Bienvenidos a << Jóvenes por la Igualdad Córdoba >> /// Llegaste al blog de Jóvenes por la Igualdad Córdoba. Un grupo de jóvenes dispuestos a participar en la vida política de Córdoba con honestidad, ideas, mucho trabajo y propuestas. Este es nuestro compromiso, por un país digno de ser vivido. ///
Porque Carrió no se rinde, Jxi tampoco...Por la Defensa de un Proyecto Nacional con los valores de siempre. Por la Ética,la República y la Distribución del Ingreso, somos de Jxi Córdoba...Sumate a nuestra organización, y se parte del cambio, porque todos juntos, podemos hacer la diferencia. Contactanos en: jxicba@yahoo.com.ar o al 0351-153687799


Entérate que dice la carta aqui, podes opinar y compartirla incluso, léela porque la vamos a estar repartiéndola por vos y para vos!
.

17/12/09

Comunicado acerca del 5º Congreso Nacional de Jóvenes por la Igualdad, al cual asistiremos

Ya casi estamos partiendo a Corrientes, con muchas expectativas de lo que será el reencuentro con muchos cumpas, y porque seran días de intenso debate, de mucho compromiso de cara al futuro de nuestro país y por la república que tanto defendemos, aunque no faltaran los momentos de distracción y fiesta...y aunque muchos cumpas de Córdoba (como de todo el país) no podran asistir por la proximidad a la Navidad y otras razones, los que vamos estamos muy entusiasmados porque el camino es la victoria, y hasta la victoria siempre.
.
Congreso Nacional de Jóvenes por la Igualdad (JxI)
.
Los días 19 y 20 de diciembre se llevará a cabo, en la ciudad de Corrientes, el 5º Congreso Nacional de Jóvenes por la Igualdad de la Coalición Cívica-ARI, la fuerza que lidera Elisa Carrió.

Más de 200 jóvenes militantes de toda la provincia y el país, pertenecientes a la agrupación que integra el partido Coalición Cívica-ARI, debatirán durante dos días la situación partidaria nacional, la Argentina de cara al 2010- 2011 y los desafíos de una organización mas federal, con modalides de talleres ad-hoc, Universidad, Enlace Social, y Diversidad . El evento se llevará a cabo en la Escuela Normal Dr. Juan Pujol.

Jóvenes por la Igualdad (JxI) es una de las agrupaciones fundantes del ARI y cuenta entre sus filas a la diputada nacional Fernanda Reyes, y a los legisladores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Facundo DiFilippo, Rocío Sánchez Andía y por la Provincia de Buenos Aires, Maricel Etchecoin.

JxI es un movimiento político, social y cultural que, habiendo nacido como una agrupación de jóvenes, reúne hoy a personas de todas las edades, de distintos orígenes, que han decidido abandonar la apatía y la pasividad respecto de la situación pública de nuestro país, y nuclearse para transformar la realidad en forma colectiva para converger en un nuevo movimiento político y social que, con un criterio de construcción horizontal, contribuya al nacimiento de una nueva síntesis política.
.
.

No hay comentarios:

---------------------------------------------------------

.

Blog sobre el Bicentenario

Blog sobre el Bicentenario
Visita el Blog Alegorico sobre el Bicentenario del CCARI Córdoba: www.bicentenarioargentino-ccaricordoba.blogspot.com
.

Coalicion Civica ARI

Se lanzó un nuevo partido político moderno: Coalición Cívica-ARI, que está camino a terminar con el bipartidismo (aquel radical-peronista) en la Argentina, y a posicionarse, para ser así la tercera opción, la gran "tercera fuerza nacional" que nescesitamos todos.

Lo que fue la presentación:

Carrió reapareció con nuevo partido y dardos para Cobos - La Nación - 03/10/09

.