Bienvenidos a << Jóvenes por la Igualdad Córdoba >> /// Llegaste al blog de Jóvenes por la Igualdad Córdoba. Un grupo de jóvenes dispuestos a participar en la vida política de Córdoba con honestidad, ideas, mucho trabajo y propuestas. Este es nuestro compromiso, por un país digno de ser vivido. ///
Porque Carrió no se rinde, Jxi tampoco...Por la Defensa de un Proyecto Nacional con los valores de siempre. Por la Ética,la República y la Distribución del Ingreso, somos de Jxi Córdoba...Sumate a nuestra organización, y se parte del cambio, porque todos juntos, podemos hacer la diferencia. Contactanos en: jxicba@yahoo.com.ar o al 0351-153687799


Entérate que dice la carta aqui, podes opinar y compartirla incluso, léela porque la vamos a estar repartiéndola por vos y para vos!
.

5/4/12

Adrián Pérez sobre Boudou: Es la estrategia de un hombre acorralado

Adrián Pérez sobre Boudou: Es la estrategia de un hombre acorralado
Amado Boudou, Vicepresidente de la Nacion Argentina

El secretario general de la Coalición Cívica dijo que el vicepresidente "se victimiza en lugar de dar respuestas serias a la Justicia".

El secretario general de la Coalición Cívica, Adrián Pérez, cuestionó hoy las declaraciones del vicepresidente Amado Boudou sobre el caso Ciccone al señalar que "es la estrategia de un hombre acorralado que se victimiza en lugar de dar respuestas serias a la Justicia y al Parlamento".
Pérez consideró que Boudou utilizó "la estrategia de un hombre acorralado que se victimiza e inventa conspiraciones internacionales en lugar de dar respuestas serias a las instituciones de la República con capacidad para dilucidar la verdad, como son la Justicia y el Parlamento".
El titular de la Coalición Cívica enfatizó que "La Justicia está actuando con agilidad buscando evidencias en una causa que se investiga el tráfico de influencias. Boudou no debiera alarmarse por ello, ¿o acaso esperaba impunidad?", se preguntó Pérez.
Aseguró que "cuando las instituciones actúan un funcionario responsable da explicaciones en los ámbitos que corresponde: en los tribunales y en el Congreso de la Nación y no se escuda en su poder".
Sostuvo por eso que "llama la atención que como estrategia de defensa ahora el oficialismo dice que quiere investigar a la empresa Boldt en sus negocios del juego en la provincia de Buenos Aires.
Finalmente, Perez recordó que la Coalición Cívica- ARI viene señalando esta cuestión desde hace al menos cinco años con presentaciones judiciales y en el Parlamento provincial sin que un solo dirigente, legislador, secretario o ministro oficialista de la Nación o de la Provincia moviera un dedo para colaborar en la investigación".

FuenteAdrián Pérez sobre Boudou: Es la estrategia de un hombre acorralado - LaVoz.com.ar -05/04/12

No hay comentarios:

---------------------------------------------------------

.

Blog sobre el Bicentenario

Blog sobre el Bicentenario
Visita el Blog Alegorico sobre el Bicentenario del CCARI Córdoba: www.bicentenarioargentino-ccaricordoba.blogspot.com
.

Coalicion Civica ARI

Se lanzó un nuevo partido político moderno: Coalición Cívica-ARI, que está camino a terminar con el bipartidismo (aquel radical-peronista) en la Argentina, y a posicionarse, para ser así la tercera opción, la gran "tercera fuerza nacional" que nescesitamos todos.

Lo que fue la presentación:

Carrió reapareció con nuevo partido y dardos para Cobos - La Nación - 03/10/09

.