Bienvenidos a << Jóvenes por la Igualdad Córdoba >> /// Llegaste al blog de Jóvenes por la Igualdad Córdoba. Un grupo de jóvenes dispuestos a participar en la vida política de Córdoba con honestidad, ideas, mucho trabajo y propuestas. Este es nuestro compromiso, por un país digno de ser vivido. ///
Porque Carrió no se rinde, Jxi tampoco...Por la Defensa de un Proyecto Nacional con los valores de siempre. Por la Ética,la República y la Distribución del Ingreso, somos de Jxi Córdoba...Sumate a nuestra organización, y se parte del cambio, porque todos juntos, podemos hacer la diferencia. Contactanos en: jxicba@yahoo.com.ar o al 0351-153687799


Entérate que dice la carta aqui, podes opinar y compartirla incluso, léela porque la vamos a estar repartiéndola por vos y para vos!
.

19/11/09

CC-ARI: un llamado a las demás fuerzas políticas

Buenos Aires, 19 de octubre de 2009.

La Mesa Nacional de la Coalición Cívica ARI junto a Unión por Todos decidió hoy en su reunión plenaria proponer una serie de iniciativas político parlamentarias a las diferentes fuerzas políticas.

Como ya lo anunciara el Presidente de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales se está trabajando en proyectos de consensos con las fuerzas afines.

En este sentido, la Coalición Cívica ha resuelto iniciar conversaciones con todas las fuerzas del ámbito parlamentario con representación parlamentaria en base a una agenda de políticas públicas que incluya:

- Ingreso Ciudadano Universal a la niñez para todos los chicos y chicas hasta los dieciocho años financiado con un impuesto a la renta financiera con reforma impositiva que incluya el impuesto a la renta financiera.
- Reforma del Consejo de la Magistratura.
- Comisión Investigadora Parlamentarian sobre el saqueo de los Recursos Naturales
- Comisión Investigadora Parlamentaria sobre Obra y Servicios Públicos.
- Políticas de lucha contra el narcotráfico y radarización del espacio aéreo.
- Políticas productivas expansivas de la actividad agro industrial.
- Política Nacional para Centros de Atención de rehabilitación de adicciones.
.
Asimismo, los dirigentes opositores decidieron avanzar en las conversaciones para que se respete la voluntad popular en la composición y conformación de las Comisiones del Congreso Nacional, de modo que se puedan tratar en el Congreso los proyectos que han decidido en la última elección parlamentaria del pasado 28 de junio el 70% de los argentinos.

Participaron de la reunión la Presidenta de la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió, la Senadora María Eugenia Estenssoro, la titular de Unión Por Todos, Patricia Bullrich y los miembros de la Mesa Nacional de la Coalición Cívica ARI, Alfonso Prat Gay, Héctor Toty Flores, Elsa Quiroz, Fernanda Gil Lozano, Carlos López Iglesias, Horacio Piemonte, Javier Mor Roig, Gerardo Conte Grand, Pablo Javkin, Fernando Iglesias, Elisa Carca, Liliana Piani, Claudio Bargach, Hernán Reyes, Maricel Etchecoin, Maximiliano Ferraro y Matías Méndez.
.
Fuente: Gacetilla en ari.org.ar
.

Se Aprobó nomas la ley de extracción de ADN

SE PODRIA APLICAR EN TODO TIPO DE INVESTIGACIONES
El Senado aprobó la ley que autoriza la obtención de ADN

Anoche también se sancionó la creación de un Banco Nacional de Datos.

Fuente: El Senado aprobó la ley que autoriza la obtención de ADN - Clarín - 19/11/09

Aclaración de la Senadora María Eugenia Estenssoro sobre el proyecto de obtención de ADN

La Senadora Nacional María Eugenia Estenssoro (CC/Ari) se refirió a la votación en la jornada de ayer del proyecto relativo a los procedimientos necesarios para la obtención de ácido desoxirribonucleico (ADN).

Ir a la Aclaración, en Prensa Coalición Cívica
.

---------------------------------------------------------

.

Blog sobre el Bicentenario

Blog sobre el Bicentenario
Visita el Blog Alegorico sobre el Bicentenario del CCARI Córdoba: www.bicentenarioargentino-ccaricordoba.blogspot.com
.

Coalicion Civica ARI

Se lanzó un nuevo partido político moderno: Coalición Cívica-ARI, que está camino a terminar con el bipartidismo (aquel radical-peronista) en la Argentina, y a posicionarse, para ser así la tercera opción, la gran "tercera fuerza nacional" que nescesitamos todos.

Lo que fue la presentación:

Carrió reapareció con nuevo partido y dardos para Cobos - La Nación - 03/10/09

.