El ingreso ciudadano para la niñez también tendría un impacto fiscal positivo por varios motivos. En principio porque su carácter incondicional y universal permitiría ahorrar gastos administrativos innecesarios; también evitaría las actuales superposiciones de esos programas; su impacto positivo en la demanda repercutiría en una mayor recaudación de impuestos tanto indirectos como directos; y por último permitiría aumentar la progresividad y la recaudación del impuesto a las ganancias articulándose como un crédito fiscal con el mismo. El reemplazo de otros programas probadamente ineficientes y la mejor recaudación determinarían un costo fiscal neto mucho menor que la suma de los actuales subsidios al capital y que el Estado argentino está en condiciones de cubrir.

Aquellos que rechazan un ingreso universal e incondicional a la niñez o disimulan su rechazo proponiendo en su lugar un beneficio separado y diferente para quienes tienen o no empleo asalariado formal en realidad defienden la división social y la segmentación laboral que somete a las personas al poder arbitrario de "intermediarios" de todo tipo que deciden quiénes "merecen" empleo y/o beneficios sociales. Independientemente de su retórica, en esto coinciden quienes se benefician con la actual situación en que las trabajadoras y los trabajadores deben mendigar empleo de baja calidad y/o asistencia social para sobrevivir.

El derecho a un ingreso ciudadano universal e incondicional, comenzando por la niñez, no es la única solución a los problemas de desigual distribución de ingreso y de pobreza. Pero sí es un requisito necesario para revertir esos problemas e iniciar la construcción de un régimen de organización social que promueva la emancipación y la autonomía de las personas frente a todas las formas de poder arbitrario. De paso, serviría para aumentar el nivel y mejorar las condiciones del empleo mercantil y del conjunto de la actividad económica.

.

Carrió y su expulsión de la APDH


Carrió: "Si me separan de la APDH por defender los derechos de todos, entonces en buena hora"

La líder de la Coalición Cívica reaccionó ante la decisión del organismo de expulsarla por su postura contraria a la extracción compulsiva de ADN para identificar hijos de desaparecidos; se postergó el tratamiento del proyecto en Diputados

La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) decidió expulsar a Elisa Carrió de la asociación luego de las declaraciones que realizó la líder de la Coalición Cívica sobre el proyecto impulsado por el Gobierno que pretende implementar la extracción compulsiva de ADN para conocer la identidad de hijos de desaparecidos durante la última dictadura militar.

"Si soy separada de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos a causa de defender los derechos humanos de todos los argentinos y no sólo de algunos, entonces en buena hora", dijo la diputada electa, en respuesta a la decisión tomada por las autoridades de la APDH.

Mediante un comunicado oficial, las autoridades de la asociación justificaron la decisión de expulsar a Carrió porque "sus declaraciones públicas son absolutamente incompatibles con los principios y valores de los derechos humanos".

Inés Izaguirre, vicrepresidente de APDH, aseguró que los dichos de la dirigente opositora violan los principios éticos de la asociación. "No podemos contradecirnos", dijo, en diálogo con radio 10. Y ratificó: "La asamblea tiene una posición muy firme respecto a la búsqueda de los jóvenes apropiados".

La polémica comenzó dos semanas atrás, cuando Carrió cargó contra el Gobierno por esta iniciativa y lo acusó de impulsar el proyecto para perseguir a la directora del Grupo Clarín, Ernestina Herrera de Noble. "Están manipulando los derechos humanos para una venganza personal", había advertido. Y luego calificó la iniciativa de "fascismo puro".

Además, la líder opositora había afirmado que "no se pueden violar los derechos humanos en nombre de los derechos humanos; es una ley de persecución".

