Bienvenidos a << Jóvenes por la Igualdad Córdoba >> /// Llegaste al blog de Jóvenes por la Igualdad Córdoba. Un grupo de jóvenes dispuestos a participar en la vida política de Córdoba con honestidad, ideas, mucho trabajo y propuestas. Este es nuestro compromiso, por un país digno de ser vivido. ///
Porque Carrió no se rinde, Jxi tampoco...Por la Defensa de un Proyecto Nacional con los valores de siempre. Por la Ética,la República y la Distribución del Ingreso, somos de Jxi Córdoba...Sumate a nuestra organización, y se parte del cambio, porque todos juntos, podemos hacer la diferencia. Contactanos en: jxicba@yahoo.com.ar o al 0351-153687799


Entérate que dice la carta aqui, podes opinar y compartirla incluso, léela porque la vamos a estar repartiéndola por vos y para vos!
.

17/11/09

Nosotros no pactamos: Comunicado de la Mesa Nacional de la CC-ARI

La Coalición Cívica ARI será siempre la piedra en el zapato de cualquier tipo de negociación oscura y conspirativa

La Mesa Nacional de la Coalición Cívica ARI rechaza todo tipo de pretensión de sectores del PJ encabezados por el ex Presidente Eduardo Duhalde de reiterar la lógica del Pactismo propiciando la construcción de un supuesto "acuerdo nacional" imaginando su encabezamiento por parte de Julio Cobos.

La Coalición Cívica ARI jamás participará de ese tipo de componendas conspirativas. Nuestro país necesita un cambio profundo que asegure ética, República y justicia social, modificando culturas y conductas en el ejercicio del poder que acuerdos espurios nunca garantizarán.

En este sentido, es preciso decir que la Coalición Cívica ARI será siempre la piedra en el zapato de cualquier tipo de negociación oscura hecha a espaldas de la sociedad. No seremos cómplices de la corrupción y el autoritarismo del gobierno ni tampoco de la voracidad conspirativa de los mismos que hace pocos años produjeron la crisis política y social del 2001.

La Argentina necesita terminar con el esquema corporativo y pactista que tras 25 años de democracia nos muestra una sociedad injusta y excluyente. Articular fuerzas políticas implica entender en su profundidad las nuevas manifestaciones sociales, la representación plural, la exigencia de nuevos derechos y garantías y por sobre todo la demanda moral hacia el conjunto de la dirigencia.

En este contexto, repudiamos las expresiones anacrónicas de un sindicalismo corrupto y prebendario, contrarias a la libertad sindical y a la defensa legítima de los trabajadores y exigimos al gobierno que en lugar de crispar a la sociedad a través de sus cooptados referentes gremiales y sociales, asuma el contundente resultado electoral y permita el funcionamiento normal del Congreso Nacional, permitiendo que se asegure por ley un verdadero ingreso universal a la niñez, como punto principal de un proceso de verdadera reforma política.

Asimismo ratificamos la decisión adoptada por el Bloque de Diputados Nacionales de nuestra fuerza política de respetar la integración de las mayoría de las comisiones para la oposición conforme a la voluntad popular de la elección del 28 de junio, así como también respetar la tradición democrática parlamentaria de que la Presidencia del cuerpo debe ser ocupada por la primera minoría.
.
Buenos Aires, 16 de noviembre de 2009
.
Alfonso Prat Gay - Gerardo Conte Grand - Adrián Pérez - Héctor "Toty" Flores - Horacio Piemonte - Fernando Sánchez - Carlos López Iglesias - Pablo Javkin - Fernanda Gil Lozano - Javier Mor Roig- Ricardo Gómez - Elsa Quiroz - Maricel Etchecoin Moro - Maximiliano Ferraro - Hernán Reyes - Claudio Bargach.
.
Adhieren a la presente declaración: CC-ARI Santa Fe; Provincia de Buenos Aires; Córdoba, Neuquén, Chaco, Formosa, San Juan, Entre Ríos, Tucumán, Mendoza, Santa Cruz, Chubut , Salta, Río Negro, Catamarca, Corrientes, La Rioja, Misiones, Jujuy, Santiago del Estero.

Fuente: La Coalición Cívica ARI será siempre la piedra en el zapato de cualquier tipo de negociación oscura y conspirativa - Prensa Coalición Cívica - 16/11/09

- Relacionada -

Declaración de la Coalición Cívica-ARI de Córdoba

En Últimas noticias -www.aricordoba.com.ar

.

No hay comentarios:

---------------------------------------------------------

.

Blog sobre el Bicentenario

Blog sobre el Bicentenario
Visita el Blog Alegorico sobre el Bicentenario del CCARI Córdoba: www.bicentenarioargentino-ccaricordoba.blogspot.com
.

Coalicion Civica ARI

Se lanzó un nuevo partido político moderno: Coalición Cívica-ARI, que está camino a terminar con el bipartidismo (aquel radical-peronista) en la Argentina, y a posicionarse, para ser así la tercera opción, la gran "tercera fuerza nacional" que nescesitamos todos.

Lo que fue la presentación:

Carrió reapareció con nuevo partido y dardos para Cobos - La Nación - 03/10/09

.