Bienvenidos a << Jóvenes por la Igualdad Córdoba >> /// Llegaste al blog de Jóvenes por la Igualdad Córdoba. Un grupo de jóvenes dispuestos a participar en la vida política de Córdoba con honestidad, ideas, mucho trabajo y propuestas. Este es nuestro compromiso, por un país digno de ser vivido. ///
Porque Carrió no se rinde, Jxi tampoco...Por la Defensa de un Proyecto Nacional con los valores de siempre. Por la Ética,la República y la Distribución del Ingreso, somos de Jxi Córdoba...Sumate a nuestra organización, y se parte del cambio, porque todos juntos, podemos hacer la diferencia. Contactanos en: jxicba@yahoo.com.ar o al 0351-153687799


Entérate que dice la carta aqui, podes opinar y compartirla incluso, léela porque la vamos a estar repartiéndola por vos y para vos!
.

16/4/12


Comunicado de la Mesa Nacional de la CC-ARI:
"El Gobierno premia al responsable del fracaso energético con la conducción de YPF"

La Mesa de Conducción Nacional de Coalición Cívica ARI sostuvo hoy, sobre el anuncio del envío de un proyecto de ley al Congreso para expropiar el 51% de las acciones de la empresa YPF, que: “En primer lugar, existió un reconocimiento explícito de la responsabilidad del Gobierno nacional por el colapso energético que vive el país. A partir del 2003 hubo una caída dramática de la producción, la exploración y de las reservas de hidrocarburos y la pérdida del autoabastecimiento. El Estado nacional y los estados provinciales eran quienes debían fijar la política y controlar a las empresas, por eso son responsables de la debacle“.


“Es inconcebible que el ministro Julio De Vido, promotor del vaciamiento de YPF y responsable del fracaso energético, sea premiado ahora con el cargo de interventor de la empresa y el funcionario de quien se espera genere la solución”, sostuvieron las autoridades de CC ARI, encabezadas por el secretario general de la fuerza, Adrián Pérez, el presidente del bloque de diputados nacionales, Alfonso Prat Gay y la Senadora nacional, María Eugenia Estenssoro. Según expresaron, “Una empresa mixta tampoco podrá resolver el problema si no existe un plan energético nacional sustentable y racional, para recuperar el autoabastecimiento, ampliar el horizonte de reservas y producción y metas en materia de inversión, todos estos ausentes en el discurso de hoy de la Presidente.

Finalmente, las autoridades de CC ARI señalaron: “Es fundamental realizar una investigación y determinar las responsabilidades políticas y judiciales de los funcionarios responsables del área de Energía entre 2003 y 2011, quienes convalidaron todos los balances de YPF en el marco del vaciamiento.”

No hay comentarios:

---------------------------------------------------------

.

Blog sobre el Bicentenario

Blog sobre el Bicentenario
Visita el Blog Alegorico sobre el Bicentenario del CCARI Córdoba: www.bicentenarioargentino-ccaricordoba.blogspot.com
.

Coalicion Civica ARI

Se lanzó un nuevo partido político moderno: Coalición Cívica-ARI, que está camino a terminar con el bipartidismo (aquel radical-peronista) en la Argentina, y a posicionarse, para ser así la tercera opción, la gran "tercera fuerza nacional" que nescesitamos todos.

Lo que fue la presentación:

Carrió reapareció con nuevo partido y dardos para Cobos - La Nación - 03/10/09

.