Ir a la nota completa
.
Fuente: Carrió: "Si me separan de la APDH por defender los derechos de todos, entonces en buena hora" - La Nación - 28/10/09
.
Relacionadas:
.
Carrió celebró su expulsión de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos

Fue separada por su rechazo al proyecto oficial sobre la obtención de muestras de ADN para identificar a posibles hijos de desaparecidos. Qué dijo Lilita. - Perfil.com - 28/10/09
.
Repudio del bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica a la expulsión de Elisa Carrió de la APDH
El bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica expresa su total y absoluto rechazo a aquellos que atribuyéndose la propiedad de los derechos humanos en la Argentina , los utilizan con mezquindad para descalificar a sus adversarios políticos.
Fuente: Prensa Coalición Cívica - 28/10/09
.

La reforma política, y el INCINI

Carrió sostuvo hoy que "nos negamos a ser cómplices de un proyecto de reforma política que no está hecho pensando en el Pueblo, sino que sólo busca mantener el poder"

Así lo señaló en conferencia de prensa en el Instituto Hannah Arendt

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, afirmó esta tarde en una conferencia llevada a cabo en el Instituto Hannah Arendt, que "nos negamos a ser cómplices de un proyecto como el que presentó hoy la Presidente de la Nación, porque no es el proyecto que está en la agenda del Pueblo; está en la agenda del poder para poder ganar una elección dentro de dos años".

"La Nación espera otra cosa de los políticos argentinos. La agenda del Gobierno tras su derrota enorme de junio es sólo de poder. Siguen sin hablarle al Pueblo y se confronta con los medios como si éstos hubieran sido los responsables de su derrota y no la corrupción ilimitada; la pobreza, la marginalidad, la droga y la humillación al campo.", manifestó la diputada electa.

"Lo que más degrada a la República y a la democracia es que los políticos hablen de sí mismos. La Presidente, en su discurso, no reconoce al Pueblo Argentino, sólo habla de ella como si hubiese sido elegida en una convención demócrata del los Estados Unidos y no en un dormitorio de Olivos. Van a estar lindas las boletas de colores uruguayas, pero eso no forma parte de las urgencias del Pueblo", dijo Carrió.

"Una auténtica democracia persigue el objetivo de lograr la plena libertad e igualdad de oportunidades de para todos sus ciudadanos. La verdadera reforma política es liberar a los pobres, sacarlos de la esclavitud política en la que viven y que los lleva a la esclavitud social. De esto no habla la Presidente", agregó.

"Nuestro primer punto para una reforma política en serio es el Ingreso Ciudadano para la Niñez, para que los chicos argentinos puedan comer, ir a la escuela y mantenerse en el sistema de salud", sostuvo.

"Estamos dispuestos a ayudar a la Presidente, pero ella también se tiene que ayudar. No puede ser que si fue elegida por el Pueblo, el país lo gobierne un usurpador como Néstor Kirchner". En cuanto a su separación de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, Carrió dijo que "somos la fuerza que más ha luchado por la vigencia de los DD HH en la Argentina.

Somos coautores de la estrategia que dio lugar a la sanción de la nulidad de las leyes de Punto Final y Obediencia Debida y hemos sido los que hemos elevado al rango constitucional los tratados internacionales de DD HH".

"Cuando la verdad se forma por encima de la integridad de las personas, se habilita a cualquier barbaridad posterior".

Fuente: Carrió sostuvo hoy que "nos negamos a ser cómplices de un proyecto de reforma política que no está hecho pensando en el Pueblo, sino que sólo busca mantener el poder" - Prensa Coalición Cívica - 28/10/09
.

Carrió y la Reforma Política: Las Razones del rechazo a la invitación del anuncio de la Reforma Política.

Según todos nos damos cuenta (día tras día), todabía hay pobreza, inseguridad, inflación, y demás ¿no?, entonces pensemos: ¿porque tanto apuro en la reforma política?...No es prioridad Kichner, no es prioridad (o no te diste cuenta aún)...

