Bienvenidos a << Jóvenes por la Igualdad Córdoba >> /// Llegaste al blog de Jóvenes por la Igualdad Córdoba. Un grupo de jóvenes dispuestos a participar en la vida política de Córdoba con honestidad, ideas, mucho trabajo y propuestas. Este es nuestro compromiso, por un país digno de ser vivido. ///
Porque Carrió no se rinde, Jxi tampoco...Por la Defensa de un Proyecto Nacional con los valores de siempre. Por la Ética,la República y la Distribución del Ingreso, somos de Jxi Córdoba...Sumate a nuestra organización, y se parte del cambio, porque todos juntos, podemos hacer la diferencia. Contactanos en: jxicba@yahoo.com.ar o al 0351-153687799


Entérate que dice la carta aqui, podes opinar y compartirla incluso, léela porque la vamos a estar repartiéndola por vos y para vos!
.

10/12/10

Novedades desde la CC:

La diputada de la Coalición Cívica Fernanda Reyes hizo un “urgente llamado a la paz social” por el conflicto social en Villa Soldati
9/12/2010 - Frente a recrudecimiento del conflicto social en Villa Soldati, la diputada nacional de la Coalición Cívica Fernanda Reyes hizo un urgente llamado “a la paz social” y a convocar, en forma inmediata, “una mesa de diálogo entre autoridades nacionales y de la Ciudad de Buenos Aires para contribuir a la pacificación de la situación y a encontrar una solución del conflicto”.
"Dijimos que no íbamos a avalar subas de impuestos en la Ciudad y no vamos a ceder por más extorsiones y presiones que ejerza el Jefe de Gobierno"
7/12/2010 - El presidente del Partido Coalición Cívica ARI de la Ciudad de Buenos Aires, Adrián Pérez, respondió hoy las criticas del Jefe de Gobierno, Mauricio Macri a la fuerza política que conduce en medio del debate por el presupuesto porteño:
El diputado Comi sostuvo que “el aumento brutal de las tarifas de telefonía móvil es el resultado del pacto manifiesto entre el Gobierno y las compañías”
7/12/2010 - El diputado nacional Carlos Comi (Coalición Cívica, Santa Fe), integrante de la Comisión de Defensa del Consumidor, del Usuario y de la Competencia sostuvo esta tarde que “el aumento brutal de las tarifas de telefonía móvil es el resultado del pacto manifiesto entre el Gobierno Nacional y las compañías que brindan el servicio”.
Bullrich pide la intervención de la Bicameral de Inteligencia por el escándalo de “Wiki Leaks”
3/12/2010 - La Diputada Nacional pide la intervención en forma urgente para dilucidar las versiones que afectan el secreto de información de inteligencia para los casos de lavado de dinero y en las escuchas ilegales, por los casos del escándalo de Wiki Leaks.

Fuente: Prensa CC
.

No hay comentarios:

---------------------------------------------------------

.

Blog sobre el Bicentenario

Blog sobre el Bicentenario
Visita el Blog Alegorico sobre el Bicentenario del CCARI Córdoba: www.bicentenarioargentino-ccaricordoba.blogspot.com
.

Coalicion Civica ARI

Se lanzó un nuevo partido político moderno: Coalición Cívica-ARI, que está camino a terminar con el bipartidismo (aquel radical-peronista) en la Argentina, y a posicionarse, para ser así la tercera opción, la gran "tercera fuerza nacional" que nescesitamos todos.

Lo que fue la presentación:

Carrió reapareció con nuevo partido y dardos para Cobos - La Nación - 03/10/09

.