Bienvenidos a << Jóvenes por la Igualdad Córdoba >> /// Llegaste al blog de Jóvenes por la Igualdad Córdoba. Un grupo de jóvenes dispuestos a participar en la vida política de Córdoba con honestidad, ideas, mucho trabajo y propuestas. Este es nuestro compromiso, por un país digno de ser vivido. ///
Porque Carrió no se rinde, Jxi tampoco...Por la Defensa de un Proyecto Nacional con los valores de siempre. Por la Ética,la República y la Distribución del Ingreso, somos de Jxi Córdoba...Sumate a nuestra organización, y se parte del cambio, porque todos juntos, podemos hacer la diferencia. Contactanos en: jxicba@yahoo.com.ar o al 0351-153687799


Entérate que dice la carta aqui, podes opinar y compartirla incluso, léela porque la vamos a estar repartiéndola por vos y para vos!
.

22/9/09

Asi no hay "República"...

Lozada y Manzanares comparten un café en un café de Río Gallegos. Foto: Opi Santa Cruz para PERFIL

La foto que prueba la convivencia entre el poder político y el judicial en Santa Cruz

El contador de los Kirchner y el juez que debe investigarlos toman café los sábados. La relación sentimental del magistrado con una Kirchner.

Ayer (20/09/09), PERFIL fue testigo del encuentro que mantienen todos los sábados el contador del matrimonio presidencial, Víctor Alejandro Manzanares y el juez, Santiago Lozada, encargado de llevar adelante todas las causas contra Néstor Kirchner en su época de gobernador de Santa Cruz y de cerrar la investigación por la presunta malversación de los fondos de Santa Cruz en el exterior. La reunión se llevó a cabo en el Café Central de Río Gallegos, en pleno centro de la ciudad.
.
Ir a la nota completa
.

Jxi Córdoba a los Estudiantes...

A los Estudiantes: No creo que "tengamos más voces" en el futuro, aquellas criticas de la Gestion Kirchnerista, porque vamos camino a que sean únicamente escuchadas aquellas voces a favor del Gobierno Nacional, y Aliados, y nada más...No creemos que asi "Hablemos Todos", si se excluye a la FUBA por ejemplo (más abajo esta su comunicado al respecto), desde el comienzo porque esta en contra...

Esperemos que el movimiento estudiantil de Córdoba en general, llegue a ser pensante, muy critico incluso, ante esta nueva ley de radiodifusión, y no simplemente funcional al Ejecutivo Nacional, ingenuamente por creer que formo parte de su redacción. Muchos estudiantes se dieron cuenta ya de lo que hay detrás del supuesto "modelo K" en muchas áreas, pero otros lamentablemente, le siguen el juego, y luego se dicen ser independientes, o peor aun, niegan su afinidad Kirchnerista...


Miren:

Nueva Ley de Radiodifusión: Trascendente denuncia de la Federación Universitaria de Buenos Aires

El comunicado que se transcribe a continuación ha sido emitido por la actual dirección del movimiento estudiantil de la Universidad de Buenos Aires (UBA):

La FUBA ha sido excluida del debate de la Ley de Medios en el Congreso‏

La Federación Universitaria de Buenos Aires, denuncia haber sido excluida de los debates con respecto a la nueva Ley de Medios que se llevan adelante en la Cámara Baja del Congreso Nacional.

Luego de haber presentado en tiempo y forma un pedido de exposición, adjuntando un texto con un resumen de la ponencia, tal cual se lo solicitaba en la pagina oficial del Congreso de la Nación, la FUBA nunca fue convocada a exponer su planteo contrario al proyecto de Ley que impulsa el kirchnerismo, a pesar de haber recibido la certificación oficial de la llegada de su solicitud.

Cristian Henkel, presidente de la FUBA, declaró que “las jornadas de debate son una muestra anticipada del sistema de medios que pretende impulsar el Gobierno Nacional, donde sólo se escuchan las voces de sus amigos. Estas jornadas de debates son una demostración de a qué se refiere el kirchnerismo cuando habla de cederle un 33% del espacio mediático al sector público, contemplando dentro del mismo únicamente a sus sectores afines. El 33 % no será para las organizaciones de trabajadores, de estudiantes o de los compañeros de las barriadas. Será para los Moyano y los D'Elía”.

La FUBA rechaza el proyecto oficial de medios, posicionándose al mismo tiempo en contra de la estatización de los contenidos mediáticos y de los monopolios mediáticos, a los que ahora, a través del proyecto kirchnerista, se sumará la presencia de las telefónicas.

Cristian Henkel
Presidente FUBA

.

...Aprendamos a escuchar las voces a favor y en contra, porque sino es una falacia el "Hablemos todos", ¿no les parece?

.

Jóvenes por la igualdad Córdoba

.

---------------------------------------------------------

.

Blog sobre el Bicentenario

Blog sobre el Bicentenario
Visita el Blog Alegorico sobre el Bicentenario del CCARI Córdoba: www.bicentenarioargentino-ccaricordoba.blogspot.com
.

Coalicion Civica ARI

Se lanzó un nuevo partido político moderno: Coalición Cívica-ARI, que está camino a terminar con el bipartidismo (aquel radical-peronista) en la Argentina, y a posicionarse, para ser así la tercera opción, la gran "tercera fuerza nacional" que nescesitamos todos.

Lo que fue la presentación:

Carrió reapareció con nuevo partido y dardos para Cobos - La Nación - 03/10/09

.