Carrió rechazó la invitación al anuncio de la reforma política
.
La líder de la Coalición Cívica-ARI advirtió al Gobierno que "nunca" formara parte del "aplauso cómplice de la mentira" y que "no están dadas las condiciones institucionales de carácter republicano" para la presentación en la Casa Rosada.
.
La misiva fue dirigida al ministro del Interior, Florencio Randazzo, luego de corroborarse la veracidad de la invitación por vía telefónica.
.
"Tengo el agrado de dirigirme a usted a fin de agradecerle la invitación al acto de presentación del proyecto de Ley de la Democratización de la Representación Política, la Transparencia y Equidad Electoral", dice la carta con estilo formal, en su primer párrafo.
.
Pero enseguida advierte que "no estando dadas las condiciones institucionales de carácter republicano, dado que su gobierno las viola sistemáticamente, y en la convicción que los escenarios mentirosos no refuerzan la democracia sino que la degradan", se ve obligada a rechazar la invitación.
.
"Sepa usted disculpar nuestra ausencia expresa. Nunca vamos a formar parte del aplauso cómplice de la mentira institucionalizada que su gobierno y en especial Néstor Kirchner representan. Una Nación que espera diálogo en serio, no merece esto", concluye la misiva, en la que Carrió se despide del ministro "con extrema consideración".
.
Carrió fue, junto al senador Carlos Reutemann y el diputado electo Fernando "Pino" Solanas, una de las dirigentes de la oposición que desde un principio rechazó la convocatoria al diálogo del Gobierno para discutir un proyecto de reforma política, lo que generó algunos cortocircuitos con sus socios del Acuerdo Cívico y Social que sí aceptaron el convite.
.
Incluso, la participación de su entonces aliada Margarita Stolbizer derivó en la posterior ruptura de la relación y el lanzamiento de un nuevo partido nacional que dejó afuera al GEN, que lidera la bonaerense.
.
.
Relacionada:
.
Elisa Carrió sobre la reforma política: “votaremos con la Centro izquierda, el radicalismo y el socialismo” - Magdalena Tempranísimo (Radio Continental) 26/10/2009
.

La Reforma política y el PJ


Adrián Pérez: "No puede pensarse una reforma política con el único objetivo de resolver la interna del PJ"
.
El jefe de bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica participó de un seminario organizado por la Cámara Nacional Electoral, donde pidió que se introduzca el sistema de boleta única y se mostró a favor del financiamiento estatal de las campañas.

El jefe de bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica, Adrián Pérez, pidió hoy que el proyecto de reforma política que enviará el Poder Ejecutivo al Congreso "pueda debatirse en forma amplia y seria", porque, dijo: "No puede pensarse con el único objetivo de resolver la interna del Partido Justicialista". Pérez realizó estas declaraciones en el Seminario de Evaluación del Proceso Electoral 2009, organizado por la Cámara Nacional Electoral, en el Hotel City, de la Ciudad de Buenos Aires.

"El PJ nos tiene acostumbrados a periódicas reformas que lo único que pretenden es resolver con modificaciones al Código Electoral la disputa partidaria interna. Así, en el 2002 se sancionaron las internas abiertas, que derogaron en el 2006 y que ahora parecería que quieren volver a implementar", recordó el diputado de la CC. En tal sentido propuso que la reforma "salga de consenso con todas las fuerzas políticas e incluya las demandas de los partidos de la oposición".

Pérez enumeró una serie de cuestiones que a criterio de la bancada de la Coalición Cívica, debe incluir el proyecto: "Necesitamos salir del sistema de multiplicidad de boletas e introducir de una vez por todas la boleta única, que garantiza más transparencia electoral y reduce los costos de implementación del sistema". Además, propuso crear "una autoridad electoral autónoma del gobierno, que evite discrecionalidades en el conteo de votos y en el envío de fondos que por ley le corresponden a los partidos políticos".

