Bienvenidos a << Jóvenes por la Igualdad Córdoba >> /// Llegaste al blog de Jóvenes por la Igualdad Córdoba. Un grupo de jóvenes dispuestos a participar en la vida política de Córdoba con honestidad, ideas, mucho trabajo y propuestas. Este es nuestro compromiso, por un país digno de ser vivido. ///
Porque Carrió no se rinde, Jxi tampoco...Por la Defensa de un Proyecto Nacional con los valores de siempre. Por la Ética,la República y la Distribución del Ingreso, somos de Jxi Córdoba...Sumate a nuestra organización, y se parte del cambio, porque todos juntos, podemos hacer la diferencia. Contactanos en: jxicba@yahoo.com.ar o al 0351-153687799


Entérate que dice la carta aqui, podes opinar y compartirla incluso, léela porque la vamos a estar repartiéndola por vos y para vos!
.

13/7/10

La CC contra la Corrupción Kirchnerista: otra vez a la Justicia

La Coalición Cívica arremete judicialmente contra los Kirchner, otra vez

Juan Carlos Morán, afirmó que el ex Presidente "debería terminar preso"como consecuencia de supuestas maniobras de enriquecimiento ilícito

El bloque de la Coalición Cívica acudirá nuevamente a Justicia contra el matrimonio Kirchner por presunto lavado de dinero, y uno de sus miembros,Juan Carlos Morán, afirmó que el ex Presidente "debería terminar preso"como consecuencia de estas supuestas maniobras. La líder de ese espacio político, Elisa Carrió, ya había denunciado a Néstor y Cristina Kirchner por "asociación ilícita" junto a otros funcionarios, como Julio de Vido y el ex secretario Ricardo Jaime, y empresarios "amigos" como Cristóbal López y Lázaro Báez.

La Coalición Cívica decidió presentar la denuncia esta semana luego de que el miércoles se conociera que en el patrimonio de 2009, la Presidenta juró tener 55.537.290 de pesos, casi 10 millones de pesos más que el año anterior y varias veces más que cuando asumió su esposo la presidencia en mayo de 2003.

Un vocero de esa fuerza precisó que la presentación se realizará a las 12 anteel juzgado federal que encabeza Julián Ercolini. La misma, según afirmó Morán, obedece a que se trata de " una clara situación de lavado de dinero" por parte del matrimonio presidencial, el que incrementó su patrimonio en los últimos años, desde que se encuentra en el poder.

Morán junto a otros tres diputados de la CC realizarán la denuncia por presunto "lavado de dinero" luego de que el juez federal Norberto Oyarbide cerrara la causa por supuesto enriquecimiento ilícito.

El legislador aseveró que " hay jueces que no hay dudas de que son corruptos, como el caso de Oyarbide" y aseguró que "tenemos abierto el juicio político (en la Cámara Baja)" y hay "mucha prueba" contra el magistrado. Morán precisó, sobre el supuesto "modus operandi" de los Kirchner, que "se da una característica en los últimos años, de que los empresarios que los benefician en su patrimonio privado, en paralelo hacen grandes negociados con el Gobierno".

Al respecto, ejemplificó que " Lázaro Báez le compra (a Kirchner) una residencia a tres veces más del valor inmobiliario o recibe la devolución de una deuda, y en paralelo hace más del 90 por ciento de la obra pública de Santa Cruz". Por tanto, concluyó que "hay una clara situación de lavado de dinero, en la que hay empresarios que se benefician por la corrupción, el sobreprecio, y le van entrando a su patrimonio los retornos".

Pero advirtió que " lo que necesitamos es un fiscal o un juez que, lejos de cerrar (la causa) en cuatro meses, investigue". "No tenemos dudas de que si se profundiza la investigación sobre el patrimonio de los Kirchner por lavado, por enriquecimiento, Kirchner tiene que terminar preso", estableció.

En el marco de la presunción de la CC de que los Kirchner formaron una asociación ilícita para enriquecerse ilícitamente, se pretende probar que los empresarios amigos del Gobierno hacen negocios y luego les pagan retornos con algún mecanismo que les permite "blanquearlo" en su patrimonio privado. En la presentación de doce carillas, los diputados nacionales Morán, Adrián Pérez, Carlos Comi y Horacio Piemonte sostienen que hubo un lavado de activos.

Fuente: La Coalición Cívica arremete judicialmente contra los Kirchner, otra vez - ON24 - 12/07/10
.

---------------------------------------------------------

.

Blog sobre el Bicentenario

Blog sobre el Bicentenario
Visita el Blog Alegorico sobre el Bicentenario del CCARI Córdoba: www.bicentenarioargentino-ccaricordoba.blogspot.com
.

Coalicion Civica ARI

Se lanzó un nuevo partido político moderno: Coalición Cívica-ARI, que está camino a terminar con el bipartidismo (aquel radical-peronista) en la Argentina, y a posicionarse, para ser así la tercera opción, la gran "tercera fuerza nacional" que nescesitamos todos.

Lo que fue la presentación:

Carrió reapareció con nuevo partido y dardos para Cobos - La Nación - 03/10/09

.