Bienvenidos a << Jóvenes por la Igualdad Córdoba >> /// Llegaste al blog de Jóvenes por la Igualdad Córdoba. Un grupo de jóvenes dispuestos a participar en la vida política de Córdoba con honestidad, ideas, mucho trabajo y propuestas. Este es nuestro compromiso, por un país digno de ser vivido. ///
Porque Carrió no se rinde, Jxi tampoco...Por la Defensa de un Proyecto Nacional con los valores de siempre. Por la Ética,la República y la Distribución del Ingreso, somos de Jxi Córdoba...Sumate a nuestra organización, y se parte del cambio, porque todos juntos, podemos hacer la diferencia. Contactanos en: jxicba@yahoo.com.ar o al 0351-153687799


Entérate que dice la carta aqui, podes opinar y compartirla incluso, léela porque la vamos a estar repartiéndola por vos y para vos!
.

10/12/10

Conflicto Social en Villa Soldati: Toty Flores “Mejor, tener coraje para ocuparse del pueblo”


Toty Flores: “Mejor, tener coraje para ocuparse del pueblo”

En el marco del conflicto en el parque Indoamericano, que ha llevado a una represión por parte de las fuerzas de seguridad dejando hasta el momento dos muertos y varios heridos, el Diputado Nacional y vice presidente del partido CC-ARI a nivel provincial, Héctor Toty Flores hace un llamamiento a la ciudadanía a que no caiga en la trampa de los gobiernos nacionales y de la ciudad que tienen como objetivo que la sociedad se divida.

En este marco, el Diputado Flores declaró: “Es triste ver como el Jefe de Gobierno Macri y la Presidente de la Nación Cristina Kirchner nos están llevando a un confrontamiento entre la misma sociedad; le pido a la gente que no caiga en esa trampa, como persona que se tuvo que venir del interior a Buenos Aires puedo decir que la xenofobia es una enfermedad muy grave que afecta tanto al discriminado como también a toda la sociedad”. Y continuó “En vez de chicanearse pidiendo coraje para mandar mas fuerzas de seguridad, me pregunto por qué no juntan coraje para aplicar los presupuestos que se les asigna para las cuestiones sociales y realizan las denuncias formales sobre las redes de narcotráfico que existen en nuestro país”.

“Es una cuenta proporcional, a mayor inseguridad mayor xenofobia; y esto está sucediendo por la ausencia del Estado en este tipo de cuestiones; debemos aceptar que tanto el gobierno nacional como de la ciudad están violando los derechos humanos de todos al no tomar cartas en el asunto; y ese costo lo estamos pagando todo el pueblo” finalizó.

Fuente: Toty Flores: “Mejor, tener coraje para ocuparse del pueblo” - Prensa CCARI Provincia de Bs. As. - 10/12/10
.

No hay comentarios:

---------------------------------------------------------

.

Blog sobre el Bicentenario

Blog sobre el Bicentenario
Visita el Blog Alegorico sobre el Bicentenario del CCARI Córdoba: www.bicentenarioargentino-ccaricordoba.blogspot.com
.

Coalicion Civica ARI

Se lanzó un nuevo partido político moderno: Coalición Cívica-ARI, que está camino a terminar con el bipartidismo (aquel radical-peronista) en la Argentina, y a posicionarse, para ser así la tercera opción, la gran "tercera fuerza nacional" que nescesitamos todos.

Lo que fue la presentación:

Carrió reapareció con nuevo partido y dardos para Cobos - La Nación - 03/10/09

.