Bienvenidos a << Jóvenes por la Igualdad Córdoba >> /// Llegaste al blog de Jóvenes por la Igualdad Córdoba. Un grupo de jóvenes dispuestos a participar en la vida política de Córdoba con honestidad, ideas, mucho trabajo y propuestas. Este es nuestro compromiso, por un país digno de ser vivido. ///
Porque Carrió no se rinde, Jxi tampoco...Por la Defensa de un Proyecto Nacional con los valores de siempre. Por la Ética,la República y la Distribución del Ingreso, somos de Jxi Córdoba...Sumate a nuestra organización, y se parte del cambio, porque todos juntos, podemos hacer la diferencia. Contactanos en: jxicba@yahoo.com.ar o al 0351-153687799


Entérate que dice la carta aqui, podes opinar y compartirla incluso, léela porque la vamos a estar repartiéndola por vos y para vos!
.

14/12/09

Repudió al veto parcial en la ley de Reforma Política, por Patricia Bullrich

"La Presidenta forzó la muerte súbita de los partidos políticos"

La Presidenta de Unión Por Todos - Coalición Cívica, Diputada Nacional Patricia Bullrich, repudió el veto parcial, que el Poder Ejecutivo Nacional realizó a la Ley de Reforma Política de amnistía a todos los partidos que no cumplan con las nuevas exigencias de la Ley.

La Diputada Nacional Patricia Bullrich afirmó al respecto que: “El veto parcial de la Presidenta a la Ley de Reforma Política, en los artículos 107 y 108, demuestra el engaño absoluto que el Kirchnerismo realizó cuando propició dicha Ley.

Con la acción del Ejecutivo, cae el plazo mayor, que se le otorgaba a los partidos políticos para que se adecuen a las nuevas normas, hasta el 31 de diciembre del 2011, forzando de esta manera la muerte súbita de los mismos.”.

Fuente: "La Presidenta forzó la muerte súbita de los partidos políticos" - Prensa Coalición Cívica - 18/12/09
.

Posición de la CC, ante los recientes aumentos en el peaje


Los usuarios seguimos financiando el club del peaje

Denuncia ante el Defensor del Pueblo de la Nación de diputados nacionales de la CC

Elsa Quiroz y Juan Carlos Morán, diputados nacionales del bloque de la Coalición Cívica , se reunirán el miércoles 16 con el Defensor del Pueblo de la Nación , Juan Minguez, con el objetivo de denunciar los aumentos injustificados en los corredores viales que integran las redes de acceso a la Ciudad de Buenos Aires y poner en marcha los mecanismos institucionales para frenar los incrementos.

Quiroz expresó al respecto que “invariablemente esto tiene que terminar en la Justicia , ya que las obras de ampliación de la avenida General Paz se iban a efectuar con los aumentos de los peajes de Autopista del Oeste y la Panamericana y no sólo esto no ocurrió sino que además AUSOL (la explotadora de las autopista Norte) se encuentra en cesación de pagos y los incrementos tarifarios le sirven para financiar su default. La contratara de esta situación es que los usuarios seguimos financiando el club del peaje”.

Morán, por su parte, sostuvo que "la matriz de la corrupción en la Argentina tiene que ver con la energía, con el transporte y la obra pública; y dentro de ésta la relacionada con la red vial. Las rutas que faltan en la Argentina tiene su equivalencia en la corrupción que le sobra el kirchnerismo”.

Finalmente el diputado consideró que “los mayores sobreprecios se dan en las rutas y siempre aparecen en un mismo club del peaje los amigos de Néstor Kirchner; Juan Carlos Relats, Lázaro Báez, Gerardo Ferreyra y su Electroingeniería, que o bien tienen corredores viales o hacen las construcciones de obras, siempre con sobreprecios y grandes negocios públicos”

Prensa: Los usuarios seguimos financiando el club del peaje - Prensa Coalición Cívica - 14/12/09
.

Kirchner y la deuda externa: declaraciones al respecto de Alfonso Prat Gay

Alfonso Prat Gay: "Este es otro manotazo de Kirchner"

Declaraciones del diputado nacional sobre la creación del Fondo del Bicentenario para pagar deuda externa

“Este es otro manotazo de Kirchner,” dijo el diputado nacional Alfonso Prat-Gay al referirse el anuncio de la Presidenta sobre la creación del Fondo del Bicentenario para pagar deuda externa. “¿Acaso alguien vio a Bachelet o a Lula creando fondos específicos con sus reservas para priorizar a sus acreedores externos? No lo necesitan porque son creíbles,” sentenció Prat-Gay. “Para recuperar credibilidad es más barato normalizar el INDEC”.

“Seguimos dándole regalos y garantías a los acreedores para que no se note la ausencia de una estrategia firme de negociación de la deuda. Como Kirchner no cree en las reglas, siempre tiene una caja a mano para manotear. Así como usan los fondos de los jubilados para pagarle a los amigos del poder, ahora usan las reservas del Banco Central para pagarle a los acreedores externos,” concluyó el diputado Prat-Gay. “Me preocupa la herencia que va a recibir el próximo gobierno”.

"Esto es una medida ilegal. El BCRA es una entidad independiente y el gobierno no puede apropiarse de sus reservas. Desde la Comisión de Finanzas voy a presentar un pedido de informes para aclarar este punto".

Fuente: Alfonso Prat Gay: "Este es otro manotazo de Kirchner" - Prensa Coalición Cívica - 14/12/09
.

¡Nos vamos a Corrientes!...

Asi es, nos vamos a Corrientes a reencontranos con compañeros y amigos de todo el país, y a debatir, a reflexionar que la república nos nescesita...
.

Todo un Kirchnerista: y pensar que sos el Jefe de Gabinete, Anibal

UN SÍMBOLO DE DOS DÉCADAS DE CORRUPCIÓN Y MENTIRA
. .
En 1994, Anibal Fernández, entonces intendente de Quilmes, fue prófugo de la justicia por una causa de corrupción. Se escondió en una quinta que poseía en Florencia Varela. Salió indemne. No era la primera causa. Luego sería diputado, senador y Ministro de Trabajo bonaerense con Ruckauf. Durante la presidencia de Duhalde, fue Secretario General de la Presidencia y Ministro de Producción. Hoy es Jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, tras haber sido Ministro de Néstor
.
Te recomendamos esta nota al respecto:
.
Así miente Aníbal F.
por Jorge Lanata, en Diario Perfil 18/02/07
.

---------------------------------------------------------

.

Blog sobre el Bicentenario

Blog sobre el Bicentenario
Visita el Blog Alegorico sobre el Bicentenario del CCARI Córdoba: www.bicentenarioargentino-ccaricordoba.blogspot.com
.

Coalicion Civica ARI

Se lanzó un nuevo partido político moderno: Coalición Cívica-ARI, que está camino a terminar con el bipartidismo (aquel radical-peronista) en la Argentina, y a posicionarse, para ser así la tercera opción, la gran "tercera fuerza nacional" que nescesitamos todos.

Lo que fue la presentación:

Carrió reapareció con nuevo partido y dardos para Cobos - La Nación - 03/10/09

.