Bienvenidos a << Jóvenes por la Igualdad Córdoba >> /// Llegaste al blog de Jóvenes por la Igualdad Córdoba. Un grupo de jóvenes dispuestos a participar en la vida política de Córdoba con honestidad, ideas, mucho trabajo y propuestas. Este es nuestro compromiso, por un país digno de ser vivido. ///
Porque Carrió no se rinde, Jxi tampoco...Por la Defensa de un Proyecto Nacional con los valores de siempre. Por la Ética,la República y la Distribución del Ingreso, somos de Jxi Córdoba...Sumate a nuestra organización, y se parte del cambio, porque todos juntos, podemos hacer la diferencia. Contactanos en: jxicba@yahoo.com.ar o al 0351-153687799


Entérate que dice la carta aqui, podes opinar y compartirla incluso, léela porque la vamos a estar repartiéndola por vos y para vos!
.

9/12/12

Comunicado de la Mesa Nacional: Acerca de la "Ley de Medios"


 
Comunicado de la Mesa Nacional

Buenos Aires, jueves 6 de diciembre de 2012

La Mesa Nacional de la Coalición Cívica ARI repudia de manera contundente las acciones autoritarias del Poder Ejecutivo Nacional y responsabiliza política y penalmente a la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y a sus voceros el ministro de Justicia, Julio Alak, el senador nacional Marcelo Fuentes y el diputado nacional Carlos Kunkel por las decisiones que atentan contra la división de poderes y la vida democrática de los argentinos.
 
El oficialismo se ha alzado permanentemente contra el Poder Judicial incumpliendo fallos de la propia Corte Suprema de Justicia de la Nación, como cuando ignoró la orden de restablecer en su cargo al procurador de Santa Cruz, Eduardo Sosa, o cuando desoye el reciente fallo para que el ANSES resuelva la situación de las causas iniciadas por cientos de miles de jubilados.
 
Advertimos que el clima de división binaria de la sociedad entre nosotros y los otros, buenos y malos, entre patriotas y trabajadores, es negativo para nuestra sociedad.
Repudiamos, también, la denuncia penal realizada por parte del director de la AFIP, Ricardo Echegaray contra los periodistas Matías Longoni y Luis Majul como toda acción que, persiguiendo periodistas, intente condicionar la libertad de expresión en nuestro país.
 
En este sentido sostenemos lo expresado en el momento de votar en contra de la Ley de Medios, cuando manifestamos que el objetivo de esta norma no era la democratización anunciada, sino conseguir el control absoluto de los medios de comunicación.

---------------------------------------------------------

.

Blog sobre el Bicentenario

Blog sobre el Bicentenario
Visita el Blog Alegorico sobre el Bicentenario del CCARI Córdoba: www.bicentenarioargentino-ccaricordoba.blogspot.com
.

Coalicion Civica ARI

Se lanzó un nuevo partido político moderno: Coalición Cívica-ARI, que está camino a terminar con el bipartidismo (aquel radical-peronista) en la Argentina, y a posicionarse, para ser así la tercera opción, la gran "tercera fuerza nacional" que nescesitamos todos.

Lo que fue la presentación:

Carrió reapareció con nuevo partido y dardos para Cobos - La Nación - 03/10/09

.