Bienvenidos a << Jóvenes por la Igualdad Córdoba >> /// Llegaste al blog de Jóvenes por la Igualdad Córdoba. Un grupo de jóvenes dispuestos a participar en la vida política de Córdoba con honestidad, ideas, mucho trabajo y propuestas. Este es nuestro compromiso, por un país digno de ser vivido. ///
Porque Carrió no se rinde, Jxi tampoco...Por la Defensa de un Proyecto Nacional con los valores de siempre. Por la Ética,la República y la Distribución del Ingreso, somos de Jxi Córdoba...Sumate a nuestra organización, y se parte del cambio, porque todos juntos, podemos hacer la diferencia. Contactanos en: jxicba@yahoo.com.ar o al 0351-153687799


Entérate que dice la carta aqui, podes opinar y compartirla incluso, léela porque la vamos a estar repartiéndola por vos y para vos!
.

29/7/10

Insistiendo por el 82% móvil...


Anuncio presidencial sobre aumento de jubilaciones
Fernanda Reyes: “Se deben recomponer todos los haberes jubilatorios y llevar la mínima al 82 % del salario

Buenos Aires, 28 de julio de 2010
“El aumento a las jubilaciones anunciado por la presidente sólo responde a lo estipulado por la ley de movilidad. Se deben recomponer todos los haberes jubilatorios y equiparar la mínima al salario, por eso, insistiremos con el proyecto que impulsamos en la Cámara de Diputados. Además del aumento de las jubilaciones mínimas al 82 por ciento del salario mínimo, nuestro proyecto contempla una recomposición general según los fallos de la Corte Suprema y una fórmula de movilidad que se actualice de acuerdo al índice de salarios”, sostuvo la diputada nacional de la Coalición Cívica Fernanda Reyes, integrante de la Comisión de Previsión y autora del proyecto para aumentar y recomponer los haberes jubilatorios, junto a Elisa Carrió y Adrián Pérez.

“La oposición está marcando la agenda del gobierno. Lo hizo cuando se implementó la asignación por hijo, impulsada a través del INCINI por las diputadas de la CC Elisa Carrió y Elisa Carca, y lo mismo hace ahora al anunciar este aumento para las jubilaciones y las asignaciones sociales, luego del dictamen que obtuvo el proyecto para el aumento y recomposición de las jubilaciones en el Congreso”, agregó Reyes, luego del anuncio presidencial sobre un aumento de las jubilaciones de 16,9 por ciento, a partir del 1 de septiembre.

Por su parte, el vicepresidente del bloque, Adrián Pérez, calificó de "correcta pero insuficiente" la decisión del Gobierno de elevar las jubilaciones y las asignaciones familiares. "Desde la Coalición Cívica vamos a insistir en el Congreso para subir las jubilaciones mínimas al 82% del salario mínimo y la efectiva universalización del ingreso por hijo", dijo.

Fuente: Fernanda Reyes: “Se deben recomponer todos los haberes jubilatorios y llevar la mínima al 82 % del salario” - Prensa CC/Fernanda Reyes - 28/07/10
.

No hay comentarios:

---------------------------------------------------------

.

Blog sobre el Bicentenario

Blog sobre el Bicentenario
Visita el Blog Alegorico sobre el Bicentenario del CCARI Córdoba: www.bicentenarioargentino-ccaricordoba.blogspot.com
.

Coalicion Civica ARI

Se lanzó un nuevo partido político moderno: Coalición Cívica-ARI, que está camino a terminar con el bipartidismo (aquel radical-peronista) en la Argentina, y a posicionarse, para ser así la tercera opción, la gran "tercera fuerza nacional" que nescesitamos todos.

Lo que fue la presentación:

Carrió reapareció con nuevo partido y dardos para Cobos - La Nación - 03/10/09

.