Un párrafo aparte en su exposición mereció el financiamiento de las campañas: "Creemos que el Estado debe garantizar espacios de publicidad de los partidos políticos, pero con criterios objetivos y con una fuerte limitación de la publicidad, en paralelo". Por último, Pérez reclamó "el fin de la utilización de la pobreza para intereses electorales, para lo que propuso la aprobación de un ingreso universal a la niñez, que elimine el clientelismo".
.
Fuente: Adrián Pérez: "No puede pensarse una reforma política con el único objetivo de resolver la interna del PJ" - Prensa CC - 23/10/2009
.

Barrick Gold y los Kirchner: Una historia de amor.

Recordemos algo: fue Cristina, la presidenta, la que veto a la ley que protegia a los glaciares votado por "unanimidad" ( o sea, por todos los bloques, oficialistas y de la oposición) en el Congreso. El Veto a la ley, o tambien llamado, "El Veto de Barrick Gold", fue (según presunciones) porque entre otras consideraciones, trascendio que la Barrick Gold fue aportante a la campaña presidencial del 2007, en su gira por EE.UU), entonces ¿que se puede pretender con esta ley?...¡Gioja, siga, siga el baile, al compas de la Barrick! ¿no?

La nueva ley de glaciares K es funcional a los intereses de la Barrick Gold
Diputados y senadores nacionales de la Coalición Cívica cuestionó la media sanción del Senado y reclamó que se ratifique la norma vetada por Cristina Kirchner.
.
Las legisladoras de la Coalición Cívica –ARI, Fernanda Reyes, María Eugenia Estenssoro y Susana García, cuestionaron hoy la media sanción del Senado del proyecto de ley de Presupuestos Mínimos para la Protección de los Glaciares y del Ambiente Periglacial, impulsado por el senador del oficialismo Daniel Filmus. El bloque de diputados nacionales, que preside Adrián Pérez, reclamó a su vez que el Congreso ratifique la norma vetada por Cristina Kirchner, que contó con la aprobación unánime de ambas cámaras del Parlamento.
.
“La media sanción está plagada de vericuetos que licuan su presunto carácter protectorio y mantiene el statu quo, justo a la medida del emprendimiento binacional de la Barrick Gold , Pascua Lama. Privilegia los intereses económicos de las mineras transnacionales por sobre los de la Nación en su conjunto”, sostuvo la diputada Reyes, quien integra la Comisión de Minería de la Cámara de Diputados de la Nación.
.
“Es solo una cortina de humo, lejos de ser superadora de la ley vetada, perfecciona las pretensiones de las mega-mineras al permitir que su aplicación no sea inmediata sobre emprendimientos en ejecución como Pascua Lama. Si se convierte en ley permitiría que se sigan destruyendo los glaciares.”, afirmó García.
.
“El veto a la ley de glaciares fue el inicio de la vetocracia K. Este Gobierno nos tiene acostumbrado a decir una cosa y hacer todo lo contrario” concluyó la senadora Estenssoro
.
.
La Diputada Nacional Fernanda Reyes, e integrante de Jxi, viene defendiendo los recursos naturales desde un compromiso que la llevo a recorrer el país en torno a esta problemática, a realizar denuncias, a analizar la situación minera (entre otras) de la Argentina, a dar un diagnostico relevante, y a formular propuestas al respecto, para proteger lo que es nuestro. (porque cuando decimos que defendemos los recursos naturales, lo hacemos, y no solamente lo proclamamos)
.
Para + información, podes ingresar a: www.fernandareyes.com.ar
.

---------------------------------------------------------

.

Blog sobre el Bicentenario

Blog sobre el Bicentenario
Visita el Blog Alegorico sobre el Bicentenario del CCARI Córdoba: www.bicentenarioargentino-ccaricordoba.blogspot.com
.

Coalicion Civica ARI

Se lanzó un nuevo partido político moderno: Coalición Cívica-ARI, que está camino a terminar con el bipartidismo (aquel radical-peronista) en la Argentina, y a posicionarse, para ser así la tercera opción, la gran "tercera fuerza nacional" que nescesitamos todos.

Lo que fue la presentación:

Carrió reapareció con nuevo partido y dardos para Cobos - La Nación - 03/10/09

.