Bienvenidos a << Jóvenes por la Igualdad Córdoba >> /// Llegaste al blog de Jóvenes por la Igualdad Córdoba. Un grupo de jóvenes dispuestos a participar en la vida política de Córdoba con honestidad, ideas, mucho trabajo y propuestas. Este es nuestro compromiso, por un país digno de ser vivido. ///
Porque Carrió no se rinde, Jxi tampoco...Por la Defensa de un Proyecto Nacional con los valores de siempre. Por la Ética,la República y la Distribución del Ingreso, somos de Jxi Córdoba...Sumate a nuestra organización, y se parte del cambio, porque todos juntos, podemos hacer la diferencia. Contactanos en: jxicba@yahoo.com.ar o al 0351-153687799


Entérate que dice la carta aqui, podes opinar y compartirla incluso, léela porque la vamos a estar repartiéndola por vos y para vos!
.

22/3/10

1976-2010: a 34 años del Golpe, se lo recordará asi...

Miércoles 24 de Marzo
Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

11:00 horas, Campo la Ribera. Apertura del Sitio de Memoria “Campo La Ribera”.

Este Centro, que operó en el período 1975/1978, fue recuperado como Sitio de Memoria gracias a una larga lucha llevada adelante por los organismos de Derechos Humanos y la comunidad en general. El objetivo planteado para el lugar es que sirva para hacer memoria sobre nuestro pasado, a fin de poder comprender mejor este presente cargado de demandas, y pensar en aportar a la construcción de un futuro más justo, más solidario y decididamente comprometido con la democracia y el respeto a los derechos humanos.

18:00 horas, Colón y Cañada.
Movilización en repudio al golpe de Estado de 1976.

22:00 horas, Sala Carlos Giménez, Teatro Real, San Jerónimo 66.
Ciclo Escena y Memoria. Obra Teatral “Suerte grela”. Dirección: Mariel Lewitan. Elenco Ulularia: Marcela Albrieu, Héctor Luján, Rodrigo Gagliardino y Laura Gallo.

Fuente: Comisión Provincial de la Memoria de Córdoba

JxI Córdoba, por los Derechos Humanos de Ayer, Hoy y Siempre....


"Señores jueces, quiero utilizar una frase que pertenece ya a todo el pueblo argentino: Nunca más"*.
Julio César Strassera
.
*(El fiscal Julio César Strassera en el cierre de su alegato de una semana, el 18 de septiembre de 1985).
.

No hay comentarios:

---------------------------------------------------------

.

Blog sobre el Bicentenario

Blog sobre el Bicentenario
Visita el Blog Alegorico sobre el Bicentenario del CCARI Córdoba: www.bicentenarioargentino-ccaricordoba.blogspot.com
.

Coalicion Civica ARI

Se lanzó un nuevo partido político moderno: Coalición Cívica-ARI, que está camino a terminar con el bipartidismo (aquel radical-peronista) en la Argentina, y a posicionarse, para ser así la tercera opción, la gran "tercera fuerza nacional" que nescesitamos todos.

Lo que fue la presentación:

Carrió reapareció con nuevo partido y dardos para Cobos - La Nación - 03/10/09

.