Bienvenidos a << Jóvenes por la Igualdad Córdoba >> /// Llegaste al blog de Jóvenes por la Igualdad Córdoba. Un grupo de jóvenes dispuestos a participar en la vida política de Córdoba con honestidad, ideas, mucho trabajo y propuestas. Este es nuestro compromiso, por un país digno de ser vivido. ///
Porque Carrió no se rinde, Jxi tampoco...Por la Defensa de un Proyecto Nacional con los valores de siempre. Por la Ética,la República y la Distribución del Ingreso, somos de Jxi Córdoba...Sumate a nuestra organización, y se parte del cambio, porque todos juntos, podemos hacer la diferencia. Contactanos en: jxicba@yahoo.com.ar o al 0351-153687799


Entérate que dice la carta aqui, podes opinar y compartirla incluso, léela porque la vamos a estar repartiéndola por vos y para vos!
.

29/7/10

Novedades desde la CC:

“La plata para el 82% móvil está”, afirmó Carrió
Buenos Aires, 28 de julio de 2010 - La Presidenta de la Coalición Cívica, Elisa Carrió afirmó hoy que “el dinero para el 82% móvil y la actualización jubilitaria según el Fallo Badaro está y si hay veto presidencial vamos a insistir con los tercios” “Esto lo hacemos porque es intolerable injusto la situación de la ninez y de los jubilados”, agregó Carrió.

"La decisión de la Presidenta es una medida correcta pero insuficiente. Insistiremos en el Congreso con el 82% móvil para las jubilaciones mínimas y la efectiva universalización del ingreso por hijo"
28/7/2010 - Declaraciones del vicepresidente del bloque de diputados nacionales Adrián Pérez

Patricia Bullrich: "La Presidenta perdió la iniciativa política"
Buenos Aires, 28 de julio de 2010 - La Presidenta de Unión Por Todos / Coalición Cívica, diputada nacional Patricia Bullrich, analizó el anuncio de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en donde comunicó hoy un aumento del 22% en las asignaciones familiares que cobran todos asalariados en blanco y en la asignación universal por hijo y adelantó un 16,9 por ciento en todos los haberes jubilatorios a partir del 1 de septiembre.

Fernanda Reyes: “Se deben recomponer todos los haberes jubilatorios y llevar la mínima al 82 % del salario”
28/7/2010 - Declaraciones respecto al anuncio presidencial sobre aumento de jubilaciones

Fuente: Prensa CC
.

No hay comentarios:

---------------------------------------------------------

.

Blog sobre el Bicentenario

Blog sobre el Bicentenario
Visita el Blog Alegorico sobre el Bicentenario del CCARI Córdoba: www.bicentenarioargentino-ccaricordoba.blogspot.com
.

Coalicion Civica ARI

Se lanzó un nuevo partido político moderno: Coalición Cívica-ARI, que está camino a terminar con el bipartidismo (aquel radical-peronista) en la Argentina, y a posicionarse, para ser así la tercera opción, la gran "tercera fuerza nacional" que nescesitamos todos.

Lo que fue la presentación:

Carrió reapareció con nuevo partido y dardos para Cobos - La Nación - 03/10/09

.