Bienvenidos a << Jóvenes por la Igualdad Córdoba >> /// Llegaste al blog de Jóvenes por la Igualdad Córdoba. Un grupo de jóvenes dispuestos a participar en la vida política de Córdoba con honestidad, ideas, mucho trabajo y propuestas. Este es nuestro compromiso, por un país digno de ser vivido. ///
Porque Carrió no se rinde, Jxi tampoco...Por la Defensa de un Proyecto Nacional con los valores de siempre. Por la Ética,la República y la Distribución del Ingreso, somos de Jxi Córdoba...Sumate a nuestra organización, y se parte del cambio, porque todos juntos, podemos hacer la diferencia. Contactanos en: jxicba@yahoo.com.ar o al 0351-153687799


Entérate que dice la carta aqui, podes opinar y compartirla incluso, léela porque la vamos a estar repartiéndola por vos y para vos!
.

20/4/12

Hoy, viernes 20/04/12, Alfonso Prat Gay brindará una conferencia en la UNC


Te invitamos a participar hoy viernes 20 de abril a las 18 hs, en el aula Magna, del lanzamiento de la Red Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas en el que se desarrollará la conferencia: Argentina frente a una encrucijada cambiaria "una vez más", a cargo del diputado nacional Alfonso Prat Gay.

Esta actividad será gratuita con previa inscripción a través de este formulario web.

Por la noche, a las 21 hs el Diputado Alfonso Prat Gay participará de una charla debate en el local partidario de la Coalición Cívica de Córdoba donde expondrá su visión de la Argentina para el año 2012.

Te esperamos en La Rioja 681, Ciudad de Córdoba.

No hay comentarios:

---------------------------------------------------------

.

Blog sobre el Bicentenario

Blog sobre el Bicentenario
Visita el Blog Alegorico sobre el Bicentenario del CCARI Córdoba: www.bicentenarioargentino-ccaricordoba.blogspot.com
.

Coalicion Civica ARI

Se lanzó un nuevo partido político moderno: Coalición Cívica-ARI, que está camino a terminar con el bipartidismo (aquel radical-peronista) en la Argentina, y a posicionarse, para ser así la tercera opción, la gran "tercera fuerza nacional" que nescesitamos todos.

Lo que fue la presentación:

Carrió reapareció con nuevo partido y dardos para Cobos - La Nación - 03/10/09

.