Bienvenidos a << Jóvenes por la Igualdad Córdoba >> /// Llegaste al blog de Jóvenes por la Igualdad Córdoba. Un grupo de jóvenes dispuestos a participar en la vida política de Córdoba con honestidad, ideas, mucho trabajo y propuestas. Este es nuestro compromiso, por un país digno de ser vivido. ///
Porque Carrió no se rinde, Jxi tampoco...Por la Defensa de un Proyecto Nacional con los valores de siempre. Por la Ética,la República y la Distribución del Ingreso, somos de Jxi Córdoba...Sumate a nuestra organización, y se parte del cambio, porque todos juntos, podemos hacer la diferencia. Contactanos en: jxicba@yahoo.com.ar o al 0351-153687799


Entérate que dice la carta aqui, podes opinar y compartirla incluso, léela porque la vamos a estar repartiéndola por vos y para vos!
.

28/10/09

La reforma política, y el INCINI

Carrió sostuvo hoy que "nos negamos a ser cómplices de un proyecto de reforma política que no está hecho pensando en el Pueblo, sino que sólo busca mantener el poder"

Así lo señaló en conferencia de prensa en el Instituto Hannah Arendt

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, afirmó esta tarde en una conferencia llevada a cabo en el Instituto Hannah Arendt, que "nos negamos a ser cómplices de un proyecto como el que presentó hoy la Presidente de la Nación, porque no es el proyecto que está en la agenda del Pueblo; está en la agenda del poder para poder ganar una elección dentro de dos años".

"La Nación espera otra cosa de los políticos argentinos. La agenda del Gobierno tras su derrota enorme de junio es sólo de poder. Siguen sin hablarle al Pueblo y se confronta con los medios como si éstos hubieran sido los responsables de su derrota y no la corrupción ilimitada; la pobreza, la marginalidad, la droga y la humillación al campo.", manifestó la diputada electa.

"Lo que más degrada a la República y a la democracia es que los políticos hablen de sí mismos. La Presidente, en su discurso, no reconoce al Pueblo Argentino, sólo habla de ella como si hubiese sido elegida en una convención demócrata del los Estados Unidos y no en un dormitorio de Olivos. Van a estar lindas las boletas de colores uruguayas, pero eso no forma parte de las urgencias del Pueblo", dijo Carrió.

"Una auténtica democracia persigue el objetivo de lograr la plena libertad e igualdad de oportunidades de para todos sus ciudadanos. La verdadera reforma política es liberar a los pobres, sacarlos de la esclavitud política en la que viven y que los lleva a la esclavitud social. De esto no habla la Presidente", agregó.

"Nuestro primer punto para una reforma política en serio es el Ingreso Ciudadano para la Niñez, para que los chicos argentinos puedan comer, ir a la escuela y mantenerse en el sistema de salud", sostuvo.

"Estamos dispuestos a ayudar a la Presidente, pero ella también se tiene que ayudar. No puede ser que si fue elegida por el Pueblo, el país lo gobierne un usurpador como Néstor Kirchner". En cuanto a su separación de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, Carrió dijo que "somos la fuerza que más ha luchado por la vigencia de los DD HH en la Argentina.

Somos coautores de la estrategia que dio lugar a la sanción de la nulidad de las leyes de Punto Final y Obediencia Debida y hemos sido los que hemos elevado al rango constitucional los tratados internacionales de DD HH".

"Cuando la verdad se forma por encima de la integridad de las personas, se habilita a cualquier barbaridad posterior".

Fuente: Carrió sostuvo hoy que "nos negamos a ser cómplices de un proyecto de reforma política que no está hecho pensando en el Pueblo, sino que sólo busca mantener el poder" - Prensa Coalición Cívica - 28/10/09
.

No hay comentarios:

---------------------------------------------------------

.

Blog sobre el Bicentenario

Blog sobre el Bicentenario
Visita el Blog Alegorico sobre el Bicentenario del CCARI Córdoba: www.bicentenarioargentino-ccaricordoba.blogspot.com
.

Coalicion Civica ARI

Se lanzó un nuevo partido político moderno: Coalición Cívica-ARI, que está camino a terminar con el bipartidismo (aquel radical-peronista) en la Argentina, y a posicionarse, para ser así la tercera opción, la gran "tercera fuerza nacional" que nescesitamos todos.

Lo que fue la presentación:

Carrió reapareció con nuevo partido y dardos para Cobos - La Nación - 03/10/09

.