Bienvenidos a << Jóvenes por la Igualdad Córdoba >> /// Llegaste al blog de Jóvenes por la Igualdad Córdoba. Un grupo de jóvenes dispuestos a participar en la vida política de Córdoba con honestidad, ideas, mucho trabajo y propuestas. Este es nuestro compromiso, por un país digno de ser vivido. ///
Porque Carrió no se rinde, Jxi tampoco...Por la Defensa de un Proyecto Nacional con los valores de siempre. Por la Ética,la República y la Distribución del Ingreso, somos de Jxi Córdoba...Sumate a nuestra organización, y se parte del cambio, porque todos juntos, podemos hacer la diferencia. Contactanos en: jxicba@yahoo.com.ar o al 0351-153687799


Entérate que dice la carta aqui, podes opinar y compartirla incluso, léela porque la vamos a estar repartiéndola por vos y para vos!
.

8/10/09

Respecto a la nueva ley de Radiodifusión. Tambien tenemos algo que decir...

Volante de Jóvenes por la igualdad Córdoba, sobre la Nueva Ley de Radiodifusión
.

Desde Jóvenes por la Igualdad Córdoba, estamos a favor de una nueva ley de radiodifusión de la democracia y compartimos el “espíritu” de los 21 puntos, aunque adherimos a la postura de la Coalición Cívica considerando que algunos artículos de la nueva ley del Ejecutivo Nacional, deben ser ampliamente debatidos en un marco democrático, de respeto al disenso, con el único fin de lograr la aprobación de una ley de todos los argentinos, auténticamente consensuada: que respete a los medios independientes en sus garantías constitucionales, y que sea una ley del Estado Argentino, no de un gobierno nacional que parece buscar “revancha” contra “los medios”, acusándolos de tragiversar la información, de ser monopólicos, de construir una “mala imagen publica del gobierno”, algo que el kirchnerismo por su propio accionar corrupto, soberbio y autoritario lo ha logrado solo, y que al fin y al cabo, los medios de comunicación de nuestro país, lo único que hacen es dar a conocer lo que los Kirchner quieren ocultar. Por eso, decimos que hay que defender la libertad de prensa, y de expresión, en la Argentina., y si te interesa, comunícate con nosotros para co-organizar actividades juntos.

.

Nuestra postura

.

En virtud de los hechos de público conocimiento, la organización “Jóvenes por la Igualdad” de la provincia de Córdoba, cofundadora del partido nacional ARI-CC expresa:

.

1- El enérgico rechazo a la manera en que el gobierno nacional impulsa la acelerada aprobación de la nueva ley de radiodifusión que ya obtuvo media sanción de la Cámara de Diputados de la Nación.

.

2- La profunda preocupación por la sistemática violación del gobierno de los Kirchner a la libertad de expresión, a los derechos adquiridos y garantías constitucionales y al sostenido debilitamiento de la institucionalidad en el país.
Exigimos a los senadores un debate serio y profundo de la ley a fin de avanzar en un proyecto superador que sea capaz regular las telecomunicaciones del país de manera equilibrada y coherente, con apego a las garantías constitucionales primarias tales como la libertad de expresión y el derecho a la propiedad.

.

Porque si el “sistema oligopólico de concentración de medios” al que aduce el oficialismo es peligroso también lo es promover la “diversidad de propietarios de un mismo discurso”, hoy está claro, el Kirchnerista.

.
.

Llego el turno del Senado

Mañana, viernes 9/10, se va tratar en el Senado la Nueva Ley de Radiodifusión impulsada por el Oficialismo, y que parece, tendra apoyo otra vez, de Aliados y no tanto...Sabemos que nescesita actualmente muchas modificaciones, para que sea realmente consensuada, pero en fin, esperemos a ver que pasa...

Lo que te proponemos es que les escribas a tus Senadores, tanto a los de Córdoba, como a los otros en el caso de que nos seas cordobes, lo que pensas al respecto de la ley, porque es tu derecho, y porque no te tenes que olvidar de que sos Argentino y ellos te representan a vos, a la voluntad popular.

Senadores nacionales por Córdoba:

- Haide Delia Giri (FPV): haide.giri@senado.gov.ar

Más sobre Haide Delia Giri

- Carlos Alberto Rossi (Partido Nuevo): carlos.rossi@senado.gov.ar

Más sobre Carlos Alberto Rossi

- Roberto Daniel Urquía (FPV): roberto.urquia@senado.gov.ar

Más sobre Roberto Daniel Urquía

Otros senadores en: http://www.senado.gov.ar/
.

---------------------------------------------------------

.

Blog sobre el Bicentenario

Blog sobre el Bicentenario
Visita el Blog Alegorico sobre el Bicentenario del CCARI Córdoba: www.bicentenarioargentino-ccaricordoba.blogspot.com
.

Coalicion Civica ARI

Se lanzó un nuevo partido político moderno: Coalición Cívica-ARI, que está camino a terminar con el bipartidismo (aquel radical-peronista) en la Argentina, y a posicionarse, para ser así la tercera opción, la gran "tercera fuerza nacional" que nescesitamos todos.

Lo que fue la presentación:

Carrió reapareció con nuevo partido y dardos para Cobos - La Nación - 03/10/09

.